Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este equipo que la toca y combina bien, adolece de lentitud y falta de fuerza. Necesitamos jugadores como Nico y Adama porque aportarían eso que nos falta.
Se habla peyorativamente de Tello, pero anda que no nos ha desatascado partidos Tello. Es un perfil de jugador que hay que tener.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeSi conseguimos traer a Ayoze, creo que la salida de Juanmi por alguien joven y revalorizable debe ser obligatoria. No podemos permitirnos el lujo de tener a dos treintañeros en el que en un futuro no vamos a poder vender.
Más jóvenes revalorizables son los Juan Cruz y Assane Diao, Marcos Fernandez o Ángel Ortiz.
Que me encantaría tener dos extremos que marcarán 10 goles, por supuesto. Pero si Juanmi se recupera es uno de ellos. Y el otro podría ser perfectamente Ayoze que también es un goleador, más los goles que aporten los otros jugadores que he mencionado…
También vuelve de la cesión Rober, aunque para mi gusto no ha explotado este último año y quedándole uno solo de contrato o renueva y sale cedido de nuevo o habrá que intentar sacarle algo. Sitio no parece que tenga.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/06/23, 10:21:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeHe seguido todos los partidos de Osasuna en la temporada y hay que tener en cuenta que hay dos Abde, uno en casa, descarado y buscando el uno contra uno continuamente; y otro fuera, totalmente desaparecido y en muchos casos escondido. En ese aspecto me parece muy Tello.
Comentario
-
Se piensa en Ayoze / Juanmi, cuando también es cierto que a veces Pellegrini ha utilizado a Panda / Ayoze. Creo que Ayoze sí puede jugar en todo el frente de ataque, incluso un Ayoze / Fekir (hablo de titular / sustituto o viceversa).
La salida de WilJo parece la más óptima y no sabemos lo que puede pasar con Raul (ojalá se quede). Pero con Ayoze al menos sabemos que tenemos dupla casi segura de Panda / Ayoze.
Ya sé que no se parecen en nada, pero recuerdo que Manuel Pellegrini ya lo ha puesto en punta en alguna ocasión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeN'Dicka y Bamba aquí ya. Luego lo demas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario