Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
También luchan contra el cambio climático en el corinthias? O es que ahora al atentado al buen gusto y la dignidad se le llama lucha contra el cambio climático ?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Todo esto de cambiar la equipación cada año o poner una especial para un día concreto, son solo pamplinas para sacar dinero. Yo para estas cosas soy muy clásico. Primera equipación con anchura de franjas correctas, sin degradados ni cosas raras, la segunda, camiseta verde y pantalón negro. Y con la tercera que hagan ya lo que les salga de los cojines.
Comentario
-
Bellerin pedalebaba en un campo árido en un spot publicitario con fines medioambientales.. Ayer los nuestros corrian y trataban jugar al balompie com mejor o menor fortuna sobre una pradera de cesped exquisitamente regada y cuidada. Para que sigamos viendo la estampa de ayer y con una elastica clasica verdiblanca tradicional tenemos que acordarnos cada dia que abramos un grifo o tiremos un residuo plastico por ahi. Es asi.
Lo mejor de la horrora equipacion sin duda el degradado de los tonos verdes de la camiseta, por supuesto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 09:47:50.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEsto se ha convertido en una mala costumbre. Sacan camisetas por cualquier pamplina
Por jugar Copa del Rey, camiseta. Por jugar el partido Forever Green (estará bajo contrato), camiseta. X evento.. camiseta. Le están quitando la gracia a sacar camisetas con cuentagotas que haga que la gente las compre como churros porque són únicas.
Aquí no pasa nada si no se compra, sabemos que en 3-4 meses habrá otra camiseta edición especial.
Deberían de implicarse más en las camisetas de temporada que es donde de verdad la gente puede comprar en manada.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al final no era la misma que presentaron con Bellerín, no? La noto algo distinta.
Se ve más bonita la que se usó ayer, no séA Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es la misma.
Bellerín la lleva como Pablo el Juvenil; a la antigua usanza por dentro de las calzonas, y el photoshop por supuesto que resalta los verdes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer me dolían los ojos viendo al Betis, cada ratito tenía que apartar la vista para descansar los ojos.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que coger de modelo a Bellerin, coñe coge a Sokratis, que está bueno hasta con un delantal, es que son unos melones.... Dicho esto, nunca mais!!!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De estas camisetas especiales que sacan todos los años solo me gustó una con rayas verdiblancas horizontales en un partido en Málaga hace años
Las demás, la mayoría son para descambiarlas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeHe de decir que en televisión no se ve tan horrible como parecía en las imágenes que publicaron de Bellerín.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario