Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y qué ha hecho mal Nadal?
    No me cae bien y ya está. Me parece un estirado y un creído.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Pero vamos a ver, pichita, ¿vas a repartir tú los carnets de español, porque te caiga mejor o peor un deportista? Los que no queréis que se hable de política, filosofía, educación o ciencia en un foro bético, como si el fútbol y el Betis fueran sólo un jarrón con papel de burbujas en medio de una caja fuerte en el fondo del Mar Negro, sois el último eslabón de una cadena que constriñe la libertad de expresión y las relaciones sociales sanas. La paradoja es que los que en su espíritu malsano llevan la semilla de la soberbia y la imposición iracunda, son precisamente los que vienen a pedir que no se hable de política, hasta cuando no se hace.
      Yo no te he dicho que seas menos o más español por estar todo el p*t* dia desviando el foro. Y luego esta la misma reacción de siempre, si no eres de los míos, estás contra mí. Cualquier tema que provoque lo que provoca la política en un foro del Betis está de más, ¿y que provoca? desvíos interminables y peleas entre foreros. Pero lo vuestro no tiene remedio.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Además que los que siempre saltan para pedir que no se hable de política sólo lo hacen cuando se sacan las desvergüenzas de los suyos.

        - Feijoo cobra sobresueldos.
        - No habléis de política.

        - Abascal es hijo y nieto de franquistas.
        - No habléis de política.

        - Que te vote Txapote.
        (Conexión WiFi perdida).
        Y "vuelta la burra al trigo", que no mi arma, que no soy del PP ni de Vox ni soy un facha-ultra-voxero-pepero-nacionalcatolicista-nazi-neoliberal-etc, que siempre estáis con lo mismo, ahora vendrá otro y te dirá no sé que del PSOE o de Podemos y ya tenéis lo que queríais, desvío de manual y bronca

        No voy a seguir desviando el foro para daros candela, he dicho lo que tenía que decir y cada vez que vea un desvío de estos lo seguiré haciendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y qué ha hecho mal Nadal?
          Lo mismo digo yo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Pese a la impostada falsa modestia que gasta Nadal que lo hace extremadamente repelente, no es ni el 10% de lo cretino que llega a ser Djokovic.

            Porque dejando al margen que sea un tarado antivacunas, el serbio representa todo lo peor del deporte: chulería (hoy los besitos lanzados a la grada), pérdida de papeles cuando las cosas van mal (hoy el raquetazo a la red cuando le rompen en el quinto), artimañas que rozan lo antideportivo cuando va detrás en el marcador (ni cotizaba que se iba al vestuario al perder el tercer set) y un mal compañero de ****** (para enmarcar sus opiniones sobre Simone Biles).

            Que en un estadio inglés estén apoyando a un español casi al 100% indica el asco universal que produce este tio. Por eso el día de mañana, por muchos más GS que pueda ganar, a Federer y a Nadal se les recordará como dos leyendas, y al bufón serbio como un cretino.
            Hombre, a ver, como un cretino en lugar de como una leyenda…

            Como un cretino se podría recordar a Kyrgios si es que se le recuerda mañana. Un tipo que ha ganado más de 20 GS y juega como un animal, por muy mal que me caiga, es una leyenda del tenis. Mejor que Federer o Nadal? Bueno, ahí ya cada uno, pero por encima de sus salidas de tono está la capacidad sobrehumana que tiene de jugar al tenis. Y poner eso por debajo de los sentimientos que genere es bastante injusto.

            Dicho esto, sí, es medio gilip…
            A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No va aquí pero como me ha emocionado verlo, aunque sea un periódico filomadridista y pro Florentino, preciosa portada homenaje al gran Paco Ibáñez tras su fallecimiento:









              Yo era un gran lector de sus viñetas y le tenía por un grandísimo viñetista y mejor persona. Incalificable que el autor español que más papel ha vendido no recibiese los rimbombantes premios con nombre de borbones, pero así es este país de clasista y se lo dieron a Marina Abramović...
              De las mejores portadas de la historia de marca, si no la mejor... viendo mi avatar se puede deducir lo que significa Ibáñez para mi...
              A pueblo verdiblanco, bajotierra y Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                Y "vuelta la burra al trigo", que no mi arma, que no soy del PP ni de Vox ni soy un facha-ultra-voxero-pepero-nacionalcatolicista-nazi-neoliberal-etc, que siempre estáis con lo mismo, ahora vendrá otro y te dirá no sé que del PSOE o de Podemos y ya tenéis lo que queríais, desvío de manual y bronca

                No voy a seguir desviando el foro para daros candela, he dicho lo que tenía que decir y cada vez que vea un desvío de estos lo seguiré haciendo.
                Ya quisieras tú darle candela a alguien. A ver si es verdad y tienes palabra y dejas de desviar y de desvariar.

                Comentario


                • Todos unos dopados. Como siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Hombre, a ver, como un cretino en lugar de como una leyenda…

                    Como un cretino se podría recordar a Kyrgios si es que se le recuerda mañana. Un tipo que ha ganado más de 20 GS y juega como un animal, por muy mal que me caiga, es una leyenda del tenis. Mejor que Federer o Nadal? Bueno, ahí ya cada uno, pero por encima de sus salidas de tono está la capacidad sobrehumana que tiene de jugar al tenis. Y poner eso por debajo de los sentimientos que genere es bastante injusto.

                    Dicho esto, sí, es medio gilip…
                    Lo que quiero decir es que, títulos aparte, a Federer y a Nadal se les va a recordar con el respeto que se les tiene a las leyendas del deporte, y a Djokovic como un auténtico gilipøllas. Igual que cuando hoy la gente recuerda a McEnroe, lo primero que se le viene a la cabeza es que era un imbęcil y no los 7 GS que tiene. O llevado al futbol, el día de mañana la gente recordará a Messi más por sus títulos y a Cristiano más por sus gilįpolleces.

                    Que ayer en Londres estaba el 95% de la pista animando a un español, eso da la medida del respeto que le tienen al antivacunas.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 17/07/23, 10:16:54.
                    A pueblo verdiblanco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X