Debido a las quejas recibidas referentes a la entrada del parking del estadio y ante los problemas de acceso entre peatones y vehículos que se producen en cada partido, el club instalará, a partir del partido de este domingo ante la U.D. Las Palmas, un mecanismo de señalización para así evitar mayores incidentes. La entidad solicita y agradece a todos los peatones que circulen por la puerta del parking del Benito Villamarín que atiendan a dichas señalizaciones para facilitar la entrada de todos los béticos que cada fin de semana hacen uso de su plaza de parking.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevas señalizaciones para la entrada del parking del estadio.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevas señalizaciones para la entrada del parking del estadio.
Menos mal por dios!!!! Cualquier día iba a haber una desgracia ahí, ya sea por un atropello o por una pelea gorda o algo de eso. Es una noticia buenísima, aunque me parece a mi que la mayoría se va a pasar la señalización por el forro...
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonexion Ver MensajeMenos mal por dios!!!! Cualquier día iba a haber una desgracia ahí, ya sea por un atropello o por una pelea gorda o algo de eso. Es una noticia buenísima, aunque me parece a mi que la mayoría se va a pasar la señalización por el forro...
Comentario
-
1º Creo que esa entrada de parking fue un error garrafal de diseño, los coches deberían haber salido por otro sitio (pequeño tunel) y no por la acera que rodea al campo, ya que hay 40mil personas saliendo de allí.
2º Que sí, que está de p.... madre entrar con tu coche 5 minutos antes del partido y salirte pa tu casa y llegar en 5 minutos también, pero que HAY ATASCO PARA TODOS. Así que dadas las circunstancias que hagan como todo el mundo que no quiere atasquito...una birrita en un bar de reina mercedes o por allí cerca y luego que se salgan tranquilamente. Es lo que hay.
3º Las señales no van a servir para nada....eso es como pedir a la gente que no camine por la calzada ( si no cabemos por la acera vamos a seguir haciéndolo ).
SOLUCIÓN:
A mi entender, ajo y agua tal y como está diseñado el campo. Ya que por lo menos tienes aparcamiento seguro y no te mojas...pues eso que te llevas. Vete al campo 30 minutos antes y no tendrás problemas para entrar, sal del campo 30 minutos después y saldrás sin problemas.
Y para el que quiera ir de tio importante y que no quiera esperar...que hable con Gordillo y que le dejen aterrizar en helicóptero en el centro del campo ;)
Comentario
-
Enhorabuena al consejo por el intento de arreglar el desaguisado pero eso sólo se puede arreglar de la forma que se hace en el continglé en navidades: con un par de guardas de seguridad dando y cortando el paso (y con la gente siendo un poco cívica y atendiéndo sus indicaciones, claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje1º Creo que esa entrada de parking fue un error garrafal de diseño, los coches deberían haber salido por otro sitio (pequeño tunel) y no por la acera que rodea al campo, ya que hay 40mil personas saliendo de allí.
2º Que sí, que está de p.... madre entrar con tu coche 5 minutos antes del partido y salirte pa tu casa y llegar en 5 minutos también, pero que HAY ATASCO PARA TODOS. Así que dadas las circunstancias que hagan como todo el mundo que no quiere atasquito...una birrita en un bar de reina mercedes o por allí cerca y luego que se salgan tranquilamente. Es lo que hay.
3º Las señales no van a servir para nada....eso es como pedir a la gente que no camine por la calzada ( si no cabemos por la acera vamos a seguir haciéndolo ).
SOLUCIÓN:
A mi entender, ajo y agua tal y como está diseñado el campo. Ya que por lo menos tienes aparcamiento seguro y no te mojas...pues eso que te llevas. Vete al campo 30 minutos antes y no tendrás problemas para entrar, sal del campo 30 minutos después y saldrás sin problemas.
Y para el que quiera ir de tio importante y que no quiera esperar...que hable con Gordillo y que le dejen aterrizar en helicóptero en el centro del campo ;)
Siempre tenemos que esperar que haya alguien que le de el punto y anime a los demas peatones a que se paren y entonces pasamos 2 o 3 coches, pero tambien podemos estar parados 10 minutos sin que nadie se pare. De todas formas, nos hemos estado apañando mas o menos bien hasta ahora, pero está claro que como dices está mal hacho y es una temeridad que esté de esta manera la entrada y salida al parking. Ahora por lo menos habrá algo mas de fluidez, aunque como he dicho, mucha gente pase tres kilos de la señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeEnhorabuena al consejo por el intento de arreglar el desaguisado pero eso sólo se puede arreglar de la forma que se hace en el continglé en navidades: con un par de guardas de seguridad dando y cortando el paso (y con la gente siendo un poco cívica y atendiéndo sus indicaciones, claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeMás bien dos policías. En vez de dar vueltas por alrededor, que lo corten dos locales. De todas formas, todo lo que se haga para intentar arreglar lo veo bien, porque cualquier día un chofer pierde los nervios y se forma. Y yo no tengo parking.
El que haya pasado alguna vez por Nervión un día de partido en la Ramona, al ser esa zona muy comercial y muy transitada, hay SIEMPRE, sobre todo en Navidad, policía dirigiendo el tráfico tanto rodado como de a pie en los semáforos más conflictivos. No sé si es que desde el Betis nunca se ha solicitado esto o qué pasa, pero supongo que el trato a los dos clubes de la ciudad será el mismo así que al problema del párking se le podría dar solución de forma inmediata a través de las autoridades, pues como bien han dicho, creo que la gente se va a pasar las señalizaciones por donde sabemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje¿Estaban puestas esas señalizaciones? He pasado tanto al entrar como al salir por esa zona y se veía la misma historia de siempre, la gente pasando y los coches intentando entrar en el parking a duras penas.
Todo lo que sea intentar mejorar ese caos, está bien hecho; pero de momento sigue siendo insuficiente
Comentario
-
Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje¿Estaban puestas esas señalizaciones? He pasado tanto al entrar como al salir por esa zona y se veía la misma historia de siempre, la gente pasando y los coches intentando entrar en el parking a duras penas.
Me ha recordado a las típicas "bullas" de semana santa en la Alfalfa, por cierto la "señalización" que han anunciado a bombo y platillo si que estaba (yo la he visto al entrar) y consistía precisamente en éso; unas vallitas habilitando unos pasillos justo en la salida del parking con unos tristes carteles impresos en plan fotocopia barata con algún tipo de indicación y sin vigilancia alguna. No me ha dado tiempo a leer dichas indicaciones, ya que mi "solución" particular consiste en que, en lugar de intentar pasar todos como borregos por la misma salida del parking, tal como salgo de las escalerillas del Gol Norte me voy del tirón casi a la acera de enfrente y una vez rebasada de sobras la problemática salida del parking vuelvo a cruzar hacia la explanada de preferencia. Se dan cien pasos más pero vas andando sin bullas, sin ir ajustándole el paso a los que llevas delante y casi sin parar.
Pero vaya, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, lo cierto es que visto el resultado de hoy no ha mejorado para nada lo que teníamos hasta ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario