Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La banda derecha llora el adiós de su mejor amigo 1-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como dije..hoy era un partido para dar rodaje a los canteranos como Dani Perez y recompensarlos por su buen trabajo, a la vez que tantear cuáles pueden dar rendimiento. Felix, Juan Cruz, Dani Pérez, hoy tendrían que haber sido titulares, igual que otros como Abner.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Ya es seguro que iremos al bombo dos en la Europa League?
Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGracias, ojalá lo echemos. Porque si no hemos descendido éste año, lo haremos al próximo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Creo que es Alba Oliveros, no le gusta a casi nadie su manera de narrar y ya ha tenido bastantes criticas durante la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAcabamos la temporada con 11 puntos de ventaja sobre los palanganas (60 por 49). Hacía cinco años que no les superábamos en Liga, pero probablemente muchos más que no les sacábamos tanta ventaja de puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Meritocracia. Creo que es hija de Manolo Oliveros, periodista de la SER, la COPE.....los mismos méritos que Latasa para estar por delante de Raúl.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePartido para disfrutar del último partido como profesional de Joaquín, saldrá como titular, igualará el récord de Zubizarreta, será sustituido en el minuto 55 o 60, se llevará una tremenda ovación y el partido seguramente termine en empate.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Meritocracia. Creo que es hija de Manolo Oliveros, periodista de la SER, la COPE.....los mismos méritos que Latasa para estar por delante de Raúl.
Comentario
-
No sé si se está hablando en otro post, en el de Joaquín o en alguno otro especial por su adiós, pero ayer fue uno de esos partidos que nunca se olvidan, muy emotivo, estoy muy orgulloso de nuestro capitán pero también de nuestra afición.
Despedida como éstas habrá habido muy poquitas en el mundo del fútbol, tan puras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no olvidaré nunca este día. Para mí ayer fue el verdadero homenaje a Joaquín. Liga partido futbol, como tantas tardes , solo que era la última. El capitán arenga al equipo antes de empezar, sale un tifo espectacular en fondo , luego minuto 17 el minuto de Joaquín, todo el mundo estalla de alegría .Descanso continua la fiesta vuelta y a esperar a que empiece la segunda parte y la gente a cantarle Oh Capitan. Una locura , llega el minuto 60 cambio. Quién será ??? Decimos en la grada detrás del banquillo,17 en la tablilla, mi hija que está conmigo rompe a llorar ( antes de Bética era de Joaquín). Con 14 añitos malamente asimila que es su última salida al campo. Llora y sonríe y aplaude , poco a poco el 17 sale del campo , se arrodilla para besar el césped de su casa , no se quiere ir pero se va. Arde el villanarin , le vemos salir , no salga Joaquín espera un poquito más dice un niño especial en la silla de atrás. Y pasa y sale y ya pasó la carrera de Joaquín acaba de pasar. Tomamos conciencia de lo rápido que es todo, de lo efímero que es Vivir, Betis y Joaquín como la vida misma y en ese momento me acuerdo de mi padre que en el tercer anillo está. Mira papá que es el último día de tu JoaquínA VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Creo que es Alba Oliveros, no le gusta a casi nadie su manera de narrar y ya ha tenido bastantes criticas durante la temporada.A Shino y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeYo no olvidaré nunca este día. Para mí ayer fue el verdadero homenaje a Joaquín. Liga partido futbol, como tantas tardes , solo que era la última. El capitán arenga al equipo antes de empezar, sale un tifo espectacular en fondo , luego minuto 17 el minuto de Joaquín, todo el mundo estalla de alegría .Descanso continua la fiesta vuelta y a esperar a que empiece la segunda parte y la gente a cantarle Oh Capitan. Una locura , llega el minuto 60 cambio. Quién será ??? Decimos en la grada detrás del banquillo,17 en la tablilla, mi hija que está conmigo rompe a llorar ( antes de Bética era de Joaquín). Con 14 añitos malamente asimila que es su última salida al campo. Llora y sonríe y aplaude , poco a poco el 17 sale del campo , se arrodilla para besar el césped de su casa , no se quiere ir pero se va. Arde el villanarin , le vemos salir , no salga Joaquín espera un poquito más dice un niño especial en la silla de atrás. Y pasa y sale y ya pasó la carrera de Joaquín acaba de pasar. Tomamos conciencia de lo rápido que es todo, de lo efímero que es Vivir, Betis y Joaquín como la vida misma y en ese momento me acuerdo de mi padre que en el tercer anillo está. Mira papá que es el último día de tu JoaquínA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeLa narradora de Movistar es lo más esperpéntico en mucho tiempo. Qué horror. No da una, que si Mauricio pellegrini, Jorge Miranda, que Joaquin vino de la mano de pelegrini.. no hay por donde cogerlaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario