Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si Manuel lo ve como un punta diferente? No se como esta de cara a gol porque lo he visto poco pero no tenemos un punta rapido en el club ni cedido

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Sin ánimo de lucro, una picha o una tortilla de patata?
      Depende

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Y si Manuel lo ve como un punta diferente? No se como esta de cara a gol porque lo he visto poco pero no tenemos un punta rapido en el club ni cedido
        Yo es que no veo a MP pidiendo o gustandole este tío. Solo lo sabremos si viene y lo pone o no. Todos los jugadores que vienen no terminan jugando , ni con MP ni con ningún entrenador .

Comentario

• Comentario

• Odonkor 2.0

Comentario

• Canales,Luis Henrique,Rodri,Cruz y Ruibal en menor caso son jugadores para jugar de extremo derecho.

Opino de que lo de Traore es mentira.

Comentario

• Me suena a invent. Han tirado de fichajes antiguos de planes y han dicho "mira éste puede colar como creíble".

Comentario

• Espero que sí viene Darder no se marque otro Joan Verdu

Comentario

• Muy seguro deben de estar con la AP para ir por jugadores con sueldo de Premier.

A mi no me gusta este jugador y sobre todo para el juego de Pellegrini..

Pero, maestros tiene la ciencia.

Comentario

• Jugadores de este corte nos hacen falta 10 si queremos competir en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Me suena a invent. Han tirado de fichajes antiguos de planes y han dicho "mira éste puede colar como creíble".
                        Pues ya se hace eco AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                          Este post es mi favorito cuando acaba la temporada. Galleros54 haz tu magia.
                          Estoy muy intranquilo con la AP para solventar la papeleta.

No se si la liga le dejará al Betis hacer movimientos sin haberlo solventado, aunque se supone que a principios de Julio se debería de saber el nuevo límite salarial.

Con todo eso, estaremos al pie del cañón, menos del 4/12 de Julio por vacaciones más que merecidas.

Comentario

• Pues a mí me encantaría, creo que se le puede sacar mucho partido, de Odonkor no tiene nada porque Adama no es nada torpe con el balón y no es sólo velocidad, hubo un tramo en el Wolves donde jugó de delantero y contra equipos grandes era un destrozo continuo, le recuerdo muy buenos partidos contra el City, al Sevilla mismo en Uefa le hizo un destrozo hasta que lo cazó Diego Carlos.

Me parece una buena oportunidad de mercado.

Aunque viendo que se rumorea para el Sevilla me huelo a la clásica jugada biriprensil para decir que el Sevilla nos lo quita.

Comentario

• Pues es un jugador que nos hace muchisima falta.

Comentario

• Es el tipo de extremo que no tenemos , rápido , hábil y vertical , aparte de todo eso es un jugador acostumbrado a jugar 40 partidos al año los últimos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X