Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Pero el árbitro es el que está mejor situado, y por mucho que levante el banderín, si él ve que Emaná no toca el balón, no puede pitar, por mucho que levante el banderín el linier...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Pues si no lo ve que no levante el banderín, estaría más justificado que no inventarse que la toca Emaná.
      Sip, si yo estoy en tu bando XD

Solo digo que desde la posición del linier es dificil ver que Emana no la toca por que hace intención, va hacia el balón y hace hasta el movimiento. Es más claro el penalti y el gol legal de molina.

Otra cosa es que se sepa el reglamento, que dice claramente que en caso de duda no se pita, y si no lo ha visto, que no lo pite.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Sip, si yo estoy en tu bando XD

Solo digo que desde la posición del linier es dificil ver que Emana no la toca por que hace intención, va hacia el balón y hace hasta el movimiento. Es más claro el penalti y el gol legal de molina.

Otra cosa es que se sepa el reglamento, que dice claramente que en caso de duda no se pita, y si no lo ha visto, que no lo pite.
        Ya... Si no es nada contra ti, si es porque me pregunto cómo se puede levantar la bandera con esa decisión sin verlo.

Comentario

A mí desde luego no me lo parece.

Comentario

En este caso te has lucido duende.

Ni de coña era fuera de juego.

Comentario

El linier está tapado por varios jugadores y es imposible que aprecie si Emana toca o no el balón. Ese tío levanta el banderín porque intuye que Emana lo ha tocado, o porque es lo que quiere creer

Ahora mismo acaban de comentar en Radio Marca (a nivel nacional) que lo de pitar un fuera de juego así no pasa ni en un partido de colegio... que es para que el árbitro se lo haga mirar.

Comentario

anda que como te as lucido duende, tu tambien vas para arbitro campeon?

Comentario

Por cierto, Duende, estás confundido en este caso. Lo de interferir en la jugada es aplicable al jugador que recibe el pase, no al que lo da o intenta darlo (que es el caso de Emana ayer).

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Evidentemente, ha sido un ARZU....

Respecto a los comentarios de la jugada ...

Emaná quiere tocar la pelota, es más si no quiere tocarla su movimiento hace dudar de que así sea...todos tuvimos que ver la jugada repetida para en realidad ver que no tocó la pelota...
                    Al hacer ese movimiento se produce una jugada nueva, osea que ya no importa que venga la pelota de lanzamiento de fuera de banda, en la que Ezequiel está en fuera de juego
                    Todos?el árbitro, el linier y tú no?

Comentario

Pero vamos a ver, que ya lo ha explicado nuestro árbitro:

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Es fuera de juego si el que interfiere sobre el contrario es el jugador en fuera de juego (en este caso Ezequiel). Emana claro que interfiere, pero él no estaba en fuera de juego, luego él puede interferir lo que quiera.

Comentario

no es fuera de juego,viene de saque de banda,ya puede hacer emana como que toca,mientras no toque el balon sigue viniendo de saque de banda y no hay fueras de juego.

Duende,no te metas a arbitro,que es mu estresante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero es que no lo es, se quedaba un jugador sólo encarando, para tirar a puerta o poner un pase de la muerte fácil, como el penalty de decisiva, más o menos.

Bueno pues gravisimo,lo que es de juzgado de guardia y donde se demouestra que todo lo que vivimos ayer fué premeditado es la jugada del penalti con el tio a 3 metros mirando sin nadie delante.

Saludos.

Comentario

No es fuera de juego, lo único que ha pasado es que el linier ha creido ver que Emana tocaba el balón.

Comentario

De verdad que no me puedo creer que se esté discutiendo esto. El balón va directamente de banda a Ezequiel, no hay discusión posible, no hay fuera de juego, ya puede querer Emaná tocarla todo lo que quiera que no se podrá pitar fuera de juego porque:
                              1.- Emaná no está en fuera de juego porque venía de banda.
                              2.- Ezequiel no está en fuera de juego porque nadie la ha tocado desde que se sacó de banda.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                De verdad que no me puedo creer que se esté discutiendo esto. El balón va directamente de banda a Ezequiel, no hay discusión posible, no hay fuera de juego, ya puede querer Emaná tocarla todo lo que quiera que no se podrá pitar fuera de juego porque:
                                1.- Emaná no está en fuera de juego porque venía de banda.
                                2.- Ezequiel no está en fuera de juego porque nadie la ha tocado desde que se sacó de banda.
                                No se está discutiendo mucho... Está bastante claro para la mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X