Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posibles movimientos que se intuyen:
    Bellerin por Montoya
    Central? Por Victor Ruiz
    Arnau/Desplanches por Rui Silva
    Marc Roca por Carvalho
    Nico Glez por Paul
    Raul G Haro por WJ
    Ayoze por Loren
    Abde por Juanmi

    Dando miedo los cambios (especialmente en la porteria) podemos tener una plantilla más completa que la del año pasado. Sobre todo si vuelve Fekir en buen nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Humazo, el Mallorca no tiene pagar traspaso (10 kilos mínimo) + sueldo de Juanmi ni Juanmi va a querer dar ese paso atrás.
      Yo pienso igual. Si el Mallorca ficha a Juanmi es porque es una oportunidad de mercado y eso sería que el Betis lo está regalando... y si el Betis regala a un futbolista que el año pasado metió 20 goles ya sabemos el porqué de su suplencia en la segunda vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Yo pienso igual. Si el Mallorca ficha a Juanmi es porque es una oportunidad de mercado y eso sería que el Betis lo está regalando... y si el Betis regala a un futbolista que el año pasado metió 20 goles ya sabemos el porqué de su suplencia en la segunda vuelta.
        Firma el Betis a un tío como Juanmi por 10 kilos y no se puede entrar en el foro en cinco días de la bilis que habría.
        seamos serios, por favor. Que parecemos los de wallapop que venden artículos de segunda mano mas.caros que nuevos

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Por Juanmi, Ayoze, por WJ, Raul y en banda de todo lo que hay se suma Ruibal con la llegada de Bellerin.
          Entiendo,a mi me haría falta alguien más en banda.

          Juanmi y Ayoze estaban los dos el año pasado juntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Posibles movimientos que se intuyen:
            Bellerin por Montoya
            Central? Por Victor Ruiz
            Arnau/Desplanches por Rui Silva
            Marc Roca por Carvalho
            Nico Glez por Paul
            Raul G Haro por WJ
            Ayoze por Loren
            Abde por Juanmi

            Dando miedo los cambios (especialmente en la porteria) podemos tener una plantilla más completa que la del año pasado. Sobre todo si vuelve Fekir en buen nivel.
            Desplanches seria por Dani Martin, no por Rui Silva. Lo han mencionado varios periodistas

            Comentario


            • Comentario


              • Suena que sigue ofreciendo al jugador para provocar una subasta. Qué poco me gustan este tipo de representantes que suelen acabar por influir demasiado en un joven jugador que solo quiere crecer, progresar y hacerse un hueco en la élite

                Comentario


                • A ver si este año va a ser el "año"... nos dan algo de pasta por WC, WJ y Paul... un buen pico por Juanmi y un pastizal por Rui Silva y Rodri y a hacerle a Manolo una plantilla para volar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    A ver si este año va a ser el "año"... nos dan algo de pasta por WC, WJ y Paul... un buen pico por Juanmi y un pastizal por Rui Silva y Rodri y a hacerle a Manolo una plantilla para volar.
                    JAAJAAJA no te engañes Fran,eso es para pagar deudas.

                    También se puede hacer una mejor plantilla con cedidos y jugadores libres.

                    Comentario


                    • Con la vuelta de Fekir, Ayoze sería el recambio de Juanmi.

                      No me parece mal que se vaya soltando jugadores de los 30añeros con varios años en la plantilla... Hay que ir moviendo y aunque ayize también este en esa edad, tiene más físico y para mí gusto más nivel que Juanmi.

                      Dentro de lo limitado que estamos, los nombres que suenan me gustan, y los posibles cambios de cromos serían en mi opinión para mejorar y para tener una plantilla más compensada.

                      Una pena todas las opciones libres que hay y no tener economía para pillar 2 o 3 libres.

                      Al menos parece que se mueve algo más el tema slde salidas, lo que falta es concretar y solo con eso ya sería una buena gestión de Ramón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Con la vuelta de Fekir, Ayoze sería el recambio de Juanmi.

                        No me parece mal que se vaya soltando jugadores de los 30añeros con varios años en la plantilla... Hay que ir moviendo y aunque ayize también este en esa edad, tiene más físico y para mí gusto más nivel que Juanmi.

                        Dentro de lo limitado que estamos, los nombres que suenan me gustan, y los posibles cambios de cromos serían en mi opinión para mejorar y para tener una plantilla más compensada.

                        Una pena todas las opciones libres que hay y no tener economía para pillar 2 o 3 libres.

                        Al menos parece que se mueve algo más el tema slde salidas, lo que falta es concretar y solo con eso ya sería una buena gestión de Ramón.
                        Ayoze tiene la misma edad que Juanmi , no?

                        Comentario


                        • Los movimientos que yo hubiera echo de la plantilla
                          -Dani Martín: venta, cesión o rescisión a cambio Desplanc mismo lo poco que lo he visto no se ve malo y puede ser un portero de futuro
                          -Rui Silva venta 10-15 millones y fichar a Edgar Badia
                          -Bellerin por Montoya
                          -Paul el día de Bilbao lo hizo muy bien y le doy un voto de confianza por Víctor Ruiz
                          -Carvalho venta 4-5 millones y Marc Roca si viene con opción de compra de 4-5 millones
                          -Guido (sino renueva) venta 10-15 millones y ficharía a Pepelu y Nico si viene con opción de compra barata
                          -William José venta 5-8 millones y su sustituto Raúl G Haro
                          -Loren: venta, cesión o rescisión por Ayoze -Vinicius: yo lo cedería y buscaría una cesión o compra de un chico joven sub 21 por ejemplo que fuera fuerte y rapido
                          -Juanmi venta 6-8 millones e iría por Abde -Guardado y Bravo yo nos hubiera renovado pero eso ya no tiene vuelta atrás



                          Con esto y tirando de cantera como Félix, Diao.... Creo que es un equipo competitivo, no muy caro y rejuvenecido
                          Además Planes buscará alguna perla joven no conocida que es para lo que se le a fichado

                          Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 29/06/23, 00:30:40.

                          Comentario


                          • Habiendo bajado el Elche no entiendo que no esté ya aquí Edgar Badía al día siguiente por 3 montaditos de palometa.

                            En la portería hay que mirar el carnet de identidad pero al revés, los niños al filial que en primera hay que tener los huev0s pelaos de cientos de jugarretas en los corners

                            Comentario


                            • Yo Raúl, Ayoze, Marc roca y Bellerin lo veo bien si contamos cambio de cromos (WJ, Juanmi, Paul, Monti) pero no lo veo un equipo champions, veo que es un equipo de EL.

                              Pero es que es a lo máximo que podemos aspirar así que palante. Lo que me preocupa es quien viene por WC. El Betis sin él en el campo era peligrosamente setienesco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Habiendo bajado el Elche no entiendo que no esté ya aquí Edgar Badía al día siguiente por 3 montaditos de palometa.

                                En la portería hay que mirar el carnet de identidad pero al revés, los niños al filial que en primera hay que tener los huev0s pelaos de cientos de jugarretas en los corners
                                Rui Silva es mejor portero que Badia, y eso que no soy el mayor admirador de Rui. Con Badia nos quedamos con los paradones espectaculares que hace bajo palos pero no es un portero seguro, ni que vaya bien por alto, ni que salga bien. Rui Silva para mi es mejor y más completo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X