Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A ver si 'la nuestra' apuesta por el deporte y la visibilizar a los clubes humildes, me da igual las siglas políticas ya que el abandono traspasa a todos los partidos. No tienen excusas, DIEZ equipos en Primera RFEF. Y la televisión regional de Galicia emite hasta el balonmano pontevedrés. Menos rollos con que no se puede.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEn la final del mundial sub20 el árbitro había expulsado a un jugador de Italia, pero el VAR le aconsejó que revisara la acción. El árbitro revisa la acción y decide cambiar el color de la tarjeta. Pero lo curioso es que explica a todo el mundo, mediante los altavoces del estadio, por qué cambia de decisión.
¿Ha cambiado la FIFA las reglas del VAR? ¿Están probando cosas? ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo que se hace en otros deportes como baloncesto, fútbol americano, rugby o hockey hierba. Se debería oir tanto al arbitro de campo como al del VAR.
Y digo esperemos porque puede ser una prueba más como otras tantas. Como el cambiar el formato de tandas de penalties a tira 2 penalties seguidos un equipo, 1 el contrario... Una medida que quedó finalmente en una mera prueba.
Comentario
-
He visto mucho twitter de sevillistas (Jorguito Liaño 'bebelefas' entre ellos) lamentando lo del Deportivo, y también he visto fotos de muchos aficionados del Depor ayer con camisetas y bufandas del Sevilla en Castellón y La Coruña, así que el primitivo que llevo dentro, aunque intenta no generalizar con las aficiones, se alegra hoy de que ayer unos y otros se comieran lo que se comió Panete. Alá, a seguir jugando con la Cultural, el Fuenla y el Ceuta.A rakemitri, betiko_panadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Si hicieran un "Grupo Sur" para 1° RFEF, podría ser algo así:
Málaga.
Linares.
Mérida.
Córdoba.
Ceuta.
San Fernando.
Algeciras.
Melilla.
Antequera.
Recre.
Sanluqueño.
Granada B.
Murcia.
Intercity.
Alcoyano.
Fuenlabrada.
Rayo Majadahonda.
Atlético B
Eldense/Castilla
Alcorcón si no sube, o uno a elegir entre Unionistas, Ibiza o At. Baleares.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Gerard Romero demuestre ser un ser nauseabundo no creo que sorprenda a nadie. Ya se le veía.A rakemitri, Senet, iron_man, ReskN, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Galleros54 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Llego tarde al debate que hubo páginas atrás sobre este tema, pero yo también estoy a favor que, después de dar el enorme paso de recuperar Gol a Gol, el año que viene veamos un Málaga-Antequera o un Recreativo-Deportivo en Canal 2 Andalucía.
Molaría muchísimo, y volvería a acordarme de aquellos tiempos en los que Roteta, Viqueira o Bodipo eran los protagonistas de las tarde de Domingo en nuestras teles.
Por si nos leéis, Acién, Gámiz...¡hacedlo posible, que vosotros podéis!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario