Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mueve ficha para renovar a Assane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A la grada,que juegue ni en los entrenamientos.
    Hasta los huevvos que los grandes se cachodeen del resto,currando y pagando a ojeadores para que ellos se lo lleven por la cara.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

No le interesa no renovar porque si no renueva no va a jugar en todo el año y eso a su edad puede ser fatal.Aqui va a tener oportunidades y si es bueno èl sabe que lo venderán. Es el momento de pensar en jugar y no en la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
        No le interesa no renovar porque si no renueva no va a jugar en todo el año y eso a su edad puede ser fatal.Aqui va a tener oportunidades y si es bueno èl sabe que lo venderán. Es el momento de pensar en jugar y no en la pasta.
        Díselo a él por favor.......de parte de todos nosotros......
        A Gattuso8, Alcotán, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          A la grada,que juegue ni en los entrenamientos.
          Hasta los huevvos que los grandes se cachodeen del resto,currando y pagando a ojeadores para que ellos se lo lleven por la cara.
          Siempre decimos lo mismo, pero es la realidad: nosotros le hacemos lo mismo al Málaga o al Córdoba, un porcentaje abismal de nuestros canteranos no son sevillanos sino del resto de Andalucía.

Hay que mirarse al ombligo y depurar responsabilidades de por qué no está renovado ya. Y si no hay responsabilidad, si se ha cerrado en banda desde hace tiempo (no me vale ahora, se veía que despuntaba mucho desde ANTES de incluso debutar con la selección), pues en ese caso, grada. Sin duda ninguna, en mi opinión.

Pero me da que ha habido cierta torpeza y se nos ha escapado.
          A Alcotán, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Soy bastante pesimista con que Assane renueve, contra equipos como Liverpool o Leipzig, el Betis no puede hacer nada económicamente hablando, y Assane no es Bético, es 1 chaval que lo fichamos del Badajoz hace 1 o 2 años, no tiene ningún arraigo sentimental con el que elegir quedarse y perder dinero rechazando a un club más grande.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Yo no soy ni pesimista ni optimista con lo de Diao, pero si tengo claro que difícilmente lo pudimos fichar del Badajoz porque no ha jugado nunca en el Badajoz. Si lo hizo en el cadete del Flecha Negra de Badajoz, de donde lo fichó el Cádiz para que jugara en su equipo filial, el Balón de Cádiz. Y de ahí si lo fichamos nosotros ya para el juvenil de Liga Nacional.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Esto es lo de siempre y mucho ruido para tan pocas nueces. El chaval es joven y llegara o no, pero vamos a bajarla al suelo. Juega en 2REF y no es que haya sido el mejor de la categoria ni haya destacado sobre manera. Mas bien como Nicolas Jackson en el Villareal, un final de temporada bueno que nos deja una idea de lo que puede llegar a ser si lo mantiene y mejora.

Hemos tenido muchos que han destacado mas y no han llegado. Si el quiere seguir en el Betis seguira y si quiere buscarse la vida en otros equipos pues poco vamos a poder hacer.
              Yo no entiendo esta expectación desmedida por un chaval que tampoco tiene números bestiales para ser delantero. Tiene una gran pinta, una gran capacidad de mejora, pero no creo que sea el mejor proyecto que haya en nuestra cantera.
              A bermejales-barrio betico y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo no entiendo esta expectación desmedida por un chaval que tampoco tiene números bestiales para ser delantero. Tiene una gran pinta, una gran capacidad de mejora, pero no creo que sea el mejor proyecto que haya en nuestra cantera.
                No tiene números bestiales pero es verdad que apunta maneras, sobre todo por físico y condiciones.
                pero como bien dices, no es el fin del mundo, si que es cierto que soy partidario de lo que dicen muchos compañeros, el chaval es libre de no renovar, obviamente, pero si no renueva no debería jugar, porque irse de esa manera, libre y dejando de escuchar la oferta de renovación es lícito por su parte pero no ético y la respuesta del club tampoco sería ética. Pero también sería lícita.
                A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Os.tia el moyatoso del As, ya tardaba en echar mier.da el alcohólico ese.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Yo lo he visto muy poco pero no me acaba de gustar,opino de que es un jugador que destaca por su físico sobre todo ante chavales, hay que verlo jugando contra tíos igual de grandes y de fuertes.

Sin embargo veo a Dani Pérez y se me cae la baba cada vez que toca un balón.

Hablo habiendo visto a ambos muy,muy poco.
                    A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Esto es lo de siempre y mucho ruido para tan pocas nueces. El chaval es joven y llegara o no, pero vamos a bajarla al suelo. Juega en 2REF y no es que haya sido el mejor de la categoria ni haya destacado sobre manera. Mas bien como Nicolas Jackson en el Villareal, un final de temporada bueno que nos deja una idea de lo que puede llegar a ser si lo mantiene y mejora.

Hemos tenido muchos que han destacado mas y no han llegado. Si el quiere seguir en el Betis seguira y si quiere buscarse la vida en otros equipos pues poco vamos a poder hacer.
                      Según algunos foreros, a todo chaval que destaque medianamente ya hay que hacerle ficha del primer equipo y ofrecerle el oro y el moro para que no nos lo quiten. Luego que si no podemos inscribir, que si a fulano se le hizo un contratazo...todo mal siempre, Jota.
                      A r4m0n, Alcotán, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

No va a la concentración no? Si no va, es que la renovación está complicada.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Está con la selección sub-19

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Según algunos foreros, a todo chaval que destaque medianamente ya hay que hacerle ficha del primer equipo y ofrecerle el oro y el moro para que no nos lo quiten. Luego que si no podemos inscribir, que si a fulano se le hizo un contratazo...todo mal siempre, Jota.
                            Yo por mi parte digo justo lo contrario. La gente que sepa de la cantera, deben verle potencial a los jugadores y tenerlos atados a precio razonable ANTES de que peguen el pelotazo (nunca mejor dicho). No debería haberse llegado al último año de contrato de Assane así. Qué por otro lado no se quien se inventó lo de que no se le podía hacer renovación aún, por ser menor de edad...

Por ejemplo, en aquella época en que se decidió hacer contratos que subían la cláusula a 25 millones tras debutar con el primer equipo.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/07/23, 19:44:11.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, es mas, yo diria que ahora mismo esta mas fuera que dentro del betis al igual que Dani Perez que tanto hablar de ellos y seguro que se van, pero claro eso pasa por tener un entrenador que no cuenta con los canteranos y es normal que se quieran ir, bueno o tambien puede ser que estan con la seleccion sub19 jugando el europeo.

Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/07/23, 19:46:52.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo por mi parte digo justo lo contrario. La gente que sepa de la cantera, deben verle potencial a los jugadores y tenerlos atados a precio razonable ANTES de que peguen el pelotazo (nunca mejor dicho). No debería haberse llegado al último año de contrato de Assane así. Qué por otro lado no se quien se inventó lo de que no se le podía hacer renovación aún, por ser menor de edad...

Por ejemplo, en aquella época en que se decidió hacer contratos que subían la cláusula a 25 millones tras debutar con el primer equipo.
                                No iba por ti en concreto pero es que según a qué foreros leas, se acaba el mundo si se va el tal Assane este.
                                A tu mensaje respondo de manera muy sencilla (y vaya por delante que no sigo la cantera), si Assane llega al penúltimo año de contrato y hace solo los últimos 4 meses buenos, ¿Cómo lo atas previamente? si antes no había destacado mínimamente.
                                Además, que con un buen físico es fácil destacar ante chavales pero habría que verlo en primera con tíos hechos y derechos (esto lo ha comentado acertadamente algún forero también)
                                Conclusión, no se acaba el mundo si este chaval, o el que sea, decide irse a otro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X