Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Es fuera de juego si el que interfiere sobre el contrario es el jugador en fuera de juego (en este caso Ezequiel). Emana claro que interfiere, pero él no estaba en fuera de juego, luego él puede interferir lo que quiera.
    Y con esto se acaba el debate.

De todas formas Duende, admiro tu valentía al querer defender tu postura aún sabiendo que no iba a estar muy bien visto.

Comentario

1) No es fuera de juego.

2) Esto solo ocurre en el Betis, nos pegan un robo de 3 pares de narices y solo a esta afición se le ocurre discutir sobre los lances del juego, el post en cuestión debería ser "medidas que debe tomar esta afición para condicionar al trio arbitral el próximo domingo".

Comentario

Señores......yo no he visto la jugada pero si NADIE TOCA EL BALÓN DESDE QUE SALE DE LAS MANOS DEL QUE SACA DE BANDA HASTA QUE LO RECIBE EZEQUIEL, ya puede haber amagos, soplidos a la pelota, cantarle por seguidiyas al balón lo que se quiera que mientras no se le toque.......NO HAY FUERA DE JUEGO.

Comentario

Absurdo post, y absurdo debate.. En unsaque de banda no puede ser fuera de juego si nadie toca el balón.. fin.

El compañero duene se ha equivocado, procedan al cierre del post.

Comentario

Por cierto, me gustaría ver la jugada. ¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Por cierto, me gustaría ver la jugada. ¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo?
              Desde aquí puedes ;)

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-2011-a-4.html

Comentario

Yo tengo entendido que NO es fuera de juego, y es obvio que Emaná interviene en la jugada, pero da lo mismo porque el balón viene de un fuera de banda y no lo toca, y creo que cuando viene de fuera de banda el simple echo de participar en la jugada SIN tocar la pelota NO da la potestad de pitar fuera de juego, así que otro error más.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Ahí no se ven las jugadas polémicas prueba aquí:

Atraco en ponferrada, Cuatro 04/03/11

Comentario

Duende, te pongo un ejemplo: Stankevicius saca uno de sus saques de banda al corazón del área y Soldado hace por peinar el balón, pero le pasa dos cuartas por encima de la cabeza, por lo que el balón le llega a Mata que estaba en "fuera de juego" cuando saca de banda y marca. ¿Gol legal? Obviamente sí, así que es lo mismo que ayer, Emana hace por jugar pero no la toca.

Comentario

de las jugadas polemicas esta es la unica en la que puede haber alguna duda.

Comentario

Dos cosas:

La primera,que el árbitro NUNCA puede pitar por algo que intuya.Mejor dicho,no debe.Sólo debe pitar lo que vea él o sus asistentes.

Segunda,que yo sepa,no hay ninguna excepción en la regla del saque de banda,y llevo unos cuantos años viendo fútbol.Si ha cambiado alguna regla,me la envaino,pero sería la primera noticia al respecto.

Comentario

Pues yo creo que no hay fuera de juego, que emana no toca el balon y que, aunque ezequiel esta adelantado en el momento del saque, como es de banda no hay fuera de juego... Pero bueno, de ahi a que esto se lo sepa el señor colegiado y sus asistentes hay un trecho bastante grande

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Dos cosas:

La primera,que el árbitro NUNCA puede pitar por algo que intuya.Mejor dicho,no debe.Sólo debe pitar lo que vea él o sus asistentes.

Segunda,que yo sepa,no hay ninguna excepción en la regla del saque de banda,y llevo unos cuantos años viendo fútbol.Si ha cambiado alguna regla,me la envaino,pero sería la primera noticia al respecto.
                            Tienen que pitar lo que ven. No son perfectos, no siempre tienen buenos ángulos de visión, los fallos se entienden. Pero antes que ser valiente hay que conocerse el reglamento, no inventarse en su cabeza las jugadas, y saber a quién pitas, porque corres el riesgo, como ha pasado, de salir en los medios nacionales haciendo un ridículo tremendo y poniendo en tela de juicio su propio futuro arbitral. Incompetente, como dijo Mel... Este árbitro no puede ascender y, además, debería dársele un tiempo de reflexión. Y que el próximo piense cómo hay que arbitrar, estando o no el Betis.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/11, 22:50:19.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Tienen que pitar lo que ven. No son perfectos, no siempre tienen buenos ángulos de visión, los fallos se entienden. Pero antes que ser valiente hay que conocerse el reglamento, no inventarse en su cabeza las jugadas, y saber a quién pitas, porque corres el riesgo, como ha pasado, de salir en los medios nacionales haciendo un ridículo tremendo y poniendo en tela de juicio su propio futuro arbitral. Incompetente, como dijo Mel... Este árbitro no puede ascender y, además, debería dársele un tiempo de reflexión. Y que el próximo piense cómo hay que arbitrar, estando o no el Betis.
                              El problema y las suspicacias empiezan cuando en dos planos desde la portería de las otras dos jugadas polémicas se vé que está PERFÉCTAMENTE colocado,con una LINEA DE VISIÓN PERFECTA,sin nadie que tape la jugada y pite lo que ha pitado.

Porque en el penalty vé que toca el defensa,****,si pita córner.

No puedo creer en las casualidades.Llevamos un año malísimo de arbitrajes,y ahora nos estamos dando cuenta cuando el equipo está más justo.De los últimos 7 partidos,en 5 hemos sido grávemente perjudicados.

Por eso digo,que aunque haya quién tenga dudas por la interpretación del reglamento,la realidad es la que es,que en cualquier jugada,en caso de duda,ya sabemos en que sentido van a pitar.Que a Villar,Arminio y compañía no le sale de los ****** que ascendamos.Ya es hora de levantemos la voz,aunque no sirva de nada,pero ya está bien de poner el culo para que nos azoten.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El problema y las suspicacias empiezan cuando en dos planos desde la portería de las otras dos jugadas polémicas se vé que está PERFÉCTAMENTE colocado,con una LINEA DE VISIÓN PERFECTA,sin nadie que tape la jugada y pite lo que ha pitado.

Porque en el penalty vé que toca el defensa,****,si pita córner.

No puedo creer en las casualidades.Llevamos un año malísimo de arbitrajes,y ahora nos estamos dando cuenta cuando el equipo está más justo.De los últimos 7 partidos,en 5 hemos sido grávemente perjudicados.

Por eso digo,que aunque haya quién tenga dudas por la interpretación del reglamento,la realidad es la que es,que en cualquier jugada,en caso de duda,ya sabemos en que sentido van a pitar.Que a Villar,Arminio y compañía no le sale de los ****** que ascendamos.Ya es hora de levantemos la voz,aunque no sirva de nada,pero ya está bien de poner el culo para que nos azoten.
                                Por eso digo, que no dejemos que estas actuaciones arbitrales tan desastrosas queden impunes, si lo quedan será señal de que cualquiera puede faltar al respeto al Betis (o a otro equipo) e insultar la inteligencia de cualquier aficionado al fútbol, y eso no puede ser así.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/03/11, 23:19:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X