Pues si no renueva no juega, no pasa nada ni se acaba el mundo, pero es un aviso a los demás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis mueve ficha para renovar a Assane
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Biriprensa: Manuel para Arabia, no está agusto.
-Renueva
Biriprensa: Ayoze prefiere el Villarreal
-Ficha por nosotros
Biriprensa: déjame pensar... Assane no renueva y se acerca al Liverpool
-En na y menos, Assane renovado...
Biriprensa: me **** en mis muelas... VUELVE LOPERA!!!!
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo por mi parte digo justo lo contrario. La gente que sepa de la cantera, deben verle potencial a los jugadores y tenerlos atados a precio razonable ANTES de que peguen el pelotazo (nunca mejor dicho). No debería haberse llegado al último año de contrato de Assane así. Qué por otro lado no se quien se inventó lo de que no se le podía hacer renovación aún, por ser menor de edad...
Por ejemplo, en aquella época en que se decidió hacer contratos que subían la cláusula a 25 millones tras debutar con el primer equipo.
Por eso lo normal es que, aún atados ANTES de que peguen el pelotazo como es el caso, todos los contratos juveniles suelan terminar cuando el jugador cumple mayoría de edad, habiendo total libertad ya a la hora de negociar, pero no pudiendo evitar cantos de sirena, pero eso no lo puede evitar ni el Betis, ni el Villarreal, ni el Barcelona ni el PSG.
Si un jugador juega normalmente donde quiere, con 18 años más todavía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Antes de los 16 no se puede firmar un contrato laboral, y a partir de los 16 están limitados tanto económicamente como en la gestión en si misma de ese dinero, que recae en los padres o tutores.
Por eso lo normal es que, aún atados ANTES de que peguen el pelotazo como es el caso, todos los contratos juveniles suelan terminar cuando el jugador cumple mayoría de edad, habiendo total libertad ya a la hora de negociar, pero no pudiendo evitar cantos de sirena, pero eso no lo puede evitar ni el Betis, ni el Villarreal, ni el Barcelona ni el PSG.
Si un jugador juega normalmente donde quiere, con 18 años más todavía.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/07/23, 21:20:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePues si no renueva no juega, no pasa nada ni se acaba el mundo, pero es un aviso a los demás.
Comentario
-
Al final la realidad es que aquí nadie tiene absolutamente la más mínima idea de qué piensa el jugador. Sería bueno algún buen periodista que le pregunte. Si se niega a renovar, está claro que el club no puede ser partícipe de su desarrollo y tendrá que dejar su titularidad a otro jugador que sí sienta los colores, con esto perderá probablemente el puesto en la selección, etc. Está obligado a renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeAñado, probablemente está esperando a hacer un buen papel en la selección para mejorar sus condiciones económicas de cara a la renovación, nada más...
Comentario
-
Yo creo que renueva, es mi corazonada 0 info.
dicho esto incluso al todopoderoso FCB se le van 3 jugadores de la sub19 sin recibir compensacion económica ninguna, entre ellos el delantero titular de la sub19 al futbol belga(Brujas) y el 10 y capitán de la sub19 el futbolista mas diferencial Ilias Akhomach, al Villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Siempre decimos lo mismo, pero es la realidad: nosotros le hacemos lo mismo al Málaga o al Córdoba, un porcentaje abismal de nuestros canteranos no son sevillanos sino del resto de Andalucía.
Hay que mirarse al ombligo y depurar responsabilidades de por qué no está renovado ya. Y si no hay responsabilidad, si se ha cerrado en banda desde hace tiempo (no me vale ahora, se veía que despuntaba mucho desde ANTES de incluso debutar con la selección), pues en ese caso, grada. Sin duda ninguna, en mi opinión.
Pero me da que ha habido cierta torpeza y se nos ha escapado.
Llevan intentado renovar al niño 2 años,estaba jugando en campos de tierra pero lo que vende aquí es darle caña a la directiva.
Pues nada muy mal,que se lo lleven de gorra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Cierta torpeza?
Llevan intentado renovar al ni�o 2 a�os,estaba jugando en campos de tierra pero lo que vende aqu� es darle ca�a a la directiva.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Cierta torpeza?
Llevan intentado renovar al niño 2 años,estaba jugando en campos de tierra pero lo que vende aquí es darle caña a la directiva.
Ah y en este foro se lleva de todo. Por ejemplo, saltar a la primera cuando un forero crítica lo más mínimo, y con respeto, no con palabras malsonantes, de la directiva. Sin embargo, las mil veces que se les digo que bien hecho, al menos por mi parte, eso no cuenta. Y lo hago, cada semana. Porque se merecen elogios por las cosas que hacen bien.
Pero por dar mi opinión, que ciertamente la tengo, de que puede que se haya estado lentos en el tema, ya me tiene que saltar un forero diciendo que 'lo que se lleva es dar caña a la directiva'. No señor, tengo esa opinión, fuera la directiva del Betis o del Calatrava.
Pues nada, otro forero con el que supongo que no podré debatir o dar mi opinión, sin tener que ir más allá y ver fantasmas. Menos mal que no te he dado mi opinión del 'Betis multidisciplinar' que están montando, si no te da un ictus, compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario