En el programa "Todo al Verde" Juan Bustos confirma en Betis TV, estén atentos que habrá sorpresas en el club mañana miércoles o el jueves....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bomba informativa (ED)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeEn el programa "Todo al Verde" Juan Bustos confirma en Betis TV, estén atentos que habrá sorpresas en el club mañana miércoles o el jueves....A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más viejo que el hilo negro sacar algo que dé que hablar el día de la final de los palanganas o el día de después (por lo malo que pueda pasar)A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Esa sorpresa será alguna renovación, seguramente. Ojalá sean buenas noticias y renueven a los que hay que renovar.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMás viejo que el hilo negro sacar algo que dé que hablar el día de la final de los palanganas o el día de después (por lo malo que pueda pasar)Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/05/23, 10:43:15.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Puede ser que vayan por ahí los tiros. Para golpe de efecto tendría que ser un golpetazo gordo. De lo contrario sería el ridículo. Si fuese el fichaje de Bellerín sería de un ridículo espantoso tratarlo como bombazo, pero bueno nos podemos esperar de todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Ridículo de quien haya dicho lo del bombazo, es decir, ED. El Betis no ha dicho nada ni tiene culpa de las tonterías que digan los medios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario