Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

A mi la del triángulo me gustó por ejemplo mucho más que la de este año. Para mi Kappa la mejor marca que hemos tenido. Y las de la última etapa me gustan todas.
    A mí, desde que cumplí 12 años, me pasa lo mismo que a usted.

Comentario

• Las que más me han gustado son la del año pasado y una de Adidas con las rayas más gruesas. La vistió Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Las que más me han gustado son la del año pasado y una de Adidas con las rayas más gruesas. La vistió Sanabria.
        Veo que te gusta lo grueso
        A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Veo que te gusta lo grueso
          Po agárramelo que está tieso.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Los testigos de que la primera del Real Betis tiene que tener más verde que blanco no se que pensarán de la 1a del Bayern del año que viene, seguramente les daría un infarto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-local-bayern-munich-adulto-temporada-2023-2024.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	8135659
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Hay rumores que parecida a esto puede ser la segunda equipacion, aver si es verdad.

Nombre:	IMG_20230625_231410.jpg
Size:	141,4 KB
ID:	8135828
              A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Para los que les gustan los diseños rompedores, algo así pero con dibujos verdes y negros que les parecería como segunda equipación?

Nombre:	Screenshot_9.jpg
Size:	53,8 KB
ID:	8135877

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Los testigos de que la primera del Real Betis tiene que tener más verde que blanco no se que pensarán de la 1a del Bayern del año que viene, seguramente les daría un infarto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-local-bayern-munich-adulto-temporada-2023-2024.jpg","data-attachmentid":8135659**[/ATTACH]
                  A mí me parece preciosa

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Hay rumores que parecida a esto puede ser la segunda equipacion, aver si es verdad.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8135828**[/ATTACH]
                    Leí por ahí que la primera era más blanca que verde para poder tener una 2a equipación con el verde como color primario. Podría cuadrar.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Los testigos de que la primera del Real Betis tiene que tener más verde que blanco no se que pensarán de la 1a del Bayern del año que viene, seguramente les daría un infarto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-local-bayern-munich-adulto-temporada-2023-2024.jpg","data-attachmentid":8135659**[/ATTACH]
                      Bonita para lo entrenamientos. ¿Cuando sacan la de verdad?

Comentario

• Que nadie le hable jamás a Alarcón de la persona que escoge los diseños de la Juventus, que nos hunde para siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Hay rumores que parecida a esto puede ser la segunda equipacion, aver si es verdad.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8135828**[/ATTACH]
                          La segunda es verde con el tono de las calzonas que ya se mostraron en la imagen de la tienda, pero con estampados con rombos, Eso me dijo un cámara de la promoción que saldrá. Lo que no sé es cuando lo dirán

Comentario

• esta es la camiseta del Bilbao para este nuevo año al cual le he cambiado el color

Nombre:	bet.png
Size:	237,9 KB
ID:	8138488

Así es como le gustaría a la gente pero entonces la segunda no puede ser verde como llevan pidiendo años. Se les escucha y se les hace caso , y ahora con pegas con la primera. Las dos cosas no puede ser. Para una vez que le hace caso a la gente, no cabe la queja creo yo. Que no la hubieran pedido.

Y que conste que a mí me cansa la segunda en verde o negra. Yo prefiero la segunda y tercera comerciales. Cuestión de gustos
                            A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

Comentario

• El club debería tener un patrón obligatorio para la primera equipación donde las marcas adapten sus detalles, pero sin ser negociable ese patrón. Después con la segunda o la tercera equipación que hagan lo que quieran.
                              A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                esta es la camiseta del Bilbao para este nuevo año al cual le he cambiado el color

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"bet.png","data-attachmentid":8138488**[/ATTACH]

Así es como le gustaría a la gente pero entonces la segunda no puede ser verde como llevan pidiendo años. Se les escucha y se les hace caso , y ahora con pegas con la primera. Las dos cosas no puede ser. Para una vez que le hace caso a la gente, no cabe la queja creo yo. Que no la hubieran pedido.

Y que conste que a mí me cansa la segunda en verde o negra. Yo prefiero la segunda y tercera comerciales. Cuestión de gustos
                                Que rayen la espalda entera, así la segunda sí podría ser verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X