Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Bruno SantosBR, gugo, Jimmy Jazz, la_sombra_juguetona, Gattuso8, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLas que más me han gustado son la del año pasado y una de Adidas con las rayas más gruesas. La vistió Sanabria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Veo que te gusta lo gruesoA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los testigos de que la primera del Real Betis tiene que tener más verde que blanco no se que pensarán de la 1a del Bayern del año que viene, seguramente les daría un infarto.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos testigos de que la primera del Real Betis tiene que tener más verde que blanco no se que pensarán de la 1a del Bayern del año que viene, seguramente les daría un infarto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-local-bayern-munich-adulto-temporada-2023-2024.jpg","data-attachmentid":8135659**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay rumores que parecida a esto puede ser la segunda equipacion, aver si es verdad.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8135828**[/ATTACH]A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLos testigos de que la primera del Real Betis tiene que tener más verde que blanco no se que pensarán de la 1a del Bayern del año que viene, seguramente les daría un infarto.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-local-bayern-munich-adulto-temporada-2023-2024.jpg","data-attachmentid":8135659**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeHay rumores que parecida a esto puede ser la segunda equipacion, aver si es verdad.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8135828**[/ATTACH]
Comentario
-
esta es la camiseta del Bilbao para este nuevo año al cual le he cambiado el color
Así es como le gustaría a la gente pero entonces la segunda no puede ser verde como llevan pidiendo años. Se les escucha y se les hace caso , y ahora con pegas con la primera. Las dos cosas no puede ser. Para una vez que le hace caso a la gente, no cabe la queja creo yo. Que no la hubieran pedido.
Y que conste que a mí me cansa la segunda en verde o negra. Yo prefiero la segunda y tercera comerciales. Cuestión de gustosA Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El club debería tener un patrón obligatorio para la primera equipación donde las marcas adapten sus detalles, pero sin ser negociable ese patrón. Después con la segunda o la tercera equipación que hagan lo que quieran.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajeesta es la camiseta del Bilbao para este nuevo año al cual le he cambiado el color
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"bet.png","data-attachmentid":8138488**[/ATTACH]
Así es como le gustaría a la gente pero entonces la segunda no puede ser verde como llevan pidiendo años. Se les escucha y se les hace caso , y ahora con pegas con la primera. Las dos cosas no puede ser. Para una vez que le hace caso a la gente, no cabe la queja creo yo. Que no la hubieran pedido.
Y que conste que a mí me cansa la segunda en verde o negra. Yo prefiero la segunda y tercera comerciales. Cuestión de gustos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario