Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEspero que no volvamos a cometer la estupidez de tener a 3 porteros con ficha del primer equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEspero que no volvamos a cometer la estupidez de tener a 3 porteros con ficha del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsta mañana en la Ser han dicho que lo de Bellerín y Roca está cerca pero que no se va a anunciar nada hasta que salga adelante la ampliación de capital que se va a presentar como imprescindible para realizar fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me suena a embuste porque la ampliacion de capital siendo realista hasta septiembre, como minimo, no creo que se celebrase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me suena a embuste porque la ampliacion de capital siendo realista hasta septiembre, como minimo, no creo que se celebrase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema es que se presente esa ampliación a la liga y está la admita preventivamente para dejarnos en la regla del 1/1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
He escuchado que Pellegrini no quiere al portero del filial como tercer portero. Que le vamos a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsta mañana en la Ser han dicho que lo de Bellerín y Roca está cerca pero que no se va a anunciar nada hasta que salga adelante la ampliación de capital que se va a presentar como imprescindible para realizar fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿No quiere a Dani Martín de tercer portero ni al del filial tampoco? Yo no me creo que Pellegrini sea tan caprichoso en un puesto tan irrelevante. Lo que no vamos a hacer es gastar dinero que no hay en un tercer portero.
Supongo que mantendrán a Dani Martín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario