Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Maximo Perrone es el futuro 5 de la albiceleste. Me extrañaria mucho que el city se fuera a desprender de el
    Cesión quizás

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Si comenzamos a reemplazar jugadores internaciones top (Willian Carballo y Guido) por suplentes desechados del Barca, muy mal vamos.

      Al menos deberiamos buscar en el mercado de promesas internacionales y con proyeccion en sus selecciones sub21. (tipo Emerson)
      Asi no crecemos sino que retrocederiamos y volveriamos a la mediocridad.
      Cada vez que alguien escribe William Carballo muere un caballo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Esto es para pedir explicaciones públicas a los responsables de la situación. Después de clasificarse tres veces seguidas para Europa, ganar un título y record tras record de abonados la situacion es peor que la de hace tres años, ésto solo ocurre en el Betis. El tema ya huele y lo peor es que hasta aburre.

        Las gestiones han sido desastrosas, pagando dinerales por jugadores que no han demostrado nada en Europa (Lainez, Luiz Henrique, Abner... ninguno ha salido bueno) y dinerales por delanteros como Borja que solo había hecho media temporada buena en el Español (aquí una temporada buena en cuatro años).

        Ahora van a firmar la continuidad de Ayoze, un jugador que no es que haya destacado sino que el nivel de su competencia ha sido paupérrimo y a sus numeros me remito (muy mediocres con 3 goles en 19 partidos). Como suplente valdría pero no para más.

        Van a vender a Carvalho y traer a Marc Roca, cromo por cromo y mismo problema de escasa profundidad de plantilla con cierto nivel.

        El lateral izquierdo ni piensan tocarlo, el extremo izquierdo tampoco, y de la necesaria salida de Bravo no se oye nada.

        Harto no estoy, estoy hartísimo de que cada vez que podemos crecer suene la misma cantinela.

        ​​​​​​​Esto parece puro politiqueo, nos os extrañe que nos vendan la moto y de repente justo antes de iniciarse la campaña de abonados salgan diciendo que todo es mentira y hay dinero para fichar al mismísimo Haaland para después acabar trayendo al nuevo Brian Rodríguez del Huachipato
        ¿Cuál de las 4 temporadas de Borja es la buena?

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Juanmi tiene sentido, ocupa una posición que está superpoblada.
          Ahí aparte de él, juegan Ayoze y Juan Cruz y también puede hacerlo Canales e incluso Aitor.
          Lo que no se es qué mercado puede tener Juanmi.
          Tiene unos añitos y un historial de lesiones importante , aunque te garantiza goles desde luego.
          Juan Cruz en la izquierda es como Rodri en la izquierda, un desperdicio.

          Comentario


          • Suena todos los ex... Para mirar hacia delante no es e necesario volver a atrás.

            Pero bueno esto es el Betis.

            A ver qué ocurre. Vaya mercado nos espera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Cada vez que alguien escribe William Carballo muere un caballo.
              Verdad , tan difícil es escribir caballo ?

              Comentario


              • Sinceramente, del artículo de Pepe Elías lo que más me preocupa es que diga que todavía no se va a tratar lo de la ampliación de capital... De lo demás puede saber más o menos, o decir lo que desde el club les interese que diga, pero en este tema espero que no sea nada certero.

                Por cierto, no van a llenar la plantilla de cedidos (y jóvenes, además), y me alegro porque eso no suele ser buena idea, pero a una cesión no hay que hacerle ascos ni tenerle miedo. Incluso sin opción de compra ni nada parecido. No estamos para tantos remilgos y algunos jugadores nos pueden ayudar mucho a no descolgarnos de la lucha por Europa la próxima temporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Juanmi tiene sentido, ocupa una posición que está superpoblada.
                  Ahí aparte de él, juegan Ayoze y Juan Cruz y también puede hacerlo Canales e incluso Aitor.
                  Lo que no se es qué mercado puede tener Juanmi.
                  Tiene unos añitos y un historial de lesiones importante , aunque te garantiza goles desde luego.
                  Pues te diría que es el típico futbolista que suele fichar el Villarreal, aunque en esa posición tiene jugadores mejores...valencia quizás?? O algún equipo portugués por estar cerca de Málaga, Sporting, oporto...no se, pero salir estoy casi seguro que va a salir

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Juanmi si sigue Ayoze no me extrañaría, WC creo que es la más clara, LH creo que será según la pasta, por poco no lo van a soltar, poco me refiero a 15 kilos, más, si se hace la ampliación bien hecha y nos ponemos sin problemas financieros y en el 1/1 y sumale la salida de WJ con Montoya y Loren, con Rober imagino cesión, es muy joven aún, yo lo mandaba al Elche o al Mirandés
                    Rober lleva tres cesiones donde solo salio bien el primer año. Espero si se le cede que sea un equipo tipo Mirandes o mitad de la tabla hacia abajo donde sea titular indiscutible aunque va a ser dificil que tenga numero en el primer equipo algun año

                    Comentario


                    • Rober no tiene nivel para un Betis en Europa.

                      Comentario


                      • Hay que apostar por la cantera pero de verdad, me gustaba el modelo del Ajax de principios de los 90.

                        Comentario


                        • Hay 5 o 6 futbolista que nos pueden venir muy bien, lateral izquierdo Augustisson lateral de largo recorrido lo malo es poder sacarlo de su equipo. Despues tengo por ahi a Idrissi jugador que se ha estancado pero para jugar en banda puede que vuelva a brillar. Delaney centrocampista por si saliese Guido. El gran Januzaj puede jugar por ambas bandas, jugador muy intenso y salario bajo y por ultimo la bomba del verano donde podemos pegar el pelotazo, su nombre es Rony Lopes, nose si lo conocereis jugador que nos puede venir bien en el puesto de Fekir que se recupere tranquilamente sin resentirlo,lo malo el precio que pediran. Con estos jugadores se quedaria la planificacion completa lo malo es donde sacar los cerca de 60 kilos que cuestan. Quizas la ampliacion de capital sea para estos fenomenos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Suena todos los ex... .
                            Opino de que en Madrí por mucho que sonarán,nunca te los encontrarías por la calle.

                            Viva la libertad !!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Rober no tiene nivel para un Betis en Europa.
                              Para valer a un Betis en Europa en segunda se tenía que haber salido y para nada lo ha hecho . No se ha hecho con la titularidad en segunda , figurate en un Betis europeo .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                                Cada vez que alguien escribe William Carballo muere un caballo.
                                Querrás decir un cavallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X