Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que viene en camino otro Fekir. Al loro

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Yo le cambiaba el nombre al post. Rumores y fichajes. La arcadia feliz 2023/2024.

      Resumen de lo que llevamos de "mercado" hasta ahora.

      - Guido no quiere renovar, ni llegan ofertas.
      - Haciendo encaje de bolillos para renovar a Ayoze. La mayor demostración de que no hay ni para fichar a gente libre.
      - William Carvalho a punto de irse por unas cuantas migajas. Y rezando para que se complete la venta y ahorrarnos la ficha, porque si no el panorama es aún más aterrador.
      - A las puertas de una ampliación de capital de la que aún no han dicho ni mu.

      Y esto, tras una tercera clasificación europea, que si no, no sé donde estaríamos.

      Además, el club batiendo récords de socios año tras año, y no paran de vendernos que si la 4ª marca del fútbol español y tal, pues menos mal.

      Lo dicho, la arcadia feliz.
      Y con estrategias imaginativas de clausurar equipos de cantera del féminas, como ocurrencia de uno de los genios de la gestión económica de la directiva, que al igual que Sócrates con sus alumnos usan la mayéutica, lanzándonos pildorazos en forma de incógnitas no desveladas, interpelándonos con dudas y enigmas para que nosotros mismos hallemos el conocimiento, para de ese modo ser instruidos y ver la pùta luz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Y con estrategias imaginativas de clausurar equipos de cantera del féminas, como ocurrencia de uno de los genios de la gestión económica de la directiva, que al igual que Sócrates con sus alumnos usan la mayéutica, lanzándonos pildorazos en forma de incógnitas no desveladas, interpelándonos con dudas y enigmas para que nosotros mismos hallemos el conocimiento, para de ese modo ser instruidos y ver la pùta luz.
        El primer equipo del féminas sigue pero el desmantelamiento está siendo grotesco. Hoy le ha tocado a Ángela Sosa y la sangría no para.

        Comentario


        • Primero que salgan los que tienen y deben de salir.

          Plantarse en agosto con los Loren Montoyi y demás no tiene sentido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Sería para correr a hosti*s a ron Damón.
            ¿Alarcón o Planes?, que ahora tenemos a 'Los Ramones' del balompié y poco se ha explotado el filón; yo me pondría a cantar a coro en el Villamarín con caretas de los Los Ramones (los nuestros) aquel famoso estribillo de Blitzkrieg Bop :


            Hey Ho Lets Go
            Hey Ho Lets Go
            They're forming in a straight line
            They're goin in a tight wind
            The kids are losing their minds
            Blitzkrieg Bop



            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/06/23, 11:56:39.

            Comentario


            • Igual el nuevo Fekir es Yassin

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Igual el nuevo Fekir es Yassin
                Eso es una puñalada en el costao

                Comentario


                • yo sinceramente soy ramon planes y es que vengo al betis enseguía
                  es lo que se conoce comúnmente como marrona gorda
                  que es ni más ni menos por lo que se fue el cordón

                  el caso es que la pelota está entrando (medianamente), pero a ver este año porque se prevé ciertamente de transición
                  sale el bloque campeón de copa y llega otro...lo bueno es que es pellegrini quién ordena el caos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    yo sinceramente soy ramon planes y es que vengo al betis enseguía
                    es lo que se conoce comúnmente como marrona gorda
                    que es ni más ni menos por lo que se fue el cordón

                    el caso es que la pelota está entrando (medianamente), pero a ver este año porque se prevé ciertamente de transición
                    sale el bloque campeón de copa y llega otro...lo bueno es que es pellegrini quién ordena el caos
                    Bravo - sigue.
                    Bellerín - fichaje.
                    Pezella - sigue.
                    Bartra - fichaje.
                    Alex Moreno - fuera.
                    Guido - sigue.
                    William - fuera.
                    Canales - sigue.
                    Juanmi - sigue.
                    Fekir - sigue.
                    Borja Iglesias - sigue.

                    Realmente solo hay dos jugadores que levantaron la copa como titulares y que a día de hoy no estarán para la próxima temporada. Con la más que probable vuelta de Bellerín y Bartra, habría que buscar sustituto para el lateral zurdo (Abner cedido) y para William Carvalho (tiene pinta que será Marc Roca).

                    Si queremos mejorar lo que hubo, lo ideal es vender a Montoya y a William José -su sustituto natural es Raúl García-. Y con lo que se libere traer a algún centrocampista que nos aporte algo creativo. Si a eso le sumamos la llegada de Ayoze creo que podemos mantenernos otro año en Europa.

                    Comentario


                    • Lo más parecido que podemos encontrar en nuestra situación a un nuevo Fékir es Ayoze y esperar que Nabil vuelva razonablemente bien de la lesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Que viene en camino otro Fekir. Al loro
                        Yassin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Que viene en camino otro Fekir. Al loro
                          No será Yasin ?
                          es que otro Fekir que yo sepa no hay

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            No será Yasin ?
                            es que otro Fekir que yo sepa no hay
                            Segun el AS se busca otro Fekir tal y pascual, aai es llegara Yasin donde Manuel le veia mucho futuro en el Betis pero sera despues de irse Manuel.

                            Comentario


                            • Otro Fekir...ya de antemano las comparaciones NUNCA salen bien. Y como mi morito nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Segun el AS se busca otro Fekir tal y pascual, aai es llegara Yasin donde Manuel le veia mucho futuro en el Betis pero sera despues de irse Manuel.
                                Esperemos que ese relato no acabe pasando jeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X