Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera equipación Real Betis 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    No sé si es el Groningen o el Córdoba.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8130915**[/ATTACH]
    Eso está mal. Las medias son verdes como se vio en el partido de Joaquín
    A Bentham, g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Posiblemente de las feas que he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Posiblemente de las feas que he visto.
        Lo de las medias blancas espero sinceramente que no se confirme, ya sería el colmo

Comentario

• Cuantas camisetas se venderían si un año de estos sacaran algo así...?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis7576.jpg
Visitas:	1
Size:	130,9 KB
ID:	8130959

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Cuantas camisetas se venderían si un año de estos sacaran algo así...?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"463","title":"betis7576.jpg","width":"700","data-attachmentid":8130959**[/ATTACH]
            Pues honestamente, no lo tengo nada claro. Esas camisetas nos gustan a los que tenemos ya unos añitos y les tenemos un cariño y un recuerdo especial, pero los más jovenes no ven nada del otro jueves ahí.

Es mi opinión, igual se sale si las venden, pero siempre he opinado que el gusto por esta camiseta radica mucho más en la nostalgia que en el diseño en sí.
            A Gattuso8, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues honestamente, no lo tengo nada claro. Esas camisetas nos gustan a los que tenemos ya unos añitos y les tenemos un cariño y un recuerdo especial, pero los más jovenes no ven nada del otro jueves ahí.

Es mi opinión, igual se sale si las venden, pero siempre he opinado que el gusto por esta camiseta radica mucho más en la nostalgia que en el diseño en sí.
              Bueno, no te creas eh? Lo vintage está de moda, es más, la anterior de hummel de los años 80 se ve mucho
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No sé si es el Groningen o el Córdoba.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8130915**[/ATTACH]
                Es el Real Betis Balompié, fíjese en el escudo es lo único que importa.
                A tk betis y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Ahora viene el primo de Juan Bustos a deciros que no tenéis ni idea del Betis, que esos maniquíes están en fase beta y que hay que tenerle más paciencia a los trabajadores que visten a los maniquíes, que también pueden tener errores.
                  A Bentham, kain13, Joshua Graham, Satanitas, g.Garcia y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Es el Real Betis Balompié, fíjese en el escudo es lo único que importa.
                    Y si la feria de abril la hacen en agosto en isla mágica, sin casetas, ni trajes de gitana y en bañador, pero la siguen llamando feria de abril, seguirá siendo la feria de abril.

Que se me entienda. No debe ser lo único que importa, que con ese pretexto, nos clavan una primera equipación del color que sea. O nos ponen una roja.

Que conste que a mí no me parece ésta tan terrible. Echo de menos quizá más rayas en las mangas, y como siempre, pero esto ya es inalcanzable, en la espalda. Pero entiendo que haya quien la vea y no reconozca Betis en ella. Nunca el Betis ha tenido tan poquito verde en su ropa.
                    A O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                      Entonces es que lo que pretender vender en la web oficial como medias de la primera equipación son barcos de guerra.

Cada día da más pereza entrar en el foro.
                      En serio, un consejo, haz como muchísimos más del foro hacemos, y no entres al trapo del 'no citador'. Te ahorraras subidas de tensión.

Por otra parte, cuando salieron las primeras noticias de la equipación, se leía que las medias serían blancos con motivos verdes. Lo que se usara en el homenaje de Joaquín no quiere decir que la equipación completa sea así.

Que por otro lado, a mi, siempre que no sea una horrorosidad, siempre me acaba gustando nuestra equipación cada año.

Un saludo compañero
                      A chechu le gusta esto.

Comentario

• Ciclotimia betiswebera en su máxima expresión. Hace unos días la equipacion le gustaba a todo el mundo y ahora es una bassura. Que me expliquen.
                        Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 18/06/23, 09:10:50.
                        A GabyCalderon, rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Espero que las medidas sean verdes, están a tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Bueno, no te creas eh? Lo vintage está de moda, es más, la anterior de hummel de los años 80 se ve mucho
                            Yo soy el primero al que le gusta, pero no sé, esa camiseta en concreto no es nada del otro miércoles, a nivel diseño me refiero.

A mi me flipa el tema de equipaciones retro, de hecho, mi última visita a Amsterdam preferí perder algo del poco tiempo que tenía para visitar la tienda física de Copa Football y esta equipación estaba allí. Obviamente me negué a pagar la burrada que pedían, porque lo de “against modern football” está mu bien en la etiqueta, pero en los precios menúos son…

Comentario

• Ayyyyyy los complejos con el blanco cuando el Betis es verde y blanco... dara igual las medias que las pongan blanca... muchos complejos veo yo aqui, parece que el blanco es propiedad de otros equipos.
                              A Bruno SantosBR, GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Ayyyyyy los complejos con el blanco cuando el Betis es verde y blanco... dara igual las medias que las pongan blanca... muchos complejos veo yo aqui, parece que el blanco es propiedad de otros equipos.
                                Perdone usted pero no es complejo con el blanco ni eso que también dice de que parece que es color propiedad de otros. Nada de eso. Es que quedaría más bonita con algo de más verde.

Cuestión de gustos,
                                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 18/06/23, 10:25:33.
                                A rbb1907 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X