Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Lo de Nico parece que va en serio y la noticia la da el Sport. Buen futbolista que además tiene agresividad y nos vendría bien
    Esa agresividad que nos puede venir bien , tiene que estar más controlada aquí. Las patadas que daba con el Barça, aquí son tarjeta . Que mantenga la agresividad, pero tendrá que camuflarla un poco si finalmente se concreta .

    Comentario


    • Comentario


      • He seguido todos los partidos de Osasuna en la temporada y hay que tener en cuenta que hay dos Abde, uno en casa, descarado y buscando el uno contra uno continuamente; y otro fuera, totalmente desaparecido y en muchos casos escondido. En ese aspecto me parece muy Tello.

        Comentario


        • Si conseguimos traer a Ayoze, creo que la salida de Juanmi por alguien joven y revalorizable debe ser obligatoria. No podemos permitirnos el lujo de tener a dos treintañeros en el que en un futuro no vamos a poder vender.

          Comentario


          • Este equipo que la toca y combina bien, adolece de lentitud y falta de fuerza. Necesitamos jugadores como Nico y Adama porque aportarían eso que nos falta.
            Se habla peyorativamente de Tello, pero anda que no nos ha desatascado partidos Tello. Es un perfil de jugador que hay que tener.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
              Si conseguimos traer a Ayoze, creo que la salida de Juanmi por alguien joven y revalorizable debe ser obligatoria. No podemos permitirnos el lujo de tener a dos treintañeros en el que en un futuro no vamos a poder vender.
              Pues yo creo que tener unas bandas con dos treintañeros como Ayoze y Juanmi, más dos jóvenes revalorizables como Luiz Henrique y Rodri (aunque me gusta de mediapunta Pellegrini lo pone en banda), sería algo bastante equilibrado. Más Canales que también juega por la derecha.

              Más jóvenes revalorizables son los Juan Cruz y Assane Diao, Marcos Fernandez o Ángel Ortiz.

              Que me encantaría tener dos extremos que marcarán 10 goles, por supuesto. Pero si Juanmi se recupera es uno de ellos. Y el otro podría ser perfectamente Ayoze que también es un goleador, más los goles que aporten los otros jugadores que he mencionado…

              También vuelve de la cesión Rober, aunque para mi gusto no ha explotado este último año y quedándole uno solo de contrato o renueva y sale cedido de nuevo o habrá que intentar sacarle algo. Sitio no parece que tenga.
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/06/23, 09:21:52.

              Comentario


              • Me lío con tantas redirecciones

                Comentario


                • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                  He seguido todos los partidos de Osasuna en la temporada y hay que tener en cuenta que hay dos Abde, uno en casa, descarado y buscando el uno contra uno continuamente; y otro fuera, totalmente desaparecido y en muchos casos escondido. En ese aspecto me parece muy Tello.
                  Es que si fuera un cañón fuera de casa, sería imposible ficharlo. Abde es super joven (más que algunos del B). Es el momento de ir a por él pero antes tiene que salir Juanmi si nos quedamos con Ayoze. El planteamiento que le interesaría al Betis es cambiar a pelo Guido por Abde y Nico (algo super complicado) e ir por otro pivote tipo cesión de Barrios del Zenit. Son jugadores que no han explotado tanto para ser inalcanzables y que si no es ahora, en el futuro puede ser imposible conseguirlos.

                  Comentario


                  • Aquí especulando con fichajes, cuando la realidad es saber si vamos a pasar las mismas fatiguitas que el año pasado para inscribir a los jugadores.

                    Comentario


                    • Déjame a GuiDios tranquilito

                      Comentario


                      • Se piensa en Ayoze / Juanmi, cuando también es cierto que a veces Pellegrini ha utilizado a Panda / Ayoze. Creo que Ayoze sí puede jugar en todo el frente de ataque, incluso un Ayoze / Fekir (hablo de titular / sustituto o viceversa).

                        La salida de WilJo parece la más óptima y no sabemos lo que puede pasar con Raul (ojalá se quede). Pero con Ayoze al menos sabemos que tenemos dupla casi segura de Panda / Ayoze.

                        Ya sé que no se parecen en nada, pero recuerdo que Manuel Pellegrini ya lo ha puesto en punta en alguna ocasión.

                        Comentario


                        • N'Dicka y Bamba aquí ya. Luego lo demas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            N'Dicka y Bamba aquí ya. Luego lo demas.
                            N'Dicka lo tiene casi hecho por la Roma, aunque se ha metido por medio el Milan y a Bamba le han ofrecido la renovación.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • https://twitter.com/cfconken/status/...mpNoPP2Zw&s=19

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X