Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRecuerdo que si al final de la prórroga sigue este marcador (o cualquiera en los que el Castellón siga ganando de uno) pasarían los albinegros. Al Depor sólo le vale empatar o ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRecuerdo que si al final de la prórroga sigue este marcador (o cualquiera en los que el Castellón siga ganando de uno) pasarían los albinegros. Al Depor sólo le vale empatar o ganar.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAquí hay penaltis o se clasifica el Castellón si queda así?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lee coñño, lee. Pirata y vago.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ha sido simultáneo, so sieso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¿Arribas suplente? ataque total de entrenador de Raúl...A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Has hecho bien, además creo que queda algún párrafo cómico más en este partido. Esto no acaba así.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGranada b sube a primera federacion gol de Samu buen delantero y el Recre acaba empezar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario