Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es la misma, la de esos equipos tiene cinco franjas mientras que la que se ha filtrado tiene siete franjas con los siete colores del arcoíris. A mí me encanta si finalmente es ésa, original y al mismo tiempo heredera de aquélla mítica de Schmeichel. Igual que la de portero de Casillas en Sudáfrica me pareció preciosa porque me recordaba mucho a la de Zubizarreta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      El actor que hacía de Jazz era... Jazz o Jazzy Jeff, su nombre de rapero, al igual que el actor que hacía de Will Smith era Will Smith. Eran los dos únicos "no actores" del show.
      Pues si fuese posible me los traía jóvenes ambos y el dia de la presentación posado con una camiseta tres o cuatro tallas más grande, Will la segunda y Jazz Jeff la de porteros. Con un casette antiguo portátil de esos que mi generación estuvo lejos de vivir, pero se ve que debía pesar una mijita.

      PD. Larga vida al tío Phil
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/06/23, 15:55:21.

      Comentario


      • Esperpéntico.

        No todo vale en el "que hablen de mí aunque sea mal"

        Comentario


        • Pues o rectifican o vamos a tener blanco hasta en las medias. En la tienda online aparecen medias blancas como las de la primera equipación, de ser así, no entiendo en que cabeza puede quedar bien.

          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por chechu; https://www.betisweb.com/foro/member/7325-chechu en 15/06/23, 17:09:03.

          Comentario


          • Hay quien hace el ridi por sistema. Ni el partido homenaje a Joaquin vio.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
              Pues o rectifican o vamos a tener blanco hasta en las medias. En la tienda online aparecen medias blancas como las de la primera equipación, de ser así, no entiendo en que cabeza puede quedar bien.
              Supongo lucirán verdes o blancas según rival pero las principales serán verdes.
              A chechu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hay quien hace el ridi por sistema. Ni el partido homenaje a Joaquin vio.

                No tengo ni la más mínima idea de si se refiere a mi comentario. Pero de ser así, cuídese de sus palabras y de decir que otra persona hace el ridi (para mi siempre será ridículo) sin tener conocimiento de lo que habla. En la web oficial han subido esas medias como podrá comprobar y el partido homenaje un servidor lo vio desde Polonia por motivos de trabajo, aceptando de buen gusto como quedaban las medias en verde en la nueva equipación.

                Mas allá, como coleccionista de camisetas, sobre todo del R. Betis, me mantengo informado a diario de cada lanzamiento o filtración por puro amor a esta afición.

                A más ver.

                Comentario


                • No sé cómo se ve en Polonia pero en la foto todos van con medias verdes. Vamos como el otro día en el Estadio y en la tele.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 18:11:48.

                  Comentario


                  • Entonces es que lo que pretender vender en la web oficial como medias de la primera equipación son barcos de guerra.

                    Cada día da más pereza entrar en el foro.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • En efecto. Mucha pereza.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        En efecto. Mucha pereza.
                        ¿Te has parado a entrar en la tienda on line ni siquiera?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                          ¿Te has parado a entrar en la tienda on line ni siquiera?
                          Efectivamente en la tienda oficial salen medias blancas en el apartado de 1ª equipación 23/24.

                          Por más que algunos quieran negarlo en base a la equipación usada en un partido no oficial del Betis.
                          A Bentham, DjTabi, rakemitri, Gattuso8, robercgarcia y a chechu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, en la foto también se ven dorsales dorados. Vamos a jugar con dorsales dorados?
                            A rakemitri, Gattuso8 y chechu les gusta esto.

                            Comentario


                            • La 1º equipacion puede ir igualmente con calzonas verdes o negras, e igualmente con medias blancas o negras, ademas de las verdes segun discreccion del arbitro de cada partido foráneo donde nos dé permiso para usarla, en función de las que use el equipo local. Por eso también están en la web.

                              Parece mentira que haya beticos que sigan tan poco o tan cicateramente a su equipo. Las llevamos usando tanto las calzonas de cada color años y décadas, como las medias de cada color, desde la 1ª epoca de Kappa. Que haya que explicar esto.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/23, 19:01:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La 1º equipacion puede ir igualmente con calzonas verdes o negras, e igualmente con medias blancas o negras, ademas de las verdes segun discreccion del arbitro de cada partido foráneo donde nos dé permiso para usarla, en función de las que use el equipo local. Por eso también están en la web.

                                Parece mentira que haya beticos que sigan tan poco o tan cicateramente a su equipo. Las llevamos usando tanto las calzonas de cada color años y décadas, como las medias de cada color, desde la 1ª epoca de Kappa. Que haya que explicar esto.
                                Lo que tú quieras, pero has negado que las medias fueran blancas, porque en un partido no oficial eran verdes. Y sin embargo en la tienda OFICIAL solo salen blancas. Que puede que juguemos también con otras? Pues sí, pero si las únicas que salen en la tienda oficial son blancas, no puedes negarle a nadie que sean blancas, y menos faltando al respeto y hablando de ridículos.
                                A YQ1BC, Bentham, rakemitri, Gattuso8, robercgarcia y a chechu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X