Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 22/23 -Vol 21 - ÚLTIMA JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Depor da una sensación de inseguridad defensiva superlativa, ea gol del Castellón 4-3

    Comentario


    • Tremendo. 4-3.

      Comentario


      • ¿Sabeis que esto acaba con el portero suplente del Depor marcando en el 120, verdad?

        Comentario


        • El juego aéreo del Depor da pavor

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            El Depor da una sensación de inseguridad defensiva superlativa, ea gol del Castellón 4-3
            Y si pasan, aunque Mackay haya sido hoy enemigo, ni color con Edu Sousa. Y delante estaría el Alcorcón, que tiene dinamita y es el equipo que más puntos ha conseguido desde el banquillo. Es un drama el partido y los efectos colaterales.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              ¿Sabeis que esto acaba con el portero suplente del Depor marcando en el 120, verdad?
              O eso o se hace una sola Oliveira para acabar empatando 4-4 en San Mames.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • El Castellón lo tiene muy bien pero en un partido tan loco cualquiera sabe....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Y si pasan, aunque Mackay haya sido hoy enemigo, ni color con Edu Sousa. Y delante estaría el Alcorcón, que tiene dinamita y es el equipo que más puntos ha conseguido desde el banquillo. Es un drama el partido y los efectos colaterales.
                  Deportivamente y socialmente para una ciudad tan futbolera y mítica como La Coruña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Deportivamente y socialmente para una ciudad tan futbolera y mítica como La Coruña.
                    Y ahora diluviando. El fútbol es tan la poia que aficionados de toda España que no sabían ni dos nombres del Castellón están viendo el partido como si fuera la pvtta final de la UCL. Cosa más grande, jóder.
                    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Recre 0 - Cacereño 1 min 37

                      Comentario


                      • Alfonso Pastor, que lleva un año flojito, peor todavía el de Sarr, se está cascando un tremendo partidazo.

                        Comentario


                        • Pues no que me llama mi madre con el 4-3. ¿Cómo le digo que cuelgue que estoy viendo un Castellón-Coruña?
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/06/23, 19:39:45.
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me habéis creado una necesidad...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Pues no que me llama llama mi madre con el 4-3. ¿Cómo le digo que cuelgue que estoy viendo un Castellón-Coruña?
                              Luego te llamo que se me quema la comida.
                              A rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Increíble la cantidad de oportunidades de ambos equipos cuando uno esperaría un partido más cerrado. Flanes en defensa.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/06/23, 19:39:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X