Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Vender a Raúl y traer un delantero?
    No lo entiendo
    Estamos en la indigencia más absoluta. Cada movimiento lo refleja. Los números lo reflejan.

    Vender a Raúl por 10-15 kilos y traerte a un delantero cedido o libre.

    Y así todo. Ése es el motivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vender a Raúl y traer un delantero?
      No lo entiendo
      Jugada absurda a todas luces. Ningún delantero solvente va a bajar de las cifras por las que pueda salir Raúl y para traer una apuesta me quedo con nuestro canterano.

      Dénle una oportunidad de triunfar con su equipo y saquen a la hipoteca brasileña de ahí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Estamos en la indigencia más absoluta. Cada movimiento lo refleja. Los números lo reflejan.

        Vender a Raúl por 10-15 kilos y traerte a un delantero cedido o libre.

        Y así todo. Ése es el motivo.
        Si sigues diciendo esas cosas te llamarán palangana . Al tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Vender a Raúl y traer un delantero?
          No lo entiendo
          Salvo que MP tenga localizado un pibe que no lo conozca ni dios , que cueste barato , cobre barato y la vaya a partir desde la pretemporada no tendría sentido alguno . Bueno si. Algunos si le buscarían el sentido por tal del defender la gestión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Vender a Raúl y traer un delantero?
            No lo entiendo
            Hay que recuperar los 10 millones de WJ y gastarse otros 10 millones en su sustituto. Si están ahí gestionando y tú no es por algo (guiño guiño)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Hay que recuperar los 10 millones de WJ y gastarse otros 10 millones en su sustituto. Si están ahí gestionando y tú no es por algo (guiño guiño)
              Será porque ellos tienen dinero pa reventar y el forero es un tieso como yo . Porque por bético nadie se mete a dirigir un club si no tiene dinero . Se mete porque tiene pasta y porque sabe que ese puesto le dará réditos económicos aunque no sea directamente por el fútbol si no a través de sus negocios particulares . Y eso no es solo en el Betis ,es en todos .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pues si no quiere renovar que traiga una oferta en condiciones y puerta o al pu to banquillo . Irse libre el año que viene como que no .
                Al "pu to banquillo" es sinonimo de irse gratis el año que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Al "pu to banquillo" es sinonimo de irse gratis el año que viene.
                  A mie duele decir eso ..Me parece un tío que da un equilibrio y sostiene el centro del campo pero no puede ser en un club como el Betis que este se vaya libre el año que viene sin ganarle ningún euro . Yo quiero que renueve pero si no lo hace que traiga una oferta en condiciones y se vende . Nada de dramas por eso. Un drama es que se vaya gratis .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Si sigues diciendo esas cosas te llamarán palangana . Al tiempo.
                    Que el Betis está tieso como una palanqueta es sabido por todos. Yo me quedaría a Raúl.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      A mie duele decir eso ..Me parece un tío que da un equilibrio y sostiene el centro del campo pero no puede ser en un club como el Betis que este se vaya libre el año que viene sin ganarle ningún euro . Yo quiero que renueve pero si no lo hace que traiga una oferta en condiciones y se vende . Nada de dramas por eso. Un drama es que se vaya gratis .
                      Si no renueva hay que venderlo y sacarle lo que se pueda sacar. Espero que al menos 20.

                      Comentario


                      • Me he visto la entrevista de Mateo en los comegambas, os dejo 1 poco el resumen, Raúl y Willian José el Betis intenta vender a los 2 y se ficharía 1 delantero, con Guido es pesimista con su renovación a habido como 5 o 6 reuniones en los últimos meses y en ninguna se llegó a 1 acuerdo, con Ayoze si es 1 poco más optimista aunque nada cerrado, Bellerin si está cerrado que viene, Carvalho está fuera, y luego a hablado un poco de la ampliación de capital que no se sabe si se llegará a tiempo a aprobarla o no antes de que acabe el mercado de fichajes, si se llegase a aprobarse antes de que acabe el mercado, podría ser 1 balón de oxígeno muy bueno para el Betis, y quizás ayudar a algún fichaje, o resolver si hubiera problemas de inscripciones, y por último como todos los veranos se buscara salida a Paul, Loren, Montoya, Rober etc... va a ser 1 verano de los más movidos de los últimos años.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Me he visto la entrevista de Mateo en los comegambas, os dejo 1 poco el resumen, Raúl y Willian José el Betis intenta vender a los 2 y se ficharía 1 delantero, con Guido es pesimista con su renovación a habido como 5 o 6 reuniones en los últimos meses y en ninguna se llegó a 1 acuerdo, con Ayoze si es 1 poco más optimista aunque nada cerrado, Bellerin si está cerrado que viene, Carvalho está fuera, y luego a hablado un poco de la ampliación de capital que no se sabe si se llegará a tiempo a aprobarla o no antes de que acabe el mercado de fichajes, si se llegase a aprobarse antes de que acabe el mercado, podría ser 1 balón de oxígeno muy bueno para el Betis, y quizás ayudar a algún fichaje, o resolver si hubiera problemas de inscripciones, y por último como todos los veranos se buscara salida a Paul, Loren, Montoya, Rober etc... va a ser 1 verano de los más movidos de los últimos años.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Donde se puede ver?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Donde se puede ver?
                            En el canal de Youtube de Los Comegambas, casi al final del programa de hoy entrevistan a Mateo.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Vender a Raúl y traer un delantero?
                              No lo entiendo
                              Personalmente, pese a sus goles en el Mirandés yo a Raúl no lo veo delantero para un Betis con intenciones de crecer; lo cual -que yo no lo vea- obviamente no tiene la menor importancia.
                              En este caso lo que sí tiene importancia es que me da a mi que Don Manuel Pellegrini tampoco lo ve.

                              Comentario


                              • A Guido lo quiere el Barça por ser el más barato de todos los MCD. Y yo creo que se va al Barça por menos de 10 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X