Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: «Estamos viendo dentro de nuestras limitaciones económicas cómo podemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo prefiero que me hablen y traten como un adulto a que me vendan la moto y engañen con chucherías como si fuera un crío. La situación es la que es y hay que afrontarla con madurez y una toma de decisiones coherente e incluso impopulares.

Y lo digo aun pareciéndome este señor un mediocre que cada día gana más peso en el club, algo que inquieta porque resta autonomía deportiva a los que deben analizar, ponderar y tomar las decisiones de la parcela técnica.

​​​​​​
    Es lo que se pide,claridad,soluciones y porqué estamos así.Nada más.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo prefiero que me hablen y traten como un adulto a que me vendan la moto y engañen con chucherías como si fuera un crío. La situación es la que es y hay que afrontarla con madurez y una toma de decisiones coherente e incluso impopulares.

Y lo digo aun pareciéndome este señor un mediocre que cada día gana más peso en el club, algo que inquieta porque resta autonomía deportiva a los que deben analizar, ponderar y tomar las decisiones de la parcela técnica.

​​​​​​
      Estoy contigo pero no lo digo porque quiero que me traten como un crio si no al reves pero no puedes decir en Feria una cosa y ahora otra diferente justo al final de la temporada. Eso es lo que me cabrea.

Se puede ser transparente e ilusionar a la gente. Mira a Pellegrini
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/06/23, 16:13:30.
      A pepeillus, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Estoy contigo pero no lo digo porque quiero que me traten como un crio si no al reves pero no puedes decir en Feria una cosa y ahora otra diferente. Eso es lo que me cabrea.

Se puede ser transparente e ilusionar a la gente. Mira a Pellegrini
        Pellegrini es entrenador, no un consejero del club.
        ​​​​

Comentario

Pellegrini es entrenador, no un consejero del club.
          ​​​​
          Pues ese es el nivel del CEO asi que imaginate
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pues ese es el nivel del CEO asi que imaginate
            Si estoy de acuerdo en que es un personaje turbio y que genera bastante desapego. Pero estas declaraciones son las que un ejecutivo (y un político) debe y tiene que decir cuando hay una situación mala o crítica. El mundo de la piruleta, los unicornios y arcoiris no conduce a nada.
            A Lopesz y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si estoy de acuerdo en que es un personaje turbio y que genera bastante desapego. Pero estas declaraciones son las que un ejecutivo (y un político) debe y tiene que decir cuando hay una situación mala o crítica. El mundo de la piruleta, los unicornios y arcoiris no conduce a nada.
              Por supuesto que debe decir las cosas como son cuando hay una situacion mala, pero compadre hace un mes hace una declaraciones totalmente al contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por supuesto que debe decir las cosas como son cuando hay una situacion mala, pero compadre hace un mes hace una declaraciones totalmente al contrario.
                Si estas me parecen las correctas, creo que ya puedes imaginar lo que pienso de las de hace un mes.

Comentario

Si estas me parecen las correctas, creo que ya puedes imaginar lo que pienso de las de hace un mes.
                  Ya no esta en el club pero Cordon tambien las hizo donde este año podriamos ir al mercado mas fuertes y tal.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya no esta en el club pero Cordon tambien las hizo donde este año podriamos ir al mercado mas fuertes y tal.
                    Es que lo mismo Cordón pensaba este verano en Fekir como una las salidas obligadas y la situación es otra, pero claro, si por quitarnos la ficha de Bartra y vender a Álex Moreno (+ traer dos apuestas que puedan generar plusvalías) le cayó la del tigre, aquí paz y después gloria y que sigan los que generaron la ruina dando patadas hacia delante. Un director deportivo, más en nuestra situación, tiene que tomar medidas impopulares por dolorosas que sean. Soplar y sorber no puede ser.

Comentario

Es que lo mismo Cordón pensaba este verano en Fekir como una las salidas obligadas y la situación es otra, pero claro, si por quitarnos la ficha de Bartra y vender a Álex Moreno (+ traer dos apuestas que puedan generar plusvalías) le cayó la del tigre, aquí paz y después gloria y que sigan los que generaron la ruina dando patadas hacia delante. Un director deportivo, más en nuestra situación, tiene que tomar medidas impopulares por dolorosas que sean. Soplar y sorber no puede ser.
                      Si fuese ese el caso, ese concepto de quizas vendo a Fekir en verano, pues digo esto... eso no es serio. Mejor tomar medidas impopulares y ser claros a mentir al personal.

Comentario

• Este señor anunció en la Feria pasada que este mercado de fichajes el Betis no iba a necesitar vender para inscribir jugadores. Me da en la nariz que lo del préstamo con PRICOA no ha sido lo que se esperaba...

Un mes después, el club empieza a deslizar por sus periodistas de cámara que se va a hacer una ampliación de capital. Y luego se quejan porque se dice que cuando el CEO habla sube el pan.

Quizás mejor sería decir "When CEO speaks, bread´s prices raise", lo digo por lo de los anglicismos....
                        A ClintBet, Gattuso8, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• ¿Y si fuera una filtracion para que en las negociaciones de venta de jugadores, el club pueda ir con mas solidez? El tiempo dirá, pero no lo descarto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X