Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se supone que los cambios que quieren hacer en la plantilla es para cambiar de filosofía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe rumorea que puede haber 7/8 fichajes nuevos.
Lateral derecho, lateral zurdo, defensa central, pivote, pivote, mediocentro, extremo y delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMis tres delanteros para el año que viene deberian de ser Borja, Raul y Assane.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Borja, Raúl y Ayoze
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero eso lo sabe el mister?????
Hasta ahora no había salido como posibles un extremo o un delantero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Ahí ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues muchas gallinas tienen que salir para dejar entrar…
Faltan, Montoya, Abner (cedido), Guido, Paul, Carvalho, W. José, Loren,.
Más alguna otra venta inesperada y la posible cesión de Juan Cruz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya han salido Joaquín y Víctor Ruíz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya han salido Joaquín y Víctor Ruíz.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ese es el problema, han salido los que o se retiran o acaban contrato. Colocar no hemos colocado a nadie todavía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Xavi da el OK a Abde y tendrá dorsal en el Barça.
El Barça y, sobre todo Xavi Hernández, ya han tomado la decisión de contar con Abde de cara a la próxima temporada. El entrenador blaugrana ha dado el OK en las últimas reuniones de planificación para que el extremo tenga dorsal y ya está convocado para realizar la pretemporada. Será el único cedido que regrese, aunque su futuro sigue en el aire.
Xavi ha dudado con Abde y ya el verano pasado optó por cederle a Osasuna. Cuando el técnico llegó al Barça, Abde era prácticamente titular, pero los fichajes realizados en enero acabaron con el marroquí en el filial y saliendo a finales de temporada. Ahora y con la falta de inversión que habrá en el club, Xavi le abre las puertas como una opción más en las posiciones atacantes.
La idea inicial es que Abde se quede en el equipo y eso irá en detrimento de Carrasco, que solo vendría si hay salidas arriba y éstas están atascadas porque Ansu y Ferrán Torres no tienen intención de moverse. El marroquí tendría dorsal y habrá que ver si minutos de importancia en el conjunto blaugrana.
Otra cosa es lo que piensa Abde de la situación, ya que no tiene muy claro regresar ahora al Barça si no va a tener un papel protagonista. El marroquí tiene ofertas pero cree que el Barça solo le dejará salir si es a través de un traspaso y él quiere elegir destino. Habrá que ver cómo acaba todo porque su clara preferencia es jugar en el Betis, pero solo podría hacerse la operación a través de un préstamo.
Sport.
Comentario
-
Han fichado a Planes para ello. Si en algo se precia es de tener una cantidad grande de contactos para poder colocar a jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario