Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrocinio que va a salvar el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Patrocinio que va a salvar el betis

    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Espero que llegue a buen puerto sin chanchullos de por medio.
    Exacto.

    Sin 3%.

    Comentario


    • #47
      Re: Patrocinio que va a salvar el betis

      La verdad es que la intriga sobre el nombre de la empresa en cuestion es total,es dificil hablar de esas cantidades de dinero en tan poco espacio de tiempo,ojalá se llegue pronto a un acuerdo y salga a la luz todo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Le doy 100 euros al que me diga el camello que le suministra el material a Ocaña, porque tiene que ser de primera calidad.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Le doy 100 euros al que me diga el camello que le suministra el material a Ocaña, porque tiene que ser de primera calidad.
          Pues su amigo Oliver que le dio un buen regalo y lo tiene comprado

          Comentario


          • #50
            Re: Patrocinio que va a salvar el betis

            Mientras sea verdad me la ....

            Comentario


            • #51
              Re: Patrocinio que va a salvar el betis

              Según diario de sevilla es cruzcampo:

              El consejo cierra un patrocinio que salvará la temporada
              Tras numerosas reuniones, Cruzcampo será el próximo espónsor de la camiseta del Betis

              J. Mérida / Sevilla | Actualizado 05.03.2011 - 07:09


              Rafael Gordillo y José Antonio Bosch, en un acto del club.
              Artículos relacionados

              "Esto nos unirá más"
              0 comentarios1 votoEl consejo de administración del Betis, con el vicepresidente, José Antonio Bosch, y el consejero Miguel Guillén a la cabeza, venía realizando múltiples gestiones a la búsqueda de ese patrocinio que significara la entrada del tan necesario dinero para cuadrar las cuentas de la temporada. Tras múltiples gestiones, el acuerdo con Cruzcampo, quien ya tenía otros previos con la entidad, está casi cerrado para que sea el próximo espónsor de la camiseta del Betis, aunque desde la entidad verdiblanca no se ha anunciado por petición de la firma comercial.

              El asunto viene fraguándose desde hace semanas e incluso Cruzcampo frenó un acuerdo que el Betis tenía ultimado con otra fábrica cervecera (Estrella Galicia), con los contratos encima de la mesa del vicepresidente verdiblanco. Las buenas relaciones históricas entre el Betis y Cruzcampo, como ocurre con otras entidades deportivas de la ciudad, obligaron a que la entidad frenase aquella negociación hasta que apurase las posibilidades de cerrar un acuerdo beneficioso para ambas partes.

              La importancia del asunto radica en que el consejo, tras este acuerdo, prácticamente garantiza el pago de las nóminas de la plantilla hasta el 30 de junio. Cruzcampo realizará un primer pago a mediados de este mes y otro 30 días más tarde, que corresponderá a las cantidades a percibir por la próxima temporada, hasta llegar a una cifra cercana a los 1,2 millones de euros. El club tenía dinero en caja para afrontar los pagos hasta el 30 de abril y, tras este ingreso extra, garantiza que se llegue sin problemas al mes de junio.

              Comentario


              • #52
                Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                Esperemos que se ratifique. De ser así, gran gestión de los administradores y gran noticia para el Betis.

                Comentario


                • #53
                  Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                  Muy bien jugado con las cerveceras...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                    ¿Os imaginais una camiseta del Betis con el letrero de Cruzcampo en el centro? Demasiao pal cuerpo..

                    La venta de camisetas subirá como la espuma... de Cruzcampo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Yo he escuchado dos cosas.

                      En la SER: patrocinio para el año que viene sin especificar si es para la camiseta que adelanta el dinero para este año para que paguemos los sueldos de toda la temporada (1.25 millones) sin decir el nombre.

                      En la COPE: Que hay un patrocinio que va a pagar porque no haya publicidad en las camisetas.

                      Pueden ser dos distintos.
                      Respecto a lo que ha dicho Ocaña en la Cope ... ¿es posible que se refiera a una nueva marca o fabricante de camisetas?

                      Aunque si se confirma lo de Cruzcampo, lo que haya dicho Ocaña no tendrá sentido alguno.

                      A pesar de que la cerveza Estrella Galicia me gusta más que la Cruzcampo, vería un poco raro que esta cerveza patrocinara un equipo andaluz. Lo de Cruzcampo lo veo más coherente en todos los sentidos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                        Espero que Gordillo en la rueda de prensa de hoy lo aclare

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                          Mejor que de Cruzcampo...de Heineken y todo queda en casa ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                            Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Mejor que de Cruzcampo...de Heineken y todo queda en casa ;)
                            Pues si... no me gustaria llevar tanto "rojo" en la camiseta...

                            Pero vamos que si hay que llevarlo se lleva.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                              A mi entender, y si no es así que alguien me corrija, no se puede lucir publicidad de alcohol o tabacos en espectaculos deportivos,
                              Si os fijais en el estadio, al lado de cada letrero de Cruzcampo pone la palabra "SIN", así que no se en que consistirá el patrocinio.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Patrocinio que va a salvar el betis

                                Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                                A mi entender, y si no es así que alguien me corrija, no se puede lucir publicidad de alcohol o tabacos en espectaculos deportivos,
                                Si os fijais en el estadio, al lado de cada letrero de Cruzcampo pone la palabra "SIN", así que no se en que consistirá el patrocinio.
                                Cruzcampo tiene una Fundación, eso si podría patrocinarse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X