Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Sigo diciendo que Guido no tiene tanto mercado como se piensa.
    La alta valoración que los beticos hacemos de él, no la hacen por ahí afuera.
    Mejor para nosotros, que siga aquí.
    Pienso igual.

    Ojalá al final se quede.

    Comentario


    • A ver la cifra de venta de Raúl porque es un caso diferente al de Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Salvo que MP tenga localizado un pibe que no lo conozca ni dios , que cueste barato , cobre barato y la vaya a partir desde la pretemporada no tendría sentido alguno . Bueno si. Algunos si le buscarían el sentido por tal del defender la gestión.
        Es que el pibe se llama Raúl. Venderlo sin darle la oportunidad de demostrar que es válido sería otra mala decisión de los que dirigen el club.

        Comentario


        • Lo de Raúl va camino de convertirse en un nuevo caso Diego Tristán. Los dos mejores delanteros que ha dado nuestra cantera en 50 años parece que no van a ponerse nunca la camiseta del primer equipo. Para llorar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Si sigues diciendo esas cosas te llamarán palangana . Al tiempo.
            No, hombre, no creo, compañero. Aquí todo el mundo sabe que estamos en la ruina, incluso los trabajadores del club (los que pululan por aquí y los que no). Es un hecho irrefutable.

            Otra cosa es flagelarse o lo que sea, pero lo que yo hago es constatar un hecho. Se vende a Raúl porque necesitamos milloncejos en caja, porque no hay.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/23, 06:56:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Personalmente, pese a sus goles en el Mirandés yo a Raúl no lo veo delantero para un Betis con intenciones de crecer; lo cual -que yo no lo vea- obviamente no tiene la menor importancia.
              En este caso lo que sí tiene importancia es que me da a mi que Don Manuel Pellegrini tampoco lo ve.
              Es la impresión que da que a Pellegrini no le entra por el ojo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                A Guido lo quiere el Barça por ser el más barato de todos los MCD. Y yo creo que se va al Barça por menos de 10 millones.
                Pero vienen jugadores también,como Adbe o Nico ????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Donde se puede ver?

                  Comentario


                  • Os recomiendo que veáis la entrevista a Mateo González en el enlace que he dejado arriba.

                    Comentario


                    • Estamos muy mal y tal... Pero a Mateo se le ve optimista. Queda mucho mercado para ponernos en lo peor todavía, así que mientras tantos habrá que confiar en Planes, que por lo menos parece que va a agitar el tema de las salidas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Hombre, precisamente pelo en Turquía... eso sí es de fiar.


                        Despiertaaaaaa




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No es por quedar bien, es por necesidad. Si es poner al lateral del B, o a Montoya, pones al del filial. Simplemente.

                          Es un debe que tiene, el de la cantera. Pero ya es difícil que cambie en eso
                          Aunque por nivel puede que el de cantera sea mejor , no estoy del todo de acuerdo. Te explico. Pelegrini pensará , el de la cantera no mejora a los laterales que tengo lesionados o sancionados, por lo que será un recurso muy puntual. El nivel del canterano es mucho mayor al de Montoya? No se....pues mira , dejo a Montoya , que forma parte de la plantilla que si no se puede molestar ( ser un gestionador de los egos es algo fundamental también en las plantillas )
                          NO digo que yo haría lo de Pelegrini, pero que no es algo a tomar tan a la ligera. Un enfado de Montoya , puede afectar a sus amigos más cercanos del vestuario....etc etc etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Personalmente, pese a sus goles en el Mirandés yo a Raúl no lo veo delantero para un Betis con intenciones de crecer; lo cual -que yo no lo vea- obviamente no tiene la menor importancia.
                            En este caso lo que sí tiene importancia es que me da a mi que Don Manuel Pellegrini tampoco lo ve.

                            Es que esa es la cuestión, parece ser que Manuel Pellegrini no lo ve como delantero para el R. Betis.

                            Veremos en la pretemporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Aunque por nivel puede que el de cantera sea mejor , no estoy del todo de acuerdo. Te explico. Pelegrini pensará , el de la cantera no mejora a los laterales que tengo lesionados o sancionados, por lo que será un recurso muy puntual. El nivel del canterano es mucho mayor al de Montoya? No se....pues mira , dejo a Montoya , que forma parte de la plantilla que si no se puede molestar ( ser un gestionador de los egos es algo fundamental también en las plantillas )
                              NO digo que yo haría lo de Pelegrini, pero que no es algo a tomar tan a la ligera. Un enfado de Montoya , puede afectar a sus amigos más cercanos del vestuario....etc etc etc.
                              Adrián San Miguel no destacaba en el filial y no se apostaba por él en el primer equipo y míralo ahora. Con Beñat igual. Tampoco derribaba la puerta Rodri. Y así podemos ponernos hasta mañana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Adrián San Miguel no destacaba en el filial y no se apostaba por él en el primer equipo y míralo ahora. Con Beñat igual. Tampoco derribaba la puerta Rodri. Y así podemos ponernos hasta mañana.
                                Te entiendo perfectamente. Y es verdad que si no los pruebas no ves el nivel que pueden dar. Yo simplemente he razonado el motivo por el que no lo hace MP. Si cree que puede contar asiduamente con él tira de él. Si no , suele pasar. Salvo que no tenga a un jugador específico de posición ( como pasó el año pasado con el central Kike Hermoso )

                                Pd: otro ejemplo, Junior , no destacaba en el b y ....nos dio un buen puñado de millones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X