Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePosiblemente de las feas que he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCuantas camisetas se venderían si un año de estos sacaran algo así...?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"463","title":"betis7576.jpg","width":"700","data-attachmentid":8130959**[/ATTACH]
Es mi opinión, igual se sale si las venden, pero siempre he opinado que el gusto por esta camiseta radica mucho más en la nostalgia que en el diseño en sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues honestamente, no lo tengo nada claro. Esas camisetas nos gustan a los que tenemos ya unos añitos y les tenemos un cariño y un recuerdo especial, pero los más jovenes no ven nada del otro jueves ahí.
Es mi opinión, igual se sale si las venden, pero siempre he opinado que el gusto por esta camiseta radica mucho más en la nostalgia que en el diseño en sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNo sé si es el Groningen o el Córdoba.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8130915**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es el Real Betis Balompié, fíjese en el escudo es lo único que importa.
Que se me entienda. No debe ser lo único que importa, que con ese pretexto, nos clavan una primera equipación del color que sea. O nos ponen una roja.
Que conste que a mí no me parece ésta tan terrible. Echo de menos quizá más rayas en las mangas, y como siempre, pero esto ya es inalcanzable, en la espalda. Pero entiendo que haya quien la vea y no reconozca Betis en ella. Nunca el Betis ha tenido tan poquito verde en su ropa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver MensajeEntonces es que lo que pretender vender en la web oficial como medias de la primera equipación son barcos de guerra.
Cada día da más pereza entrar en el foro.
Por otra parte, cuando salieron las primeras noticias de la equipación, se leía que las medias serían blancos con motivos verdes. Lo que se usara en el homenaje de Joaquín no quiere decir que la equipación completa sea así.
Que por otro lado, a mi, siempre que no sea una horrorosidad, siempre me acaba gustando nuestra equipación cada año.
Un saludo compañeroA chechu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ciclotimia betiswebera en su máxima expresión. Hace unos días la equipacion le gustaba a todo el mundo y ahora es una bassura. Que me expliquen.Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 18/06/23, 09:10:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Bueno, no te creas eh? Lo vintage está de moda, es más, la anterior de hummel de los años 80 se ve mucho
A mi me flipa el tema de equipaciones retro, de hecho, mi última visita a Amsterdam preferí perder algo del poco tiempo que tenía para visitar la tienda física de Copa Football y esta equipación estaba allí. Obviamente me negué a pagar la burrada que pedían, porque lo de “against modern football” está mu bien en la etiqueta, pero en los precios menúos son…
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAyyyyyy los complejos con el blanco cuando el Betis es verde y blanco... dara igual las medias que las pongan blanca... muchos complejos veo yo aqui, parece que el blanco es propiedad de otros equipos.
Cuestión de gustos,Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 18/06/23, 10:25:33.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario