Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Juanmi cerca del Mallorca según Enric Canyellas.

      Comentario


      • Ese tipo es fiable?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Juanmi cerca del Mallorca según Enric Canyellas.
          Espero que por menos de 10 millones no suelten a un tío que metió 20 goles hace 1 año. A mí me da bastante pena su situación, hasta la lesión era imprescindible pero así es el fútbol, no creo que vaya a jugar mucho. Eso sí a Juanmi no lo regalaría.

          Comentario


          • Pues me encaja muchísimo la salida de Juanmi.

            Comentario


            • Muriqi y Juanmi, delantera de culto

              Comentario


              • Nicoló nicolará. A ver si este año da alguna el muchacho, que lleva varios mercados que al menos con nosotros no acierta ni por equivocación

                Comentario


                • Humazo, el Mallorca no tiene pagar traspaso (10 kilos mínimo) + sueldo de Juanmi ni Juanmi va a querer dar ese paso atrás.

                  Comentario


                  • El que da la noticia parece un tipo fiable. La venta me cuadraría perfectamente tras la llegada de Ayoze De ser cierto, esperemos que el precio sea razonable que par.a mí serían 5 o 6 millones.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/06/23, 18:39:32.

                    Comentario


                    • Apenado también por ese rumor con Juanmi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Humazo, el Mallorca no tiene pagar traspaso (10 kilos mínimo) + sueldo de Juanmi ni Juanmi va a querer dar ese paso atrás.
                        Si vende al koreano si. ( que no lo sé si lo ha vendido ya)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Muriqi y Juanmi, delantera de culto
                          Cuidado que les salen un par de cosas y meten 15 goles cada uno

                          Comentario


                          • Entiendo que la situación de Juanmi ahora mismo en el equipo puede ser difícil, pero me daría una pena terrible que saliera. Y lo del Mallorca no me cuadra nada.

                            Comentario


                            • a nivel ofensivo sería una perdida grande,ahora sí la próxima temporada vamos a jugar igual que está última podría ser prescindible. aunque yo me lo quedaría igualmente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Entiendo que la situación de Juanmi ahora mismo en el equipo puede ser difícil, pero me daría una pena terrible que saliera. Y lo del Mallorca no me cuadra nada.
                                A mi me pasa igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X