Renovación ipso facto y al primer equipo. Hay que dejarse ya de tanto pasteleo. Cuando un jugador es bueno se come las categorías y este lo está haciendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis mueve ficha para renovar a Assane
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que este chaval tenia que haber debutado ya en primera,luego vemos al resto de equipos con chavales debutando muy jovenes y pagando millonadas por ellos y lloramos de envidia
Este es otro que tiene la sarten por el mango y encima con mendes al aparato.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A DjTabi y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mendes pulula en torno al Betis... cuando los tiburones huelen la sangre,,,,...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMendes pulula en torno al Betis... cuando los tiburones huelen la sangre,,,,...
Jorge Mendes pulula por todos lados. Es una multinacional de la representación.
Hace poco se hizo con la representación de Lamine Yamal del Barsa. Allí tambien tiene a Ansu Fati, Nico González y a Balde.
En el R. Madrid tiene a Asensio (bueno, ya se ha desligado del Madrid)
En fin, que tiene jugadores por todos lados y va cogiendo más porque les puede ofrecer a los chavales bastante más que otros representantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeSi Raúl García de Haro marcando goles desde que llegó al filial se ha tenido que ir al Mirandés y aún así se habla de una futura venta lo normal es que esté chaval salga corriendo de aquí en cuanto pueda. Eso de contar con la cantera es una quimera en el Betis. Que con William José toda la temporada andando por el campo y éste chaval no haya tenido una oportunidad es de traca.
De verdad no sé para qué quieren la ciudad deportiva si luego se sigue renovando a Bravo y a Guardado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo he visto jugar en mi vida pero si es tan bueno como dicen que empieza ya a jugar con los mayores . Que estoy deseando ver jugar a un chaval de 18 con el primer equipo. Que difícil es eso en el Betis .A eduerbetico y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no renueva y se va no volvere a creerme nunca mas el mensajito de la cantera. Asi de claroA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy con javibetico2 el Betis lo tiene controlado y está esperando a que llegue el momento para su renovación.
El título del post así lo indica.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYo estoy con javibetico2 el Betis lo tiene controlado y está esperando a que llegue el momento para su renovación.
El título del post así lo indica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLlevo muchos meses hablando de este jugador y la necesidad imperial de renovarlo por lo civil o por lo criminal y subirlo al primer equipo, es más, pensaba que jugaría en los últimos partidos de liga, ya puede ser muy tarde, sin representante, en su último año de contrato y convocado por la sub-18 adelantándose 1 año.
Como se nos escape de las manos este jugador es para pegarse un chocazo, en la cantera este jugador es el único que nos puede sacar de la ruina de una tacada. Si eso ocurriera seguramente unos culparían al que no está y el que no está a los otros y todos de rositas.
Voy a pensar que se renovará por el máximo posible, y que le ofrecerán plaza en el primer equipo desde ya. No veo otra opción, aquí es donde hay que arriesgar, no en los Lainez y CIA. El chaval es un bicho de los que pagan decenas de millones en la Premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYo estoy con javibetico2 el Betis lo tiene controlado y está esperando a que llegue el momento para su renovación.
El título del post así lo indica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estas cosas mosquean, la verdad. Es cierto que el chaval ha saltado a los medios a raíz de la copa de campeones esa y de sus convocatorias con la selección. Pero yo me imagino que en la cantera habrá gente trabajando que llevará bastante tiempo viendo que el chaval era una promesa de las buenas. ¿Cómo es posible que, a las puertas de la mayoría de edad, estemos esperando a que firme con un representante nuevo para que podamos renovarle? Tendría que haber estado renovado desde antes de que empezara a volverse mediático, que para eso lo tenemos en nuestra casa y se supone que los técnicos del club lo están viendo jugar desde hace dos años. ¿De verdad tenemos que esperar a que otros equipos se fijen en él para que nosotros nos demos cuenta de lo que tenemos en casa?
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Estas cosas mosquean, la verdad. Es cierto que el chaval ha saltado a los medios a raíz de la copa de campeones esa y de sus convocatorias con la selección. Pero yo me imagino que en la cantera habrá gente trabajando que llevará bastante tiempo viendo que el chaval era una promesa de las buenas. ¿Cómo es posible que, a las puertas de la mayoría de edad, estemos esperando a que firme con un representante nuevo para que podamos renovarle? Tendría que haber estado renovado desde antes de que empezara a volverse mediático, que para eso lo tenemos en nuestra casa y se supone que los técnicos del club lo están viendo jugar desde hace dos años. ¿De verdad tenemos que esperar a que otros equipos se fijen en él para que nosotros nos demos cuenta de lo que tenemos en casa?
Es decir, no hay que esperar por esa razón, por mucho que aquí algún trabajador del club haya deslizado ese como uno de los motivos.
NO HAY QUE ESPERAR POR EDAD. Se le podría actualizar el contrato, con fecha de terminación en 2026. Por edad, se podría hacer YA.
A mi me da que en este tema están poniendo paños calientes y dejando pasar el tiempo, porque quizás hayan metido la pata a base de bien. Éste chaval es una mina, y puede que se nos escape por nada.
Ojalá, como dicen más arriba, tengan algún acuerdo verbal y lo respeten.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo lo he visto jugar en mi vida pero si es tan bueno como dicen que empieza ya a jugar con los mayores . Que estoy deseando ver jugar a un chaval de 18 con el primer equipo. Que difícil es eso en el Betis .
Comentario
-
Por mucho que verbalmente hayan acordado un buen contrato para cuando cumpla 18, mientras tanto podrían renovarlo si tan seguros están de que va a firmar en septiembre, y pagarle más estos meses para que el chaval esté a gusto y no escuche todas las ofertas que le estarán llegando. En fin, habrá que confiar en que está bien atado porque lo contrario sería un desastre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario