Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra operación como la de Dani Martín.

    My honest reaction:


    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre le recuerdo al comienzo varios partidos bastante decentes, creo que uno de ellos fue la Roma, y cuajó una gran actuación, es verdad que ha tenido un tramo de temporada en la que daba sensación de transparencia, pero no creo que ese fuese el global de su temporada.
      Tampoco quiero rajar demasiado de Bravo, sólo digo que a nivel estrictamente deportivo me parece una baja muy sencilla de cubrir el día que ocurra, y no veo necesidad en que se alargue su estancia aquí mucho más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Un portero con 20 años es un melon por calar.
        La portería es un puesto de veteranía y confianza. Con menos de 26 años nadie se deberia poner de portero en la élite.
        Para traerme por 800.000 eur a otro Fran Vieites me quedo con Fran Vieites.
        Dejar a Bravo con 41 tacos de portero titular ,con lo que ello conlleva de riesgo de lesiones y por detras un chaval de 20 años (Claudio podría ser su padre) no es lo coherente.
        Por mucho que nos convenga la venta de Rui Silva.
        Verás que Vieites no ha sido mejor portero de un mundial sub20 ni lo va a ser.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/06/23, 14:14:11.

        Comentario


        • Me temo que hasta 2058 cualquier portero joven por el que se pague traspaso será "otro Dani Martín".

          Comentario


          • Comentario


            • En esta clase de debates nunca viene mal recordar que a Ter Stegen,a Courtois y a Oblak también les meten goles todos los meses y todos los años.

              El mejor portero se llama Tapia.

              Tapiar y enfoscar el marco, vamos
              .
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/23, 16:02:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Sin conocerlo, me da el mismo miedo que a ti. Recordemos que Dani Martín era un sub 20 e iba a ser una realidad. A mí me da mucho miedo. Eso sí, entiendo que hay que ir a por gente joven que genere plusvalía, de la misma forma que Rui Silva ahora es cuando puede generar plusvalía.

                Yo es que veo que Dani Martón, desde 2017 a hoy (6 años) ha jugado 28 partidos en el Málaga, 6 partidos en el Betis y 4 en el Sporting de Gijón y concluyo que mucho no tiene que valer. Lo siento por el chico. Me da mucho miedo.

                Y otra cosa comparto, un portero te da muchos puntos. Y necesitamos un portero que pare penaltis si vamos a jugar en torneos como la Copa y la Europa League. Lo dejo ahí.
                Pero no parece el mismo caso, Dani no era el titular en la sub21, el italiano sí, además de ser elegido mejor portero del mundial sub20 aún perdiendo la final, otra diferencia es el precio, Dani nos costó 5 millones, el chico Sebastiano rondaría el millón.
                En este caso tendríamos a un mejor portero que Dani (a priori) por una cantidad 5 veces menor.

                Comentario


                • No creo que se esten pensando dejar a Bravo, venta de Rui y Dani y traer a cambio los dos jovenes. Teniendo en cuenta los años anteriores, hay grandes posibilidades durante la temporada que Bravo se lesione y en ese caso te ves a dos jovenes para elegir en la porteria. Quizás encajaria mas el cambio de cromo de Dani por alguna de las dos promesas. Y ya pensando en que el año que viene se jubile Bravo y ya pasar Rui Silva a titular y de segundo a la promesa.
                  Eso si, si Rui llegara con billetes yo creo que no se lo piensan y se la juegan.

                  Comentario


                  • Muy arriesgado lo de la portería de acabar siendo como decís. Asumir que cualquier portero joven que fichemos es 'otro Dani Martín' me parece ridículo, pero una temporada entera con Bravo y dos chavales jóvenes es un riesgo innecesario.

                    Comentario


                    • Hombre, lo que se dice es que el italiano vendría cedido con una opción de compra inferior a un millón y con la idea inicial de ser tercer portero mientras se va fogueando. El mismo caso que Dani Martín no es para nada, no tiene mucho sentido compararlos.

                      En cuanto al tema Rui-Bravo... yo también me posicionaba a favor del portugués hasta que vi que el porcentaje de victorias y de porterías a cero aumentaba sensiblemente con Bravo en la portería. Esto me lleva esbozar una teoría que no sabría comprobar: Que con Bravo nos disparan menos y/o desde peores posiciones gracias a su mayor capacidad para sacar la pelota y para organizar a la defensa. Eso explicaría la diferencia estadística y la obsesión de Pellegrini en su compatriota.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Hombre, lo que se dice es que el italiano vendría cedido con una opción de compra inferior a un millón y con la idea inicial de ser tercer portero mientras se va fogueando. El mismo caso que Dani Martín no es para nada, no tiene mucho sentido compararlos.

                        En cuanto al tema Rui-Bravo... yo también me posicionaba a favor del portugués hasta que vi que el porcentaje de victorias y de porterías a cero aumentaba sensiblemente con Bravo en la portería. Esto me lleva esbozar una teoría que no sabría comprobar: Que con Bravo nos disparan menos y/o desde peores posiciones gracias a su mayor capacidad para sacar la pelota y para organizar a la defensa. Eso explicaría la diferencia estadística y la obsesión de Pellegrini en su compatriota.
                        Exacto. Y que Rui Silva parece un tartamudo durante todo el partido y no pega una voz para poner firme a la defensa ni aunque lo agarren de los borregones. Cualquier niño con 12 años y miedo a llevarse un pelotazo habla más que él. Y eso es lo que le falta a uno y es lo que tiene el otro.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Arquellada sigue siendo relevante en 2023?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En esta clase de debates nunca viene mal recordar que a Ter Stegen,a Courtois y a Oblak también les meten goles todos los meses y todos los años.
                              .
                              Pero no todas las semanas. Y creo que eso es lo que se busca. Lo siento Gaby, la has puesto botando.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/06/23, 16:48:35.

                              Comentario


                              • Tu también

                                Rui Silva 10 puertas a 0 en 28 partidos
                                Claudio 6 en 22

                                Manteniendo ambos un buen nivel con solo 40 y 41 goles encajados en los dos ultimos años en Liga Santander. El Madrid 36, al Atleti 33.
                                Recuerdo que ambos vinieron a coste 0 y libres. Traer a cualquiera de los 3 mencionados lo que va a costar el Estadio. Lo siento Migue, la has puesto botando,
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/23, 17:03:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X