El Depor da una sensación de inseguridad defensiva superlativa, ea gol del Castellón 4-3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Depor da una sensación de inseguridad defensiva superlativa, ea gol del Castellón 4-3A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Sabeis que esto acaba con el portero suplente del Depor marcando en el 120, verdad?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y si pasan, aunque Mackay haya sido hoy enemigo, ni color con Edu Sousa. Y delante estaría el Alcorcón, que tiene dinamita y es el equipo que más puntos ha conseguido desde el banquillo. Es un drama el partido y los efectos colaterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Deportivamente y socialmente para una ciudad tan futbolera y mítica como La Coruña.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues no que me llama mi madre con el 4-3. ¿Cómo le digo que cuelgue que estoy viendo un Castellón-Coruña?Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/06/23, 20:39:45.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePues no que me llama llama mi madre con el 4-3. ¿Cómo le digo que cuelgue que estoy viendo un Castellón-Coruña?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario