Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Espero que no volvamos a cometer la estupidez de tener a 3 porteros con ficha del primer equipo.
    Pues parece que es lo que se busca. Lo del tercer portero que sea el del filial parece que no será y Vieites no puede alternar (no sé si saldrá cedido). Pero parece que el Betis busca otro portero (Arnau Tenas, por ejemplo).

Comentario

Espero que no volvamos a cometer la estupidez de tener a 3 porteros con ficha del primer equipo.
      Esperemos que no. Siempre se ha dicho que Pellegrini quiere 3 porteros siempre. Pues habrá que explicarle que este año no habrá una ficha ocupada por nadie que juegue 0 minutos.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A este no lo querrá Cristiano como compañero en la delantera??? El chaval es muy currante y correrá por él y por WC....

Comentario

• He leído que estaríamos interesados en Leandro Cabrera,central zurdo al que Planes fichó en su día .

Opino de que para un equipo como jugaba el Getafe de Bordalas va de lujo pero en aquí no tengo tan claro si encajaría.

Es leñero tela....

Comentario

• Esta mañana en la Ser han dicho que lo de Bellerín y Roca está cerca pero que no se va a anunciar nada hasta que salga adelante la ampliación de capital que se va a presentar como imprescindible para realizar fichajes.

Comentario

He escuchado que Pellegrini no quiere al portero del filial como tercer portero. Que le vamos a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Esta mañana en la Ser han dicho que lo de Bellerín y Roca está cerca pero que no se va a anunciar nada hasta que salga adelante la ampliación de capital que se va a presentar como imprescindible para realizar fichajes.
                  Me suena a embuste porque la ampliacion de capital siendo realista hasta septiembre, como minimo, no creo que se celebrase.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me suena a embuste porque la ampliacion de capital siendo realista hasta septiembre, como minimo, no creo que se celebrase.
                    Siendo así no cuadra ya que tengo entendido que el mercado de fichajes cierra el 1 de septiembre por lo que la ampliación no llegaría a tiempo ni para inscribir a última hora como se hizo el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El tema es que se presente esa ampliación a la liga y está la admita preventivamente para dejarnos en la regla del 1/1.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El tema es que se presente esa ampliación a la liga y está la admita preventivamente para dejarnos en la regla del 1/1.
                        Eso si es otra cosa pero no estoy seguro de como funciona al 100%

Comentario

• Por favor, Ceballos NO VENDRÁ al R. Betis. No alimentemos ese tema ya!!

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

He escuchado que Pellegrini no quiere al portero del filial como tercer portero. Que le vamos a hacer.
                            ¿No quiere a Dani Martín de tercer portero ni al del filial tampoco? Yo no me creo que Pellegrini sea tan caprichoso en un puesto tan irrelevante. Lo que no vamos a hacer es gastar dinero que no hay en un tercer portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Esta mañana en la Ser han dicho que lo de Bellerín y Roca está cerca pero que no se va a anunciar nada hasta que salga adelante la ampliación de capital que se va a presentar como imprescindible para realizar fichajes.
                              Esto no creo que sea así, no dudo que lo hayan dicho eh. Pero es que lo de la ampliación de capital va a tardar y la planificación no puede esperar

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿No quiere a Dani Martín de tercer portero ni al del filial tampoco? Yo no me creo que Pellegrini sea tan caprichoso en un puesto tan irrelevante. Lo que no vamos a hacer es gastar dinero que no hay en un tercer portero.
                                Jejejeje, que no van a gastar dinero en un tercer portero?. Ya me lo dices en agosto.

Supongo que mantendrán a Dani Martín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X