Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis mueve ficha para renovar a Assane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui se inventa la gente cosas con tal de poder soltar un poco de hate.

Comentario

• Éste chaval lo canta, tiene base para pertenecer a la primera plantilla del Betis de sobra, físico tremendo, velocidad, desborde, conducción, se desmarca buscando esos espacios muy bien, llega arriba, me encanta. Sería una pena no darle un dorsal de la primera plantilla, lo digo porque pienso que es el tipo de jugador que hay que cuidar y disfrutar mientras nos dure. Yo apostaría lo que fuera que donde rendiría más es en el Betis, donde se va a sentir importante y se va a exigir lo máximo. Un jugador de ésta proyección espera con ceciones al Madrid pero al Betis pienso que no, o le das sitio, (el va a entender que le queda una carrera que a larga le va a dar para muchos contratos), o a la mínima lo toca un grande y se pira. Como digo, sería una pena porque todos los días no salen jugadores que con esa edad tengan esa proyección. Éste pienso que es el futuro deportivo y económico de un club.
      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 08/07/23, 17:06:55.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

No hace falta los insultos, que si es un don nadie, que si todo el año a la grada campeón etcétera, y todo por una noticia que no sabemos siquiera si es cierta o no, se da uno cuenta lo manipulables que somos las personas.
        Si os referis al tono, siento deciros que así habla y escribe la gente en estos tiempos. Lamentable, estoy de acuerdo, pero es el mismo motivo por el que me meto menos al foro, mucha gente contesta con una familiaridad, superioridad y falta de respeto, en general, que no hay quien aguante.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Tu tambien eres un don nadie y no vamos odiandote por la vida.
          No sabía que yo jugaba en el Betis campeón, a ver si te sabes mi dorsal.

¿Aquí quién odia a quien? ¿A ver si también ahora voy a ser racista? espérate. El chaval mira por sus intereses y el Betis mirará por los suyos, a ver si ahora somos una ONG y no me he enterado.

A ver si el Betis ahora va a criar pollitos para los demás.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

No sabía que yo jugaba en el Betis campeón, a ver si te sabes mi dorsal.

¿Aquí quién odia a quien? ¿A ver si también ahora voy a ser racista? espérate. El chaval mira por sus intereses y el Betis mirará por los suyos, a ver si ahora somos una ONG y no me he enterado.

A ver si el Betis ahora va a criar pollitos para los demás.
            Vete al psicologo, mejor ahora que cuando sea tarde.

Comentario

• Mi opinión es que simplemente se está esperando a mediados de septiembre para que sea mayor de edad y firmar un contrato profesional, pero sino fuera así y realmente no quiere renovar, está en su derecho, pero está claro que se va a pegar un año en blanco, pero no por revancha, ni venganza por no renovar, simplemente porque estaría en un equipo cuya intención es formar jugadores, y no vas a seguir formando a quien sabes que no va a seguir contigo, preferirás formar a otros que si vayan a seguir y puedan en un futuro surtir al primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Mi opinión es que simplemente se está esperando a mediados de septiembre para que sea mayor de edad y firmar un contrato profesional, pero sino fuera así y realmente no quiere renovar, está en su derecho, pero está claro que se va a pegar un año en blanco, pero no por revancha, ni venganza por no renovar, simplemente porque estaría en un equipo cuya intención es formar jugadores, y no vas a seguir formando a quien sabes que no va a seguir contigo, preferirás formar a otros que si vayan a seguir y puedan en un futuro surtir al primer equipo
                Yo creo que renueva en cuanto este aqui del europeo.

Comentario

• Y si no renueva sera traspasado, no van a perder pasta dejandolo 1 año en el banco

Comentario

• De hexho yo creo que lo quieren y el quiere probar con el primer equipo. Si pellegrini lo ve con opcio es de ir jugando y entrenar todos los dias se quedara en el b y si no lo cederan xq la 2 federacion se le queds pequeña

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Desconozco si alguien está insultando al chaval, yo no he leído nada de insultos; pero lo que muchos decimos es que si decide apurar su contrato e irse (o sus padres), cosa completamente lógica porque primero no es bético de cuna (eso también cuenta) y segundo es absolutamente libre de hacer lo que quiera (eso es de perogrullo); pues en ese caso el club debería quizás ejercer su propia libertad y dejarlo un año en la grada.

Aquí se le ha tratado muy bien como a todos los jugadores de cantera. Si él prefiere estar en otro sitio, adelante. Pero la cantera no es como el primer equipo: el mayor incentivo y objetivo es promocionar jugadores. No tendría sentido el club dándole minutos y promocionando a un jugador que se va a otro equipo, en lugar de a un proyecto de jugador del filial.

Repito, no he visto insultos. Pero si los ha habido, mal hecho.
                      Muy mala gestión del club, no escarmentamos. Si el jugador no renovaba, estando en edad juvenil, no lo puedes subir al Betis deportivo. Además de subirlo y sigue sin querer renovar, no le puedes dar el caramelito de bajarlo al juvenil para disputar la Copa de campeones y ponerlo en el escaparate de esa manera. Después se sale y lo llama la selección sub18 y sub19 teniendo 17 años aún. Seguimos pecando de primos, y era el jugador con más potencial premier que teníamos y por el que se podía sacar más dinero. Fatal gestionado

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Proyección tiene, no lo dudo, pero de ahí a suponer, como hace usted, que no quiere jugar en el Betis Dptvo hay un trecho enorme.
                        Un internacional, que veremos si acaba siendo campeón, debe estar encantado de jugar en la cuarta división.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Muy mala gestión del club, no escarmentamos. Si el jugador no renovaba, estando en edad juvenil, no lo puedes subir al Betis deportivo. Además de subirlo y sigue sin querer renovar, no le puedes dar el caramelito de bajarlo al juvenil para disputar la Copa de campeones y ponerlo en el escaparate de esa manera. Después se sale y lo llama la selección sub18 y sub19 teniendo 17 años aún. Seguimos pecando de primos, y era el jugador con más potencial premier que teníamos y por el que se podía sacar más dinero. Fatal gestionado
                          Sabe usted cando empieza a llamar la atensión el jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Un internacional, que veremos si acaba siendo campeón, debe estar encantado de jugar en la cuarta división.
                            Donde juegan el resto ¿en 3a división? ¿Si estuviera en 3a división si estaría encantado?

la presion de estos chavales tiene que ser tremenda si ya desde fuera la gente se cree que son alguien.

Comentario

• No conozco bien como está su caso, pero soy de la escuela de que con menos de un año de contrato se va al equipo de su categoría por edad, que es el juvenil. Y, por supuesto, si no renueva se le busca una venta o se pasa la temporada entera en el banquillo.

Que renueva, pues a hacer la pretemporada y a entrenar siempre con el primer equipo y si Manolo no tira de él mucho que juegue en el Betis Deportivo.

Esa sería mi política con Assane o con cualquier canterano que destaque, pero jamás haría el primo de ponerlo en el escaparate sin tener una cláusula mínimamente interesante y una relación contractual de dos-tres años.

Comentario

• Debemos traer al hermano gemelo y cuando assane la rompa, lo vendemos pero mandamos al hermano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X