Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Lo curioso es que al final de los que suenan no acaba ninguno viniendo... Lo que significa que la prensa no tiene ni idea y tira de histórico para las noticias.
    El vacío deportivo del verano genera mucho hype y los pseudoperiodistas lo saben.
    Si estuviésemos inmersos en la lucha por la salvación, no dejaría de sonar año tras año el regreso de Miguel Lopes

    Comentario


    • A mi Bailly me gusta, es central tipo Luiz Felipe, de los rápidos y con físico que es lo que pedíamos siempre, tiene muchas lesiones es cierto, pero para central suplente lo veo bien, cambiar a Víctor Ruiz por Bailly me parece claramente mejorar, y sería la 1° vez en mi vida que veria en el Betis que los 4 centrales de la plantilla son útiles, en el Betis que yo conozco la defensa siempre era 1 desastre.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Preguntar por Bailly no es lo mismo que negociar. Hay como varios escalones por medio. Realmente novedoso esto de Mateo hoy que se tenga que escudar en un simple sondeo, porque lo natural es que cualquier DD que se precie haga por puesto necesario un buen puñado de sondeos, a veces mas de 10 o de 12 jugadores, para ir haciendo la criba.
        Pero es que preguntar?... Es que no saben la ficha de este tío cual será?

        Comentario


        • Este hilo es lo mejor que se puede encontrar en internet del género de la ciencia ficción.

          Sin que haya cambiado nada desde que no se podían inscribir futbolistas, vamos a fichar un nardo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            El Betis ha metido en su agenda al delantero Zan Vipotnik, de 21 años, pichichi de la liga eslovena esta campaña con 20 goles en los 30 partidos que disputó. Un futbolista potente, que maneja el remate a la primera con ambas piernas y la cabeza y que en muchos partidos, aunque sea en un torneo menor, parece imposible de detener: por eso allí le apodan ya ‘el Haaland esloveno’.

            Si quieren contratar a Vipotnik, los verdiblancos deberán desprenderse de dos de los cuatro puntas que configuran ahora mismo su plantilla: Borja Iglesias, Juanmi, Willian José y Loren Morón, que regresa de cesióny es el que más papeletas posee para abandonar Heliópolis. La competencia es dura y tiene en el Brujas belga, el Girondins francés y el Feyenoord, campeón de Países Bajos, a los rivales más eminentes.

            Vipotnik, que también ha convertido tres goles en Copa y ha metido un tanto y dado una asistencia en sus dos partidos de estreno con la absoluta de Eslovenia, sorprende durante su primera campaña completa en la elite. El Maribor decidió quedarse con él después de romperla a préstamo en el Triglav (Segunda División) en la segunda mitad de la pasada campaña.

            Antes, Zan había vivido otra cesión, aunque menos fructífera (tenía apenas 18 años) en el Gorica. En liga eslovena ha promediado un tanto cada 99 minutos y eso que la campaña del Maribor, un histórico, no ha sido lo buena que se esperaba: tras haber ganado el título el año pasado, en esta ocasión ha quedado tercero en la tabla.

            AS-Espina
            Pues para mí, este es el tipo de fichajes que le exijo a un director deportivo. Obviando la comparación futbolística con Halland, sí que sería una maniobra parecida a la que sacó al noruego del Molde.

            Entonces era una delantero que destacó en la liga noruega (nivel nornalito) y el RedBull apostó por él.

            Si no haces este tipo de apuestas, nunca vas a llegar a tiempo para cazar un jugador top.

            Comentario


            • Ojo cuidado con los eslovenos, uno de los países donde mejor dopan a los atletas de Europa. Podría venir hecho un toro, sin haberlo visto en mi vida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Otro que le da al vaso tela,como Jordi Santamaría.
                Yo también le doy, ¿me podrían contratar? Lo único que soy atractivo, no sé si encajo en el perfil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Ayoze y Fekir jugando juntos, se me hace el cu lo pesicola
                  Veo que su culo es bastante moldeable...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Habla el AS de un interés en Zan Vipotnik, delantero esloveno de 21 años.

                    Ha marcado 20 goles en la liga eslovena, mi pregunta es ¿mejora la liga eslovena a la liga Smartbank?
                    Ahí ahí...

                    Comentario


                    • Veras como el Chelsea pague los 40 millones por Jackson a donde va a ir Ayoze

                      Por torpes
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/06/23, 12:50:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Betis ha metido en su agenda al delantero Zan Vipotnik, de 21 años, pichichi de la liga eslovena esta campaña con 20 goles en los 30 partidos que disputó. Un futbolista potente, que maneja el remate a la primera con ambas piernas y la cabeza y que en muchos partidos, aunque sea en un torneo menor, parece imposible de detener: por eso allí le apodan ya ‘el Haaland esloveno’.

                        Si quieren contratar a Vipotnik, los verdiblancos deberán desprenderse de dos de los cuatro puntas que configuran ahora mismo su plantilla: Borja Iglesias, Juanmi, Willian José y Loren Morón, que regresa de cesióny es el que más papeletas posee para abandonar Heliópolis. La competencia es dura y tiene en el Brujas belga, el Girondins francés y el Feyenoord, campeón de Países Bajos, a los rivales más eminentes.

                        Vipotnik, que también ha convertido tres goles en Copa y ha metido un tanto y dado una asistencia en sus dos partidos de estreno con la absoluta de Eslovenia, sorprende durante su primera campaña completa en la elite. El Maribor decidió quedarse con él después de romperla a préstamo en el Triglav (Segunda División) en la segunda mitad de la pasada campaña.

                        Antes, Zan había vivido otra cesión, aunque menos fructífera (tenía apenas 18 años) en el Gorica. En liga eslovena ha promediado un tanto cada 99 minutos y eso que la campaña del Maribor, un histórico, no ha sido lo buena que se esperaba: tras haber ganado el título el año pasado, en esta ocasión ha quedado tercero en la tabla.

                        AS-Espina
                        Un delantero que domina el remate a la primera es justo lo que necesita un equipo que no pone ni un balón al área.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Veras como el Chelsea pague los 40 millones por Jackson a donde va a ir Ayoze

                          Por torpes
                          Torpes por ????

                          Que no digo que no lo sean,pero en el caso de Ayoze me gustaría saber por qué.

                          Comentario


                          • Bailly, que si podría ser un perfil interesante defendiendo hacía atrás, pero que un jugador con lagunas competitivas, historial de lesiones, sueldo de jugador del Man United y poco o nada revalorizable, justo lo que necesitamos vaya.

                            Comentario


                            • Alguna vez pondré un post un poco más extenso sobre lo de fichar jugadores 'revalorizables'.

                              Ya hemos visto a dónde nos lleva el fichar a jugadores jóvenes con expectativas y costes muy altos.

                              Pienso que lo importante es fichar a jugadores cuya relación rendimiento-precio nos lo podamos permitir. Otra cosa será que nos salga un jugador muy bueno con un coste menor y haya una oferta muy superior a su rendimiento, que compense su venta.

                              Pero comprar para vender después, como si fuéramos una empresa, no lo veo.

                              Debe primar, por encima de todo, el rendimiento deportivo, clasificación y si se puede, títulos.

                              Comentario


                              • Si vienen baily espero que se ponga de acuerdo con LF para ver cuándo se lesiona uno y el otro para contar con uno al menos , señores fichen físico coone, no gente que se lesiona leyendo el marca ,de verdad,espero que sea humo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X