Ayer , en la puerta del hotel Macarena , cuando me disponia a entrar a la sala Andalucia , me encontre con con Don Alfonso Jaramillo, y digo don , porque este es un señor de los pies a la cabeza , lo primero que se me paso por la cabeza fue decirle " buenas tardes " con mi voz casi afonica de haber estado apenas 24 horas antes en Santander , porque la verdad es que estaba tela de nervioso ante tal institucion , a la que habia saludado , a lo que el me saludo y me extendio la mano, lo cual me demostro, con que persona acababa de saludar. En ese momento me dispuse a entrar con el en la sala , y hablamos un poco de Santander, de lo mal que se paso , yo le conte mis emociones en el partido, realmente me senti como si lo conociera de toda la vida , pero que cada palabra suya , me entraba en el corazon . me agradecido que haber estado en Santander , pero es que al Betis no se le puede dejar solo. Para mi , esos 2min. recorridos con el , no sabria como expresar todas las emociones que senti , pero culmino , con el magnifico discurso que nos dió , que me devolvieron las lagrimas a mis ojos apenas 24 horas despues . No podia evitar pedirle una foto a este gran señór , que estara en un sitio privilegiado de mi casa.
Para mi ese señor debe de estar si o si dentro del club , debe estar expandiendo beticismo entre los mas jovenes , debe de estar donde se merece, ese señor , SI ES EL BETIS.
PD: uno de los mejores fines de semana de mi vida , no pudo concluir de una forma mejor
Para mi ese señor debe de estar si o si dentro del club , debe estar expandiendo beticismo entre los mas jovenes , debe de estar donde se merece, ese señor , SI ES EL BETIS.
PD: uno de los mejores fines de semana de mi vida , no pudo concluir de una forma mejor