Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Alguien sabe si se puede llevar a la tienda equipaciones del a�o pasado para que le pongan dorsal y n�mero de la temporada anterior?
    Llama por teléfono y pregunta,pero vamos,mientras que no sea falsa y pagues,no veo el problema.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Algo así como segunda equipacion no estaría mal creo yo...

      Segunda equipacion Los Angeles Galaxy 2020-21

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta-la-galaxy-2-equipacion-2020-2021-nino-kit-001-1000x1000.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	8131968

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Algo así como segunda equipacion no estaría mal creo yo...

        Segunda equipacion Los Angeles Galaxy 2020-21

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-la-galaxy-2-equipacion-2020-2021-nino-kit-001-1000x1000.jpg","data-attachmentid":8131968**[/ATTACH]
        Si la gente pone el grito en el cielo porque el Betis juegue con la equipación del Córdoba, no te digo nada si usamos la del Sestao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Si la gente pone el grito en el cielo porque el Betis juegue con la equipación del Córdoba, no te digo nada si usamos la del Sestao.
          Jajaja ya la usamos con Rbb y Macron.

          Esa si tendría rigor histórico por el equipo que absorbió el Sevilla Balompié en 1914 y que no es otro que el Betis FC.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/23, 11:39:14.

          Comentario


          • Con lo fatiga que es el bético comprando cosas del Betis y la de dinero que dejamos de ingresar por la nula explotación del merchandising.

            La camiseta es fea a rabiar, simple y trasmite una desgana en el diseño que es de coña.

            Todos los años salen renders de aficionados que son autenticas preciosidades, en serio no hay peso en un club como el Betis para decir, "semejante bodrio lo dejáis para un 4 división danesa...y me hacéis algo parecido a esto", enseñando uno de los render tan bonitos que hay.

            Entre los diseños y el tema tallas/ disponibilidad, no vendemos ni la mitad del potencial de venta que se tendría. Y creo que con la mitad me quede corto.

            PD. para tratar seriamente la de portero, dos retoques a la de esta temporada del Tenerife y Las palmas (que ha sido la misma con 2 c0j0nes) y para dentro.
            A TomarEtico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pienso también que se puede mejorar bastante en el tema mercadería como dice el compañero de arriba.

              Empezando por tener todos los productos disponibles en la web desde una fecha.

              Comentario


              • Ami me gustaria esta equipacion la del 95 umbro con sus calzonas negras

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230620_144521.jpg
Visitas:	1
Size:	99,5 KB
ID:	8132260

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Algo así como segunda equipacion no estaría mal creo yo...

                  Segunda equipacion Los Angeles Galaxy 2020-21

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-la-galaxy-2-equipacion-2020-2021-nino-kit-001-1000x1000.jpg","data-attachmentid":8131968**[/ATTACH]
                  Es que esa creo que es la clave de todo.
                  Una primera verdiblanca, con más verde que blanco.
                  Y una segunda verdinegra con predominio del negro y con un verde muy sutil.

                  Además, esa norma de los colores no aplica en competiciones europea, ¿no? Así que en Europa podríamos llevar una camiseta verde entera, aunque fuese la tercera o la cuarta.
                  Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 20/06/23, 14:37:43.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que os parecería algo así en verde? Algun manitas del Photoshop?

                    Comentario


                    • Pues no veo que las medias vayan a ser blancas, no? Con todas las críticas que han llegado a haber para que luego nada.

                      Y encima es la liga, sí la corrupts liga española, la que obliga a que haya un color dominante. A ver si al Barça o al patetico les obligan de igual manera porque en la del barca no domina ni 3l azul ni el grana.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Pues no veo que las medias vayan a ser blancas, no? Con todas las críticas que han llegado a haber para que luego nada.

                        Y encima es la liga, sí la corrupts liga española, la que obliga a que haya un color dominante. A ver si al Barça o al patetico les obligan de igual manera porque en la del barca no domina ni 3l azul ni el grana.
                        Seguramente sí. La foto de la tienda con medias verdes son de la segunda como las calzonas verdes que se ve en la foto.

                        Como ya dije hace unos días, la primera lleva tanto blanco por que la gente lleva pidiendo años que la segunda sea verde completamente. Esa es la razón. Y ahora critican eso cuando el consejo los ha escuchado. Después decimos que si no nos escuchan. Todo no puede ser.

                        La segunda es verde con unos estampados en rombos como ya dije hace unos días. Un cámara me lo ha confirmado pero no me las ha enseñado por que lo tiene prohibido.

                        Comentario


                        • Esta es la foto de hoy que acompaña al articulo de Mateo de la tienda oficial.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...a&vli=cabecera


                          Sí queda claro que en la primera equipación, como se vio en el homenaje a Joaquín, las medias serán de color verde. Contarán en su catálogo los jugadores del Betis con unas de color blanco para evitar posibles confusiones contra determinados equipos y eso condicionará en algunos partidos fuera de casa pero en el Villamarín se respetará, a no ser que haya ocasiones especiales, la primera indumentaria completa. También se ha visto cómo serán los dorsales de color verde con la tipografía que marca LaLiga y que cubren el enorme cuadro blanco que está en la espalda de la camiseta.



                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/23, 12:56:40.

                          Comentario


                          • Sinceramente aquí hay foreros que diseñan camisetas muy bonitas que no desmerecen en nada a una equipación oficial.

                            Al final nos acabaremos acostumbrando a ésta, pero sí, desde mi punto de vista hay un exceso de blanco en ella.

                            Comentario


                            • Si alguno ve la 1ª camiseta del año que acaba de finalizar a buen precio por ahí, que avise por favor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Sinceramente aquí hay foreros que diseñan camisetas muy bonitas que no desmerecen en nada a una equipación oficial.

                                Al final nos acabaremos acostumbrando a ésta, pero sí, desde mi punto de vista hay un exceso de blanco en ella.
                                Hay más blanco por que la gente lleva pidiendo la segunda en verde varios años.

                                Le hacen caso a la gente y ahora es criticado por escuchar y hacer lo que piden.

                                No tiene sentido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X