Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    No he visto la entrevista de Mateo pero me imagino que no le han preguntado ni ha hecho referencia al famoso "Calma", verdad?
    La primera pregunta fue. Dijo algo así como que el lo usa mucho cuando ve a la gente muy alterada, la verdad es que hay mucha gente muy alterada por lo de Ceballos. A mi me gusta mucho pero tampoco es que sea Haaland, la peña está que no ca.ga con el chaval.

    Comentario


    • Que pereza da leer tanta tontería podría haber un post para los que quieran meterse aquí a escribir tonterías

      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Si sonara un delantero español con 21 años, con 19 goles y 7 asistencias y en segunda, con la planta que tiene Raúl y estando como estamos de delanteros, estaríamos suspirando por el. Es nuestro y algunos opinan que venderlo es lo mejor. Vendería antes a media plantilla o no ficharía para poder quedarmelo. Espero que se salga en pretemporada y se quede porque si se vende por 10 o 15 kilos no entenderé nada. encantandome, que se quede ayoze en su casa si para eso tiene que salir Raúl.
        La sombra de Loren es alargada...

        Comentario


        • La apuesta por la cantera es fundamental en la situación del Betis. Yo me quedaría con Raul salvo oferta suculenta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
            No he visto la entrevista de Mateo pero me imagino que no le han preguntado ni ha hecho referencia al famoso "Calma", verdad?
            La tienes unas páginas más atrás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Está sonando para el LI un tal Alex Cremento, sabéis algo de él ????
              No me gusta, ese jugador es un mierdecilla...

              Comentario


              • Comentario


                • Como tiene que estar apretando Pellegrini para que Ayoze se quede, está claro que lo quiere a toda costa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Como tiene que estar apretando Pellegrini para que Ayoze se quede, está claro que lo quiere a toda costa.
                    Eso es cierto, pero lo que no me creo es lo que se está comentando sobre la ficha de Ayoze, 2.5 millones netos.

                    Te desprendes de Carvalho que tenía con la renovación 2.2 netos y metes a otro con 2.5.

                    Comentario


                    • Ayoze no es delantero, Pepito.

                      Comentario


                      • Ayoze es prioridad de la anterior DD que lo trajo y de la actual. Nada ha cambiado. Nada. No está aún ni mucho menos cerrado. Mucho bacalao por cortar,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Eso es cierto, pero lo que no me creo es lo que se está comentando sobre la ficha de Ayoze, 2.5 millones netos.

                          Te desprendes de Carvalho que tenía con la renovación 2.2 netos y metes a otro con 2.5.
                          Pues WC por ahora no se va ni con agua caliente . Como una garrapata está agarrao el tío

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Como tiene que estar apretando Pellegrini para que Ayoze se quede, está claro que lo quiere a toda costa.
                            Es que desde que llegó lo ha puesto en todos los partidos, está claro que le encanta y que le aporta lo que necesita, a mí me ha gustado mucho estos meses, es sacrificado e incisivo y genera mucho en ataque aunque no sea muy goleador

                            Comentario


                            • Estando como estamos es hora de los assane, raul, Juan Cruz, Felix, Dani Perez. A ver si alguno o algunos valen para primera.

                              Comentario


                              • Ayoze y Fekir jugando juntos, se me hace el cu lo pesicola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X