Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Por cierto a quien creen ustedes que no interesa que el real betis ascienda a 1ª division ????

Comentario

• Re: En el fuera de banda de ayer SI HUBO FUERA DE JUEGO

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Duende, yo se que tu eres betico como el que mas, que no voy a dudar de eso ahora. Dicho esto, me parece tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Cuando la presion tenia que ser afixiante buscamos la forma de "no tener razon" cuando es clarisimo. El reglamento dice que un jugador esta en fuera de juego si interviene en la jugada estando mas adelantado que sus rivales (o si solo hay un jugador del equipo contrario entre el y la linea de gol) y arranca corriendo desde mas cerca de mediocampo y si ademas esta por delante del balon, siempre que ese balon no venga de un saque de banda. Vamos, creo que es suficiente explicacion. El balon viene de fuera de banda cuando la recoge Ezequiel, no hay fuera de juego de Ezequiel. Eso solo hubiese servido si Emana estuviera en fuera de juego y Ezequiel no y el balon viniera de otra posicion que no sea saque de banda. Imaginemos que es un pase largo y Emana viene de fuera de juego y Ezequiel no y Emana hace intento de jugar la pelota sin tocarla y al final se la lleva Ezequiel, estariamos hablando de posicion antirreglamentaria porque Emana interviene estando en fuera de juego. Es decir, es fuera de juego si el que interviene esta en fuera de juego, pero esa intervencion no se cuenta como un "toque", digamoslo asi, que haga que Ezequiel esta en fuera de juego.

Basicamente, no es por ser irrespetusoso, pero es que no hay lugar a la duda. Pelota que viene de fuera de banda sin que nadie la toque es fuera de juego. Por esa regla de tres, si un defensa intentara cortar la pelota y no llega y le cae a un delantero en fuera de juego, el fuera de juego no valdria porque un defensea "interviene" en la jugada.
      + 1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X