Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Pero venderlo por diez millones no nos saca de pobres y perdemos una potencial fuente de ingresos importante.
    Pensaba que por más de 15,por diez me inclino a que se quede.

    También hay que ver lo que dice Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      10 kilos me parece muy poco si no entran jugadores aunque sean cedidos con opción de compra.
      Lo pienso porque como es último año de contrato..

      Comentario


      • De Mateo y Elías hay que creerse ahora mismo la mitad de la mitad.

        Aún recuerdo el verano pasado por estas fechas con los rumores y lo que pasó con las inscripciones antes de empezar.

        Al resto de periodistas tampoco los aguanto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Está sonando para el LI un tal Alex Cremento, sabéis algo de él ????
          Que es una ca.ca de jugador

          Comentario


          • Si la caja estubiera llena o medio, ¿a que narices viene la ampliación de capital?

            Comentario


            • Se habla de la perla vasca para la delantera:
              Joxechu Letónde Ternera...
              ....

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Se habla de la perla vasca para la delantera:
                Joxechu Letónde Ternera...
                ....
                De los autores de "Atrincamela" , llegan ahora a Betisweb los fichajes ocurrentes.
                Sigan atentos a sus pantallas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  De Mateo y Elías hay que creerse ahora mismo la mitad de la mitad.

                  Aún recuerdo el verano pasado por estas fechas con los rumores y lo que pasó con las inscripciones antes de empezar.

                  Al resto de periodistas tampoco los aguanto.
                  Mateo antes me parecía un tipo comedido, luego pasó a vendemotos y ahora es un "hacerme casito".

                  Sus comentarios en el asunto Ceballos es de twitero adolescente que no tiene ni idea y quiere 5 segundos de protagonismo. Pase lo que pase después.

                  El artículo de hoy vendiendo las aspiraciones del Betis a la champions es de vendeburras a sueldo del club.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/06/23, 15:31:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    Yo no soy economista ni entiendo de números, pero por lo que he leído siempre he entendido que el Betis donde tiene el problema es en el límite salarial y no en la "cuenta corriente" por decirlo así, que igual el que está equivocado soy yo, que puede ser, porque deudas tienen todos los equipos de la liga, unos más y otros menos.
                    El préstamo de hace unos meses para refinanciar la deuda no hace pensar que estemos de circulante muy boyantes tampoco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

                      ¿Ésta es la nueva moda de betisweb? Ayer vi otro trinca en otra respuesta.
                      De prepúberes.
                      Sí, hay un par de foreros que se dedican a ello y lo deben de considerar gracioso o ingenioso. A mí me da vergüenza ajena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Está sonando para el LI un tal Alex Cremento, sabéis algo de él ????
                        A mí es un fichaje que no me huele bien...


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          Lo pienso porque como es último año de contrato..
                          Muy poco me parece.

                          Yo por ese dinero no lo vendía.

                          Opino de que nos daría más posibilidades de meternos en Uropa y eso también es dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                            Sí, hay un par de foreros que se dedican a ello y lo deben de considerar gracioso o ingenioso. A mí me da vergüenza ajena.
                            Po atrinca que tienes faena....

                            Comentario


                            • Si sonara un delantero español con 21 años, con 19 goles y 7 asistencias y en segunda, con la planta que tiene Raúl y estando como estamos de delanteros, estaríamos suspirando por el. Es nuestro y algunos opinan que venderlo es lo mejor. Vendería antes a media plantilla o no ficharía para poder quedarmelo. Espero que se salga en pretemporada y se quede porque si se vende por 10 o 15 kilos no entenderé nada. encantandome, que se quede ayoze en su casa si para eso tiene que salir Raúl.

                              Comentario


                              • No he visto la entrevista de Mateo pero me imagino que no le han preguntado ni ha hecho referencia al famoso "Calma", verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X