De verdad creeis que Gordillo dejará ir una BOMBA tal como temas de Cartuja a 24 horas de un partido importantísimo?
Y si se va, no creo que haga falta hacerlo 24 h. antes del partido, teniendo toda la semana no?
En fin ya se me ha jodido la mañana y esperemos que no me lo jodan más dentro de 20 minutos...!
Yo he puesto lo 1º que se me ha pasado por la cabeza y se venia relacionando hasta hace poco, vamos yo creo que no y espero que sea otro tema como la dimision de Gordillo o no se que sea una mentira. 20 minutos quedan, madre mia.......
Si no es algo "personal" considero inapropiado hacer ninguna declaración negativa antes del partido. Se convoca después, incluso que no hablara Mel tras el mismo, pero antes...
Señores un poco de paciencia, a las 12.30 Mel y Gordillo van a comparecer ante la prensa (podeis escucharlo en directo en Radio Betis) y se hara publica la noticia.
Creo que es mejor no adelantarnos, hacer susposiciones y aun menos hacer juicios de valor sobre nuestras propias suposiciones.... paciencia y calma...
Comentario