Hay que ser cauto con el tema Gauto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay que ser cauto con el tema Gauto
- 3 Me gusta
Comentario
-
La verdad que este interes me sorprende porque es el tipo de perfil que queria para este año en algunas posiciones y encima argentino que tiene su dosis de competitividad.
Huracan por menos de 6 kilos no lo suelta. Creo que esta opcion es por si no cuaja lo de Abde aunque tambien juega por la derechaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/06/23, 23:06:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHabla el AS de un interés en Zan Vipotnik, delantero esloveno de 21 años.
Ha marcado 20 goles en la liga eslovena, mi pregunta es ¿mejora la liga eslovena a la liga Smartbank?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay que ser cauto con el tema Gauto
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Veis? También se pueden hacer rimas sin decir guarrerías
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEste hilo es lo mejor que se puede encontrar en internet del género de la ciencia ficción.
Sin que haya cambiado nada desde que no se podían inscribir futbolistas, vamos a fichar un nardo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeOjo, criticando al DD sin haber empezado la pretemporada y sin haber fichado / vendido aun a nadie.
Cada a�o se superan.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Pero si no ha fichado a nadie ni ha hecho nada todavía. ¿O estás de broma?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Viste al árbitro esloveno? Pues así ha de ser la liga eslovena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Veis? También se pueden hacer rimas sin decir guarrerías
Opino de que las rimas las hacen los poetas,los premios los dan los artistas...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No tiene el nivel de nuestra segunda, Raúl le mete mil vueltas a este tío segurísimo.
Opino de que si de verdad hay interes es porque sería barato,no tendría una ficha muy alta y piensan sacarle un buen pellizco a Raúl.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero por cuánto llegaría y cuánto dejaría Raúl en las arcas ???
Opino de que si de verdad hay interes es porque sería barato,no tendría una ficha muy alta y piensan sacarle un buen pellizco a Raúl.
Ellos verán si nos renta aguantar un año o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario