Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera equipación Real Betis 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeVamoooos esa camiseta de porteros. Ojalá pudiesemos viajar en el tiempo. Me traía directamente desde los 90 como modelos para posar con la segunda y con esta en el acto de presentación, a Will Smith y al actor que hacía de Jazz, traídos directos del set de rodaje del el Principe de Bel Air.A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
El actor que hacía de Jazz era... Jazz o Jazzy Jeff, su nombre de rapero, al igual que el actor que hacía de Will Smith era Will Smith. Eran los dos únicos "no actores" del show.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCriminal, pero de cárcel.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver cuándo nos ponen camisetas de portero como las del mítico Jorge Campos
A Bruno SantosBR, Jimmy Jazz y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y original tampoco, que es la que llev� Las Palmas el a�o pasado.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El logo d La Liga, es para matar a varios señores...
La supuesta de porteros es una horterada y las calzonas, las prefiero negras...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
El mejor era Alfonso Ribeiro (Carlton). Por cierto, fue bailarín de Michael Jackson y salió en varios videoclips suyos antes de la serie.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No veo el drama. La amarilla del año pasado de los porteros era pésima y es mi color favorito.
Me preocupan bastante más los materiales que usan. La que digo de los porteros parecía una camiseta de carrera popular.
En fin, a ver qué nos depara la segunda…A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Y original tampoco, que es la que llevó Las Palmas el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeEl logo d La Liga, es para matar a varios señores...
La supuesta de porteros es una horterada y las calzonas, las prefiero negras...A GabyCalderon y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y el Murcia y el Tenerife. Catálogo del Carrefour.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8129038**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"415","width":"382","data-attachmentid":8129039**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario