Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo normal,espero,es que venga por Paul.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Si, encima pone con opción de compra, así que si cuaja, lo tenemos atado.
      Es un jugador que destacaba en el filial blaugrana, como muchos otros, pero no sé cómo estará ahora, nuestro amigo che Axioma nos podra hablar más y mejor de él.
      Pues empezó la temporada siendo importante, aunque los resultados no le dieron la tranquilidad que necesitaba para desarrollar su fútbol, es un jugador de equipo , con fisico, no exento se calidad, el cambio de entrenador y sobretodo las lesiones lo han mermado..... Espera , espera yo no soy ché, no he visto jugar a Nico prácticamente tu lo que quieres es que lo analice aimaresdiox

      Comentario


      • Si los nombres reales y no ficticios son los Nico, Adama y Bellerin, son la hoja de ruta, me gusta y bastante... Y ni cuento Ayoze ni a Ceballos, por casi imposibles.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Galleros54 busca algo de WJ, porque está sonando y mucho en las islas, pero muchísimo, en lq radio deportiva de allí, me lo dijo un amigo canario.
          Hagaseeeeeee
          A rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Galleros54 busca algo de WJ, porque está sonando y mucho en las islas, pero muchísimo, en lq radio deportiva de allí, me lo dijo un amigo canario.
            Hagaseeeeeee
            Vender no es regalar, si nosotros estamos tiesos imagínate Las Palmas que han estado racaneando por Loren

            Comentario


            • Nico Gonzalez 21 años, seria bueno con opcion a compra.

              Comentario


              • Adama Traoré no creo que vaya a venir. La camiseta más grande que tenemos es la XL.

                Comentario


                • Os dejo un hilo muy interesante sobre Nico escrito hace un par de años: https://twitter.com/Blayasensat/stat...08890731003908

                  Si alguien sabe insertarlo bien que lo ponga, que no soy capaz.
                  Editado por última vez por takengoa; https://www.betisweb.com/foro/member/140228-takengoa en 07/06/23, 15:44:58. Razón: errata

                  Comentario


                  • De Nico lo poco que le he visto me llamo la atención la leña que da. No sé si aquí que nos miran con lupa sería buena opción.

                    Comentario


                    • Nico si viene por Paul OK.
                      Lo de Adama..ome por favoh! Pueden fichar a un chico en la banda que sepa centrar balones al área? No creo que sea tan tan difícil. Que jugamos con arietes altos, o es lo que tenemos en la plantilla y no hay ni uno que la centre en condiciones de manera constante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        De Nico lo poco que le he visto me llamo la atención la leña que da. No sé si aquí que nos miran con lupa sería buena opción.
                        En el Barcelona se escapo de varias rojas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Al igual que Adama no me entra por el ojo, Nico González me encantaría.
                          A mi Nico me parece mucho mejor acompañante de Guido que Marc Roca, que me parece mucho mejor sustituto de Guido. A Nico lo ves más como sustituto o como acompañante? A mi como sustituto de Guido me genera muchísimas dudas en un equipo en el que Guido es medio equipo defensivamente hablando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
                            Os dejo un hilo muy interesante sobre Nico escrito hace un par de años: https://twitter.com/Blayasensat/stat...08890731003908

                            Si alguien sabe insertarlo bien que lo ponga, que no soy capaz.
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 07/06/23, 16:01:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              A mi Nico me parece mucho mejor acompañante de Guido que Marc Roca, que me parece mucho mejor sustituto de Guido. A Nico lo ves más como sustituto o como acompañante? A mi como sustituto de Guido me genera muchísimas dudas en un equipo en el que Guido es medio equipo defensivamente hablando.
                              La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.



                              Fuera bromas, a Nico le falta definirse pero creo que es mejor acompañante de Guido que su sustituto, coincidido. También me lo parece Marc Roca, el tema es que Guido es insustituible y a saber qué pasa con él. A ver si de verdad se cierran estas opciones que suenan porque aunque no haya dinero, por el momento parece que tienen claro que hay que agitar el árbol. Y habrá que buscar en el mercado cesiones o fichajes a coste cero, otro año con esta misma plantilla (y sobre todo este centro del campo, donde sólo Guido es fiable) difícilmente repita éxitos europeos.

                              Comentario


                              • Coincido plenamente con el autor de ese hilo, Nico pivote >>>>> Nico interior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X