Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería un error ceder a Abner, me parece un jugador con muy buenas condiciones, vamos a tener la paciencia que tuvimos con Emerson este año con Abner y Luiz H. creo que este año van a subir un par de escalones tras la adaptación.

    Comentario


    • Vamos a ver, en mi opinion lo del 3° portero con Pellegrini, era una necesidad con la pandemia, por ser un puesto crítico y si pillaban covid 1 o los 2 porteros teníamos un problema.
      Creo, y estoy convencido que en la tesitura actual M.P. prefiere un jugador de campo mas y completar con algun buen portero de cantera, ( Betis Deportivo o Juvenil DH)
      Como alguien ha apuntado por ahí la ficha mas irrelevante incluso mas que Montoya ha sido la de Dani Martín.
      Creo que desde la prensa se esta repitiendo un mantra obsoleto cuando han cambiado las reglas del juego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Eso si es otra cosa pero no estoy seguro de como funciona al 100%
        Yo creo que es algo parecido a lo del Barca, lo presentas como plan de viabilidad para que te mejoren las condiciones del LS, otro sentido no tiene que se haga en agosto y afecte al mercado de fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Vamos a ver, en mi opinion lo del 3° portero con Pellegrini, era una necesidad con la pandemia, por ser un puesto crítico y si pillaban covid 1 o los 2 porteros teníamos un problema.
          Creo, y estoy convencido que en la tesitura actual M.P. prefiere un jugador de campo mas y completar con algun buen portero de cantera, ( Betis Deportivo o Juvenil DH)
          Como alguien ha apuntado por ahí la ficha mas irrelevante incluso mas que Montoya ha sido la de Dani Martín.
          Creo que desde la prensa se esta repitiendo un mantra obsoleto cuando han cambiado las reglas del juego.
          Yo lo veo más bien por quitar limite salarial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Sería un error ceder a Abner, me parece un jugador con muy buenas condiciones, vamos a tener la paciencia que tuvimos con Emerson este año con Abner y Luiz H. creo que este año van a subir un par de escalones tras la adaptación.
            Yo estoy convencido que Abner continua.
            MIranda se ha destapado como un titular sólido. Y Abner necesita adaptación, dar el salto a otro continente, otro fútbol, sin pretemporada, no es fácil.
            Yo creo y espero como tú dices que esta será la temporada de consagración de los dos Brasileños jovencitos en el Betis.
            Luiz Henrique además por fin va a tener descanso despues de un año y medio sin vacaciones.
            Abner ademas empezará la pretemporada como un tiro porque lo jugará todo, Miranda regresa más tarde de las vacas por la Euro sub21 y eso le va a dar posi y confianza.
            Además el Betis con todos los movimientos que se le esperan y lo tieso que supuestamente estamos , no va a invertir recursos(tiempo y dinero) en el cambio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Vamos a ver, en mi opinion lo del 3° portero con Pellegrini, era una necesidad con la pandemia, por ser un puesto crítico y si pillaban covid 1 o los 2 porteros teníamos un problema.
              Creo, y estoy convencido que en la tesitura actual M.P. prefiere un jugador de campo mas y completar con algun buen portero de cantera, ( Betis Deportivo o Juvenil DH)
              Como alguien ha apuntado por ahí la ficha mas irrelevante incluso mas que Montoya ha sido la de Dani Martín.
              Creo que desde la prensa se esta repitiendo un mantra obsoleto cuando han cambiado las reglas del juego.
              Repasate la convocatorias caseras recientes de Pellegrini ( no solo las que conllevan viaje el dia anterior por jugar fuera) todas o casi todas con los 3 porteros, incluso cuando tenia que descartar a un jugador de la convocatoria que eran las menos. Tambien iban los 3.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 11:15:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Sería un error ceder a Abner, me parece un jugador con muy buenas condiciones, vamos a tener la paciencia que tuvimos con Emerson este año con Abner y Luiz H. creo que este año van a subir un par de escalones tras la adaptación.
                No estamos para andar cediendo jugadores por los que hemos pagado traspaso y traer otros nuevos. Abner se queda y seguro que callará muchas bocas, tenemos esa posición bien cubierta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  No estamos para andar cediendo jugadores por los que hemos pagado traspaso y traer otros nuevos. Abner se queda y seguro que callará muchas bocas, tenemos esa posición bien cubierta.
                  Yo no le veo mucha lógica traerte al chaval darle medio año y ahora mandarlo cedido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    He escuchado que Pellegrini no quiere al portero del filial como tercer portero. Que le vamos a hacer.
                    Pues no dárselo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Repasate la convocatorias caseras recientes de Pellegrini ( no solo las que conllevan viaje el dia anterior por jugar fuera) todas o casi todas con los 3 porteros, incluso cuando tenia que descartar a un jugador de la convocatoria que eran las menos. Tambien iban los 3.
                      A ver nadie dice que no vaya a convocar a 3 porteros, todo el mundo lo hace, es una temeridad o un suicidio no hacerlo.
                      se te lesiona uno o tiene una indisposición y en el banco se te queda un jugador de campo, como cambio ante otra lesión o una roja.
                      Pero la realidad es que en no se 60 partidos de esta temporada que habremos jugado nunca se ha usado al 3° y si hubiera que usarlo con alguien que sea portero de profesión vale, por eso digo algun portero de cantera que no ocupe ficha del primer equipo, y estoy convencido de que Pellegrini actualmente prefiere eso.
                      Y tener mas jugadores de campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues no dárselo.
                        Es tu opinión.

                        La de los profesionales del R. Betis es tener contento a Pellegrini y si el lo pide, pues dárselo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Sería un error ceder a Abner, me parece un jugador con muy buenas condiciones, vamos a tener la paciencia que tuvimos con Emerson este año con Abner y Luiz H. creo que este año van a subir un par de escalones tras la adaptación.
                          Yo tambien lo pienso asi. Creo que esta temporada mas centrado le puede servir para dar el salto en rendimiento. Le veo muy buenas condiciones. Yo no tengo tan claro que el club quiera cederlo. La idea es tener fichas extracomunitarias libres porque por lo que he leido y se rumorea Planes quiere traerse alguno de Argentina/Uruguay.

                          Los unicos extracomunitarios con opciones de Salir son Willian Jose y Abner. Creo que lo de Abner es en caso de que al primero no se pueda largar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo no le veo mucha lógica traerte al chaval darle medio año y ahora mandarlo cedido.
                            El pobre Abner es que está flojito flojito... Esperemos que la pretemporada le sirva para absorber los conceptos y soltarse. Al igual que Luiz Henrique que, salvo tres veces contadas, no ha intentado irse de nadie en La Liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              A ver nadie dice que no vaya a convocar a 3 porteros, todo el mundo lo hace, es una temeridad o un suicidio no hacerlo.
                              se te lesiona uno o tiene una indisposición y en el banco se te queda un jugador de campo, como cambio ante otra lesión o una roja.
                              Pero la realidad es que en no se 60 partidos de esta temporada que habremos jugado nunca se ha usado al 3° y si hubiera que usarlo con alguien que sea portero de profesión vale, por eso digo algun portero de cantera que no ocupe ficha del primer equipo, y estoy convencido de que Pellegrini actualmente prefiere eso.
                              Y tener mas jugadores de campo.
                              No se trata de usar al 3º portero o no usarlo. Antes que eso está la convocatoria que es el sintoma de si los precisa o no los precisa. Y hasta para los partidos de casa los ha convocado por sistema, salvo que una estuviera indispuesto o tocado.

                              Pues tendras que convencer a Pellegrini porque pudiendo haber citado a un jugador de campo del filial entre los 23 a entregar al árbitro, sistematicamente ha citado para los partidos de casa a Dani Martin, estando presentes
                              Rui Silva y Bravo.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 13:03:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Es tu opinión.

                                La de los profesionales del R. Betis es tener contento a Pellegrini y si el lo pide, pues dárselo.
                                ¿Y si pide quedarse con la plantilla actual y no optar por la cantera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X