A todo esto, el Castellón también tiene su 'Kvaratskhelia' particular con Kochorashvili, otro futbolista joven de Georgia que en Riazor hizo un partidazo, en consonancia con su temporada. Muy curioso lo del fútbol y esta nación ex soviética.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A todo esto, el Castellón tiene su Kvaratskhelia particular con otro jugador de Georgia llamado Kochorashvili, que hizo un partidazo en Riazor, en consonancia con su gran temporada. Curioso lo del fútbol y esta nación ex soviética.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHoy se podr�n ver las dos eliminatorias en abierto, para el que interese. Una en la television regional gallega y la otra en la oficial del Real Madrid. A las 18h y 20h respectivamente. Por el momento no ha habido sorpresas, pasaron los dos favoritos ayer.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHoy se podrán ver las dos eliminatorias en abierto, para el que interese. Una en la television regional gallega y la otra en la oficial del Real Madrid. A las 18h y 20h respectivamente. Por el momento no ha habido sorpresas, pasaron los dos favoritos ayer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y a las 20:00 en la web de Teleonuba el Recre-Cacereño
A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeHoy se podrán ver las dos eliminatorias en abierto, para el que interese. Una en la television regional gallega y la otra en la oficial del Real Madrid. A las 18h y 20h respectivamente. Por el momento no ha habido sorpresas, pasaron los dos favoritos ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA todo esto, el Castellón tiene su Kvaratskhelia particular con otro jugador de Georgia llamado Kochorashvili, que hizo un partidazo en Riazor, en consonancia con su gran temporada. Curioso lo del fútbol y esta nación ex soviética.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y a las 20:00 en la web de Teleonuba el Recre-Cacereño
Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 11/06/23, 17:52:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Nunca consigo enlazar con esa cadena. De todas formas estaré de viaje a partir de las 17:00 h . Veré la de los filiales.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeGracias por avisar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario