Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

La madre del cordero lo que hay que leer
    A ti mejor no leerte, para las tres pamplinas que pones sin argumentar...

Comentario

• Como dije..hoy era un partido para dar rodaje a los canteranos como Dani Perez y recompensarlos por su buen trabajo, a la vez que tantear cuáles pueden dar rendimiento. Felix, Juan Cruz, Dani Pérez, hoy tendrían que haber sido titulares, igual que otros como Abner.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• ¿Ya es seguro que iremos al bombo dos en la Europa League?

Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Salvo milagro económico yo también me despido del Villamarín (al Soy Bético de cabeza). Lo del descanso ha sido muy emotivo.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Gracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.
            Eso hablábamos en el estadio. Si sigue otro año la degradación del Valencia es una agonía con mal final.
            A Balompédico, aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Creo que es Alba Oliveros, no le gusta a casi nadie su manera de narrar y ya ha tenido bastantes criticas durante la temporada.
              Meritocracia. Creo que es hija de Manolo Oliveros, periodista de la SER, la COPE.....los mismos méritos que Latasa para estar por delante de Raúl.
              A rakemitri y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Acabamos la temporada con 11 puntos de ventaja sobre los palanganas (60 por 49). Hacía cinco años que no les superábamos en Liga, pero probablemente muchos más que no les sacábamos tanta ventaja de puntos.
                Ya ves tú, deben estar angustiadisimos con ese dato

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Meritocracia. Creo que es hija de Manolo Oliveros, periodista de la SER, la COPE.....los mismos méritos que Latasa para estar por delante de Raúl.
                  Incorrecto. No tiene nada que ver con Manolo Oliveros. Esta mujer es de Valladolid, y narra fatal
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Partido para disfrutar del último partido como profesional de Joaquín, saldrá como titular, igualará el récord de Zubizarreta, será sustituido en el minuto 55 o 60, se llevará una tremenda ovación y el partido seguramente termine en empate.
                    Me hacía ilusión citarme
                    A g.Garcia, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es la hija de Manolo, y narrando es pésima... Una lástima porque la he visto en otros roles y se ve que ama y que sabe tela de futbol

Comentario

• No sé si se está hablando en otro post, en el de Joaquín o en alguno otro especial por su adiós, pero ayer fue uno de esos partidos que nunca se olvidan, muy emotivo, estoy muy orgulloso de nuestro capitán pero también de nuestra afición.

Despedida como éstas habrá habido muy poquitas en el mundo del fútbol, tan puras.
                        A Curro Betis, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo no olvidaré nunca este día. Para mí ayer fue el verdadero homenaje a Joaquín. Liga partido futbol, como tantas tardes , solo que era la última. El capitán arenga al equipo antes de empezar, sale un tifo espectacular en fondo , luego minuto 17 el minuto de Joaquín, todo el mundo estalla de alegría .Descanso continua la fiesta vuelta y a esperar a que empiece la segunda parte y la gente a cantarle Oh Capitan. Una locura , llega el minuto 60 cambio. Quién será ??? Decimos en la grada detrás del banquillo,17 en la tablilla, mi hija que está conmigo rompe a llorar ( antes de Bética era de Joaquín). Con 14 añitos malamente asimila que es su última salida al campo. Llora y sonríe y aplaude , poco a poco el 17 sale del campo , se arrodilla para besar el césped de su casa , no se quiere ir pero se va. Arde el villanarin , le vemos salir , no salga Joaquín espera un poquito más dice un niño especial en la silla de atrás. Y pasa y sale y ya pasó la carrera de Joaquín acaba de pasar. Tomamos conciencia de lo rápido que es todo, de lo efímero que es Vivir, Betis y Joaquín como la vida misma y en ese momento me acuerdo de mi padre que en el tercer anillo está. Mira papá que es el último día de tu Joaquín
                          A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Creo que es Alba Oliveros, no le gusta a casi nadie su manera de narrar y ya ha tenido bastantes criticas durante la temporada.
                            no la he escuchado, pero en ESPN Argentina ponen de vez en cuando a una que se llama Mechi Margalot, totalmente insoportable, una voz de por si chillona pero ronca, que exagera hasta el infinito, de verdad que cuando veo un partido que narra ella, lo pongo en Mute
                            A Shino y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                              Yo no olvidaré nunca este día. Para mí ayer fue el verdadero homenaje a Joaquín. Liga partido futbol, como tantas tardes , solo que era la última. El capitán arenga al equipo antes de empezar, sale un tifo espectacular en fondo , luego minuto 17 el minuto de Joaquín, todo el mundo estalla de alegría .Descanso continua la fiesta vuelta y a esperar a que empiece la segunda parte y la gente a cantarle Oh Capitan. Una locura , llega el minuto 60 cambio. Quién será ??? Decimos en la grada detrás del banquillo,17 en la tablilla, mi hija que está conmigo rompe a llorar ( antes de Bética era de Joaquín). Con 14 añitos malamente asimila que es su última salida al campo. Llora y sonríe y aplaude , poco a poco el 17 sale del campo , se arrodilla para besar el césped de su casa , no se quiere ir pero se va. Arde el villanarin , le vemos salir , no salga Joaquín espera un poquito más dice un niño especial en la silla de atrás. Y pasa y sale y ya pasó la carrera de Joaquín acaba de pasar. Tomamos conciencia de lo rápido que es todo, de lo efímero que es Vivir, Betis y Joaquín como la vida misma y en ese momento me acuerdo de mi padre que en el tercer anillo está. Mira papá que es el último día de tu Joaquín
                              hermosas palabras compañero, yo lamento mucho no ser Betico de aquella epoca de sus inicios (sigo el futbol desde hace relativamente poco) pero lo que vi el año pasado en el triunfo de la Copa y todo lo que Joaquin ha hecho me llega para extrañarlo mucho, hay jugadores que marcan un equipo y Joaquin es definitivamente uno de ellos
                              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                La narradora de Movistar es lo más esperpéntico en mucho tiempo. Qué horror. No da una, que si Mauricio pellegrini, Jorge Miranda, que Joaquin vino de la mano de pelegrini.. no hay por donde cogerla
                                No viene mal para recordar que las mujeres son tan inútiles como los hombres.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X