Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo soy de los prudentes, pero como se venda a Raúl por un precio que no sea un pelotazo, empezaré a echar espumarajos por la boca, avisaos estáis.

    Comentario


    • Que Mateo comente que hay mas nombres que no han salido a la luz es porque los conoce y por prudencia y porque están aún muy en fase inicial o dependan de otros movimientos, no le han dado permiso para publicarlos, es para mi lo más significativo. Lo demas es un blablabla archiconocido que ya se ha comentado durante la semana.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 14:23:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        No empecemos, Galleros, que conocemos como es Mateo. En enero pasado el titular era "vía libre para Aouar, Ceballos y Bellerín".
        Yo que soy pesimista con el Betis por naturaleza porque me ha dado más disgustos que hacienda en mi vida, pienso que el año que viene vamos a tener mejor once titular y mejor plantilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Yo que soy pesimista con el Betis por naturaleza porque me ha dado más disgustos que hacienda en mi vida, pienso que el año que viene vamos a tener mejor once titular y mejor plantilla.
          Si yo no digo que sí ni que no, a mí me gusta lo que se oye y lee, sobre todo lo de Carvalho. Digo que a Mateo ya lo conocemos. Que hoy dice esto y en agosto que el fichaje es Fekir en noviembre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No olvidarse que la deuda es gigantesca,lo digo por la posible venta de Raúl.

            Así estamos.
            Pero venderlo por diez millones no nos saca de pobres y perdemos una potencial fuente de ingresos importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Si yo no digo que sí ni que no, a mí me gusta lo que se oye y lee, sobre todo lo de Carvalho. Digo que a Mateo ya lo conocemos. Que hoy dice esto y en agosto que el fichaje es Fekir en noviembre.
              Otra perlita de Mateo fue que estabamos mal con el limite salarial por culpa de las exigencias de la liga pero que en caja habia dinero de sobra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Otra perlita de Mateo fue que estabamos mal con el limite salarial por culpa de las exigencias de la liga pero que en caja habia dinero de sobra.
                Po atríncame la cobra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  No empecemos, Galleros, que conocemos como es Mateo. En enero pasado el titular era "vía libre para Aouar, Ceballos y Bellerín".
                  Si ya sabemos como va esto. pero mientras la ilusión que no nos la quite nadie.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                    Disculpa, es opinión mía solamente. Por lo que se escucha aquí en Barcelona, sobre Nico y Ande ni idea.
                    10 kilos me parece muy poco si no entran jugadores aunque sean cedidos con opción de compra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Po atríncame la cobra.
                      Bonita maniobra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Po atríncame la cobra.
                        ¿Ésta es la nueva moda de betisweb? Ayer vi otro trinca en otra respuesta.
                        De prepúberes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estoy seguro que por las palabras de Mateo ayer, el Betis va a conformar un equipo para aspirar a entrar en puestos de champions.
                          Te has venido arriba. Con no perder la estela de Villareal y Real Sociedad me conformo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Te has venido arriba. Con no perder la estela de Villareal y Real Sociedad me conformo.

                            Comentario


                            • Está sonando para el LI un tal Alex Cremento, sabéis algo de él ????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Otra perlita de Mateo fue que estabamos mal con el limite salarial por culpa de las exigencias de la liga pero que en caja habia dinero de sobra.
                                Yo no soy economista ni entiendo de números, pero por lo que he leído siempre he entendido que el Betis donde tiene el problema es en el límite salarial y no en la "cuenta corriente" por decirlo así, que igual el que está equivocado soy yo, que puede ser, porque deudas tienen todos los equipos de la liga, unos más y otros menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X