Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: «Estamos viendo dentro de nuestras limitaciones económicas cómo podemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo decía en otro post. Y por si teníamos poco con nuestra eterna tiesura, como si eso fuera una cuestión de tirar unos dados y te toca, el tío más triste del mundo anunciando nuestras penas en fichajes.
    Vaya, que entre cortarse las venas o dejárselas largas, no sabe uno que hacer.

Comentario

Si no saben gestionar y hacer crecer a la entidad es mejor que den un paso al lado y dejen a otras personas que si tengan capacidad de hacerlo.
      A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
        Alarcón o Moral son dos claros ejemplos de nepotismo, que se mantienen en el club por amistades, influencias o relaciones.
        Entre quienes los conocen, su valoración profesional es más que negativa.
        Aquí los tenemos cubriendo una parte del accionariado y/o cuota política, aunque lo curioso es que están más próximos ideológicamente a quienes ahora gobiernan la Junta, que a quienes parecen representar.
        Lo de Moral, especialmente , es nauseabundo.
        Un tío de más que demostrada incapacidad y ahí sigue agarrado al cargo como una garrapata.
        Y creo que cobra un dineral.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Alarcón o Moral son dos claros ejemplos de nepotismo, que se mantienen en el club por amistades, influencias o relaciones.
          Entre quienes los conocen, su valoración profesional es más que negativa.
          Aquí los tenemos cubriendo una parte del accionariado y/o cuota política, aunque lo curioso es que están más próximos ideológicamente a quienes ahora gobiernan la Junta, que a quienes parecen representar.
          Magnifico comentario, 100% de acuerdo.
          A conrad, Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

No puedo jamás defender que se use dinero público alegremente para algo tan secundario como el fútbol. Ni aquí ni allí.
            Mis principios me lo prohíben.
            Estoy de acuerdo contigo.Pero lo que no veo bien es comparar equipos ayudados por las instituciones publica,con nosotros .Nosotros a dia de hoy todo lo que hemos hecho es con nuestro presupuesto nuestro dinero lo que a otros los han ayudado.Ahora si es cuando nos van ayudar con los terrenos de la nueva ciudad deportiva y esperemos los terrenos adyacente al estadio ect.A ver si cuando tengamos el estadio ,nueva ciudad deportiva y terrenos adyacente al estadio,pues a ver en que posicion nos deja todo eso y comparamos.

Comentario

Que nos dure Pellegrini mucho,menos mal que acertaron porque si no el drama sería de época.
              A iron_man, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

El figura este sí que va costar que se vaya...

Comentario

Una noticia positiva es que con el descenso del equipo de baloncesto nos ahorramos un dinero. Ha dicho Alarcón que estábamos destinando 2,5 millones de euros al baloncesto y que en 2º solo va a ser medio millón.

Pero vamos, lo de que todos los mercados por mucho que nos clasifiquemos a Europa vayan a ser tan tristes no se cuando se va a solucionar.

Comentario

Alarcón , eres un triste que y solo trasmites tristeza y penuria .

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo.Pero lo que no veo bien es comparar equipos ayudados por las instituciones publica,con nosotros .Nosotros a dia de hoy todo lo que hemos hecho es con nuestro presupuesto nuestro dinero lo que a otros los han ayudado.Ahora si es cuando nos van ayudar con los terrenos de la nueva ciudad deportiva y esperemos los terrenos adyacente al estadio ect.A ver si cuando tengamos el estadio ,nueva ciudad deportiva y terrenos adyacente al estadio,pues a ver en que posicion nos deja todo eso y comparamos.
                      Bueno. No a todos los equipos les ayudan las instituciones públicas .

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Lo dice como si las limitaciones económicas fuera fruto de un azar cósmico y no responsabilidad directa de su gestión.
                        Es que es eso, habla de tiesura como si la tiesura te cayese del infierno como una maldición y no porque TU lo has hecho rematadamente mal en el tema económico.

Comentario

Estamos en la UVI!!

Comentario

Siempre las mismas historias, siempre las mismas críticas, siempre los mismos foreros que se retroalimentan en sus quejas.
                            A día de hoy y a esta hora que escribo, no he visto a ninguno de estos “ exigentes” dar una solución real y factible, la solución más ingenua por no decir tonta, si no sirve que lo echen.
                            Lo fácil es criticar, pero aportar soluciones es ya otro cantar.
                            Aun teniendo información de la situación económica que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo, que da para abrir otro hilo sobre el tema de la herencia recibida, tenemos unas cuantos hilos abiertos de fichajes, general e individual, en los que si no traemos a esos jugadores del que ellos tienen hecho un seguimiento exhaustivo , el equipo no mejorará y las pasaremos canutas la próxima temporada.
                            La realidad del Real Betis Balompié es que por afición si podemos ser un equipo de nivel alto, pero solo de unos años atrás hasta hoy. Lo del “gigante dormido” me suena a palabrería o falso en su concepto, nunca lo hemos sido, y lo recalco, nunca. Desde que tengo uso de razón y ya estoy a pocos meses de cumplir los 80, siempre he visto a la entidad pasarlas canutas, de verlos jugar en tercera en la época de mi niñez, de pasar 28 temporadas en segunda y mal vivir en primera salvo éxitos puntuales (4 finales de copa y algunas clasificaciones europeas) y en cambio sufrir 8 descensos a segunda, eso no es ser de gigante dormido, al menos para mí, hay están dos ejemplos de nuestro nivel, como Deportivo y Zaragoza.
                            Que hemos tenido, salvo honrosas excepciones, dirigentes que no han estado a la altura de lo que todos queremos como entidad en comparación con otros equipos de nuestro nivel estoy totalmente de acuerdo.
                            No sigo con esto de toda la culpa a la directiva porque distorsionaría el hilo.
                            Resumiendo y a lo que iba y repito "Si tanto sabéis de los problemas que acucian al club y lo denunciáis en este hilo, porque no aportáis soluciones que sean tangibles"
                            Todo vuestro beticismo es papel mojado y vuestras opiniones igual. Son glorias de un minuto lo que se tarda en leerlas.
                            Un saludo y viva siempre el REAL BETIS BALOMPIE.
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/06/23, 13:16:21.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Siempre las mismas historias, siempre las mismas críticas, siempre los mismos foreros que se retroalimentan en sus quejas.
                              A día de hoy y a esta hora que escribo, no he visto a ninguno de estos “ exigentes” dar una solución real y factible, la solución más ingenua por no decir tonta, si no sirve que lo echen.
                              Lo fácil es criticar, pero aportar soluciones es ya otro cantar.
                              Aun teniendo información de la situación económica que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo, que da para abrir otro hilo sobre el tema de la herencia recibida, tenemos unas cuantos hilos abiertos de fichajes, general e individual, en los que si no traemos a esos jugadores del que ellos tienen hecho un seguimiento exhaustivo , el equipo no mejorará y las pasaremos canutas la próxima temporada.
                              La realidad del Real Betis Balompié es que por afición si podemos ser un equipo de nivel alto, pero solo de unos años atrás hasta hoy. Lo del “gigante dormido” me suena a palabrería o falso en su concepto, nunca lo hemos sido, y lo recalco, nunca. Desde que tengo uso de razón y ya estoy a pocos meses de cumplir los 80, siempre he visto a la entidad pasarlas canutas, de verlos jugar en tercera en la época de mi niñez, de pasar 28 temporadas en segunda y mal vivir en primera salvo éxitos puntuales (4 finales de copa y algunas clasificaciones europeas) y en cambio sufrir 8 descensos a segunda, eso no es ser de gigante dormido, al menos para mí, hay están dos ejemplos de nuestro nivel, como Deportivo y Zaragoza.
                              Que hemos tenido, salvo honrosas excepciones, dirigentes que no han estado a la altura de lo que todos queremos como entidad en comparación con otros equipos de nuestro nivel estoy totalmente de acuerdo.
                              No sigo con esto de toda la culpa a la directiva porque distorsionaría el hilo.
                              Resumiendo y a lo que iba y repito “Si tanto sabéis de los problemas que acucian al club y lo denunciáis en este hilo, porque no aportáis soluciones que sean tangibles”
                              Tode vuestro beticismo es papel mojado y vuestras opiniones igual. Son glorias de un minuto lo que se tarda en leerlas.
                              Un saldo y viva siempre el REAL BETIS BALOMPIE.

El beticómetro a pasear, de nuevo.

Vaya siempre por delante mi respeto por su edad y mi saludo como bético, y permítame que le diga que lo de no despreciar la opinión y los sentimientos de los demás, ya se tengan 20 u 80 años, nunca está de más.

Comentario

Las limitaciones económicas es el nuevo "que no me entrampo oiga, que no me entrampo", con la diferencia de que ahora la trampa es de 100 y pico millones de euros
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/06/23, 13:33:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X