Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mueve ficha para renovar a Assane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no lo he vi jugar en mi vida. Es más no sé si este es el que llaman Diao o es otro. Yo no sigo al Betis Deportivo, pero pienso que este es un crack que está toda la Premier, y todos los clubes de élite detrás, y eso sí, el club, su directiva y el cuerpo técnico lo está haciendo de pena. No sé qué tienen acordado con el chico y su representante, pero lo que sea está muy mal gestionado. Es más, no entiendo cómo no ha entrado en el grupo de los que cobran la morterá gorda en el primer equipo.
    A Floty, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Un internacional, que veremos si acaba siendo campeón, debe estar encantado de jugar en la cuarta división.
      Un internacional JUVENIL que esto último se le ha olvidado.

Y digo clarito lo que opino para que nadie me pueda malinterpretar, Assane Diao no ha hecho méritos en el Betis Dptvo para exigir lo que usted se ha inventado que exige, jugar en Primera o Segunda. Este chaval ha sido el jugador revulsivo en el filial esta temporada con unos números discretos y la mayoría lo conoce porque ha hecho una gran Copa de Campeones Juvenil y se ha creado unas expectativas bestiales con un chaval que en temporada regular no lo ha merecido. Eah, ya está dicho.

Que quede claro que también opino que tiene proyección y que se merece una renovación en condiciones para que pueda seguir cogiendo minutos en el filial.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Donde juegan el resto ¿en 3a división? ¿Si estuviera en 3a división si estaría encantado?

la presion de estos chavales tiene que ser tremenda si ya desde fuera la gente se cree que son alguien.
        Si hubiera metido 20 goles en 2ª RFEF y dado 15 asistencias podría entender esa presión que le mete alguna gente, pero es cuestión de mirar minutos y números y entender que el chaval está en formación y que tiene que ir cumpliendo etapas para poder aspirar a lo que parece que apunta. Que luego debuta con el primer equipo y si no se va 15 veces de Nacho, Araújo o Acuña ya dicen que se ha estancado.

En fin.
        A Floty, maltese, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Se vendió a Ismael al Atlético y parecía que se acababa el mundo. Son proyectos de futbolista y no se les puede dar el oro y el moro. Si ya tiene estas ínfulas, mal vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Se vendió a Ismael al Atlético y parecía que se acababa el mundo. Son proyectos de futbolista y no se les puede dar el oro y el moro. Si ya tiene estas ínfulas, mal vamos.
            ¿Qué ínfulas? Aquí estamos hablando de que quiere jugar en 1 o 2 porque se lo ha inventado cordoBEsTICO y no sabemos nada en realidad de nada.

El mensaje de miguepa creo que lo ha bordado, si he pillado la ironía. La mayoría, y me incluyo, estamos opinando sin haber visto al jugador más que 4 ratos y sin saber por dónde van los tiros de la negociación de si renovación. Pero estamos en julio, aún no hay partidos, los fichajes están parados y el aburrimiento es muy peligroso.
            ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Sabe usted cando empieza a llamar la atensión el jugador?
              Si en el Betis no somos capaces de ser conscientes del potencial de un jugador antes de que ese potencial lo vean los equipos de fuera, entonces los técnicos de la cantera están haciendo un trabajo muy deficiente. Tienen que venir de fuera a decirnos que nuestros canteranos son buenos?

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Si en el Betis no somos capaces de ser conscientes del potencial de un jugador antes de que ese potencial lo vean los equipos de fuera, entonces los técnicos de la cantera están haciendo un trabajo muy deficiente. Tienen que venir de fuera a decirnos que nuestros canteranos son buenos?
                Este chaval se fichó del Cadete del Balón de Cádiz, filial del Cádiz, y se le hizo, con 16 años, los 3 años de contrato que permite la FIFA. Además está quemando etapas y en su primer año, tras jugar unos partidos en el LN, pasó al DH y lo empezó en el DH y lo ha terminado en el Betis Dptvo. Lo que nadie puede controlar es que cuando el chaval vuelve al DH para la Copa de Campeones se sale con los chavales de su edad y empieza a despertar una expectación increible entre prensa y aficionados que, la inmensa mayoría, no lo habian visto jugar antes.

Creo que la dirección de cantera está llevando bien la proyección de Diao y ha sabido leer el potencial del muchacho, otra cosa es lo que pensemos los que estamos por fuera, pero afortunadamente no somos nosotros los que decidimos nada.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/07/23, 14:18:41.

Comentario

• Pues como no se den prisa éste vuela. Y es bastante bueno.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

• Habiendo visto jugar bastante a Diao esta temporada en el filial, yo no dudo de que pueda llegar a ser muy bueno, pero de momento tiene aún muchísimo por pulir. Le falta mejorar muchísimo en la parte técnica, es decir, aspectos como los pases y la definición cara a portería, por otra parte algo normal teniendo 17 años.

Las condiciones físicas sí las tiene, eso sí, pero de momento, a día de hoy, no es ningún crack.

Ni mucho menos lo veo aún como para la primera plantilla.
                    Quizás lo mejor para él (contando con que renueva) sea hacer la pretemporada con Pellegrini y estar en el filial, que si se lo gana durante el año seguro que Pellegrini lo convoca.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/07/23, 15:01:55.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El mensaje de miguepa creo que lo ha bordado, si he pillado la ironía. La mayoría, y me incluyo, estamos opinando sin haber visto al jugador más que 4 ratos y sin saber por dónde van los tiros de la negociación de si renovación. Pero estamos en julio, aún no hay partidos, los fichajes están parados y el aburrimiento es muy peligroso.
                      ​​​​
                      Lo has pillado. Es que a veces parece que en el Betis los que trabajan no tienen ni idea y los que opinamos tenemos derecho a soltar todas las chorradas que se nos ocurran sin tener en cuenta el trabajo de los demás y el conocimiento de todas las circunstancias que se dan en este negocio.
                      Con todo el respeto a los compañeros. Sin ánimo de ofender, como siempre intento.
                      ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Donde juegan el resto ¿en 3a división? ¿Si estuviera en 3a división si estaría encantado?

la presion de estos chavales tiene que ser tremenda si ya desde fuera la gente se cree que son alguien.
                        O nosotros creernos que somos el Madrid o el Barça para tener internacionales fuera del fútbol profesional. Pero estamos contentos, cambiamos a Ayoze casi en la treintena por Juanmi, al que no le llega ni a la pantorrilla, y hablo de rendimiento en mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Un internacional JUVENIL que esto último se le ha olvidado.

Y digo clarito lo que opino para que nadie me pueda malinterpretar, Assane Diao no ha hecho méritos en el Betis Dptvo para exigir lo que usted se ha inventado que exige, jugar en Primera o Segunda. Este chaval ha sido el jugador revulsivo en el filial esta temporada con unos números discretos y la mayoría lo conoce porque ha hecho una gran Copa de Campeones Juvenil y se ha creado unas expectativas bestiales con un chaval que en temporada regular no lo ha merecido. Eah, ya está dicho.

Que quede claro que también opino que tiene proyección y que se merece una renovación en condiciones para que pueda seguir cogiendo minutos en el filial.
                          Un internacional juvenil que en otro país, véase Alemania, ya estaría entrenando con el primer equipo en la élite. Pero aquí, treintañeros, y en dos años roncha que te vi. Bueno, o en uno, que ya tenemos casos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Un internacional juvenil que en otro país, véase Alemania, ya estaría entrenando con el primer equipo en la élite. Pero aquí, treintañeros, y en dos años roncha que te vi. Bueno, o en uno, que ya tenemos casos.
                            Vamos mejorando, hemos pasado de inventarse que Assane no quiere jugar en el filial a expresar su opinión de que Assane debe entrenar con el primer equipo. Como, casi, cualquier opinión esa que usted expresa es respetable, lo que no me parece de recibo es que ponga en la boca de un chaval de 17 años lo que no es más que su opinión. Es injusto y peligroso.

Entrando ahora en su opinión, me alegra comentarle que a finales de la temporada pasada ya entrenó con la primera plantilla del R. Betis.

https://mibetis.com/assane-diao-entr...primer-equipo/

Comentario

• Hoy juega de nuevo la Sub19, y el Betis a fichado para el filial 1 extremo de las mismas cualidades de Assane, creo que se huele ya la salida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Hoy juega de nuevo la Sub19, y el Betis a fichado para el filial 1 extremo de las mismas cualidades de Assane, creo que se huele ya la salida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Si te refieres a Faye, jugador que va justo no, lo siguiente para Primera RFEF. Dudo mucho que tengan relación una y otra operación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X