Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Horrendo, de equipo de barrio.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Horrendo, de equipo de barrio.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede ser que esta sea la de los porteros? Es parecida a la de jugadores del año pasado, pero es distinta pues el simbolo de hummels van en negro en el costado sobre blanco, con calzonas verdes y ribetes verdiblancos en el cuello. La lleva Fran Veites.
Caray si es preciosa para 2ª equipación .
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/07/23, 13:51:04.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿No se había filtrado hace semanas la segunda equipacion? No recuerdo donde la vi, era un azul verdoso y tenía como rayas onduladas negras y detalles en blanco, me gustó mucho, pero no la he vuelto a ver.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿No se había filtrado hace semanas la segunda equipacion? No recuerdo donde la vi, era un azul verdoso y tenía como rayas onduladas negras y detalles en blanco, me gustó mucho, pero no la he vuelto a ver.
A mí las verde como segunda me cansan al igual que las negras. Pero como me han dicho esto, voy a esperar. Muchas veces compro la de entrenamiento pero este año voy a pasar y a ver como es la segunda y si es chula como me sopló.
La última verde que me compré fue esta por que en vivo me pareció bastante bonita.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario