Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mueve ficha para renovar a Assane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

This.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Assane es menor de edad hasta septiembre de este año y por eso no se le puede renovar muchos más años de los que ya tiene firmados, así que se espera a septiembre, el chaval es mayor de edad y se le hace un contrato medianamente largo y con cláusula alta.

A veces, muchas veces, si no se hace algo es porque no conviene o no es necesario
    .
    Y si carece de agente ahora mismo menos aun se puede estampar por escrito nada.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 19:02:24.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      En 6 meses puede firmar gratis por el equipo que quiera, posiblemente juegue el Europeo sub 19 este verano y seguimos esperando la renovación.

​​​​​​Quiero pensar que el club lo tiene todo controlado.
      Igualmente, teniendo un contrato hasta 2024, tampoco su situación si no renueva es la más idílica, ¿no?. Reconociendo que ahora mismo tiene la sartén por el mango.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Igualmente, teniendo un contrato hasta 2024, tampoco su situación si no renueva es la más idílica, ¿no?. Reconociendo que ahora mismo tiene la sartén por el mango.
        Bueno,por el.mango no porque no deja de ser un jugador del.B que no ha hecho nada en el fútbol.Lo.normal.será que renueve su no quiere que lo tengan 1 año entero en el.banquillo.Si es bueno él sabe que el Betis lo vende.Ahora lo que tiene que hacer es jugar.
        A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Bueno,por el.mango no porque no deja de ser un jugador del.B que no ha hecho nada en el fútbol.Lo.normal.será que renueve su no quiere que lo tengan 1 año entero en el.banquillo.Si es bueno él sabe que el Betis lo vende.Ahora lo que tiene que hacer es jugar.
          Sí, que se me entienda la expresión. Además tengo entendido por el propio compañero (que me corrija) que hasta que no cumpla la mayoría de edad no se puede extender ningún contrato, por tanto firmara lo que firmara puede ir a la ******. Vamos que parece una clara situación en la que las dos partes estén obligadas a entenderse.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Cuantas milis necesita este para que juegue con el primer equipo?
            En el filial hasta los 23 años y luego cesión a un segunda para que vuelva musculado como Arnold.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/06/23, 19:13:21.
            A Bruno SantosBR, 92_Eterno, rakemitri, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí, que se me entienda la expresión. Además tengo entendido por el propio compañero (que me corrija) que hasta que no cumpla la mayoría de edad no se puede extender ningún contrato, por tanto firmara lo que firmara puede ir a la ******. Vamos que parece una clara situación en la que las dos partes estén obligadas a entenderse.
              A ver, hasta los 18 no puede firmar un contrato de más de 3 años, pero perfectamente puede firmar ahora hasta 2026 y ya luego cuando los cumpla se plantea una nueva más larga.

Por ejemplo Dani Pérez también es menor de edad, en 2021 firmo hasta 2024 y en 2022 renovó hasta 2025. Ahí no se espero a que fuera mayor de edad, en cuanto cumplió uno de los 3 años que podía tener de contrato, rápido le extendieron uno más.

Vamos, esa es la mejor opción para curarse en salud pero quiero entender que si el club no lo ha entendido así es porque considera que el chaval va a firmar seguro. Si el club dudase, no creo que le dejasen seguir jugando en el filial.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/06/23, 19:21:08.

Comentario

A ver, hasta los 18 no puede firmar un contrato de más de 3 años, pero perfectamente puede firmar ahora hasta 2026 y ya luego cuando los cumpla se plantea una nueva más larga.

Por ejemplo Dani Pérez también es menor de edad, en 2021 firmo hasta 2024 y en 2022 renovó hasta 2025. Ahí no se espero a que fuera mayor de edad, en cuanto cumplió uno de los 3 años que podía tener de contrato, rápido le extendieron uno más.

Vamos, esa es la mejor opción para curarse en salud pero quiero entender que si el club no lo ha entendido así es porque considera que el chaval va a firmar seguro. Si el club dudase, no creo que le dejasen seguir jugando en el filial.
                Gracias. Claro y meridiano. Espero que seas estudiante de Derecho.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/06/23, 19:30:12.

Comentario

Pues no son muy tranqulizadoras esas noticias. Que se empiece a enredar el asunto con agencias y representantes nuevos, y nada menos que Mendes, puede hacer que se alargue o lo quieran alargar hasta que termine contrato (hasta enero mínimo, que ya sería "libre"). Parece evidente que el Betis va a intentar jugar sus bazas, dándole confianza y prometiéndole cierto protagonismo, y que irá metiéndolo en la dinámica de primer equipo durante la pretemporada, pero como no renueve antes de septiembre, dudo que se le vea jugando con la primera plantilla, porque sería tanto como asegurarte de que esto te explota en la cara a poco que haga medio partido bueno.

A ver cómo se resuelve la cuestión. Ojalá el jugador le dé prioridad a seguir su formación en un ambiente ya estable, pero lo de buscar nuevo representante es para no ser muy optimista. Trabajo decisivo para Planes, que para eso ha venido.

Comentario

En 6 meses puede firmar gratis por el equipo que quiera, posiblemente juegue el Europeo sub 19 este verano y seguimos esperando la renovación.

​​​​​​Quiero pensar que el club lo tiene todo controlado.
                    No tiene nada controlado. O andan rápido, o nos lo quitan por toa la cara, así de esa manera, llevandose a los pollitos por nada no se crece y además sería una ruina una ciudad deportiva así cuando se llevan gratis las futuras estrellas.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/23, 19:41:11.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En el filial hasta los 23 años y luego cesión a un segunda para que vuelva musculado como Arnold.
                      Gran serie pero yo lo quiero recordar como un niño bajito y gordito.

De hecho muy bajito,estilo Webster.

Comentario

Espero que con Cebsllos hayan tenido suficiente y no se repita otro caso igual. Espero que se haya aprendido. Cuidaito con el Mendes ese y Real de Mandril.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/23, 19:49:18.

Comentario

o renueva o a la calle, fasi

Comentario

Que se interese por el Jorge Mendes es bueno y es malo , malo que pedirá bastante para renovar y bueno porque si renueva a nada que haga algo bueno vendrás buenas ofertas por el

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Gran serie pero yo lo quiero recordar como un niño bajito y gordito.

De hecho muy bajito,estilo Webster.
                              Assane sería el padre, de ambos.

Comentario

Llevo muchos meses hablando de este jugador y la necesidad imperial de renovarlo por lo civil o por lo criminal y subirlo al primer equipo, es más, pensaba que jugaría en los últimos partidos de liga, ya puede ser muy tarde, sin representante, en su último año de contrato y convocado por la sub-18 adelantándose 1 año.

Como se nos escape de las manos este jugador es para pegarse un chocazo, en la cantera este jugador es el único que nos puede sacar de la ruina de una tacada. Si eso ocurriera seguramente unos culparían al que no está y el que no está a los otros y todos de rositas.
                                Voy a pensar que se renovará por el máximo posible, y que le ofrecerán plaza en el primer equipo desde ya. No veo otra opción, aquí es donde hay que arriesgar, no en los Lainez y CIA. El chaval es un bicho de los que pagan decenas de millones en la Premier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X